Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
vine de zermatt algo diferente:comi:
era mi semana de descanso
me alimenté de pizzas y chocolate , tal cual......
comía pizzas y mi hijo cenaba de bien en un restaurante y yo no cenaba nada, me iba a la chocolatería mas famosa y cenaba todos los días chocolate
cayeron 600€ de chocolate durante toda la semana ...unos 7 kilos
de todos los sabores, con frambuesa, con corn flakes ,rocher y demás manjares.... luego crepes y en las confiterías tartas de zanahoria etc....
he hecho un reset desde el sábado que llegué ......como fin de fiesta el viernes noche me pille en una gasolinera 4 donuts + galleta de oreo...

update----3 kg mas y 2% mas de grasa, en 1 mes recuperado .........

me caguen la p*ta leche, pero que caro es ese pueblo
comas lo que comas siempre son 100 francos :nose:

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Por cierto, qué opináis de mezclar carbohidratos y Proteínas? Últimamente estoy leyendo gente que dice que no se pueden mezclar, y otras teorías que sí.......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues el unico macro del que se nutre el sistema nervioso es de hidratos de carbono, asi que me rio yo de la gente que hace la dieta de proteinas que le ha pasado el amigo de un amigo de su sobrino y la hace 3 meses. Pues eso. Luego vienen los sustos.

los hidratos parecen el nuevo veneno del siglo XXI...:bag:

jangel

Clan Leader
Coordinador
no te creas una noche nos dio por no leer los "menuses" entrar en un sitio mas "puesto" de lo habitual y casi tenemos que empeñar al cuñao :floor::floor:

esos .......los evité of course ...
de echo el cuarto día que miré la cartera la colección que llevaba de billetes de esos azules francos , había desaparecido....
y no suelo decir esto a mi hijo.....pero dije.......
os hace un mcdonal .....????:whistle::LOL::LOL::LOL::LOL:
me miraron raro al principio viniendo de mí ..........
pero oyes encantaos comiendo la mierda allí dentro por 20 pavos todo :joyful:

guakarimaso

Clan Leader
esos .......los evité of course ...
de echo el cuarto día que miré la cartera la colección que llevaba de billetes de esos azules francos , había desaparecido....
y no suelo decir esto a mi hijo.....pero dije.......
os hace un mcdonal .....????:whistle::LOL::LOL::LOL::LOL:
me miraron raro al principio viniendo de mí ..........
pero oyes encantaos comiendo la mierda allí dentro por 20 pavos todo :joyful:

hiciste bien ya ibas avisado , nosotros pecamos de despiste y nos dieron bien dados...encima ni cenamos especialmente bien cagüenros :lloro: la verdad ue el sito es espectacular pero si es caro lo mires por donde lo mires ...pero seguro disfrutaste como un enano:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
hiciste bien ya ibas avisado , nosotros pecamos de despiste y nos dieron bien dados...encima ni cenamos especialmente bien cagüenros :lloro: la verdad ue el sito es espectacular pero si es caro lo mires por donde lo mires ...pero seguro disfrutaste como un enano:guiño:

weeenooo....el sitio como dices es espectacular , a nivel post - esquí no te aburres....
pero he de decir que hay estaciones que están por encima como solden en austria y valgardena
no obstante es verdad que quitando el glaciar pillamos poca nieve , y eso que saqué el forfait internacional que da para cervinia
pero creo que se han rayado de tal manera con los huevitos teleféricos que te pasas la leche de tiempo en ellos ......ademas no tienes muchos directos, son de paraditas a medias , y las telesillas que hay las pistas son muy cortas...
reconozco que me mola esquiar a saco sin parar hasta que echen fuego las piernas , eso sí a las 14.00 de la tarde me piro al hotel .....

pero lo dicho a nivel de ski no la encontré tan atractiva

guakarimaso

Clan Leader
weeenooo....el sitio como dices es espectacular , a nivel post - esquí no te aburres....
pero he de decir que hay estaciones que están por encima como solden en austria y valgardena
no obstante es verdad que quitando el glaciar pillamos poca nieve , y eso que saqué el forfait internacional que da para cervinia
pero creo que se han rayado de tal manera con los huevitos teleféricos que te pasas la leche de tiempo en ellos ......ademas no tienes muchos directos, son de paraditas a medias , y las telesillas que hay las pistas son muy cortas...
reconozco que me mola esquiar a saco sin parar hasta qaue echen fuego las piernas , eso sí a las 14.00 de la tarde me piro al hotel .....

pero lo dicho a nivel de ski no la encontré tan atractiva

probablemente si la hubieses pillado petada de nieve tu percepcion habria sido distinta..yo la verdad que guardo un grn recuerdo pero si que es verdad que se combinaron muchos factores nieve a saco nevaditas navideñas y primera vez que los sobris ya esquiaban con soltura....el recuerdo siempre es algo muy subjetivo:LOL: no conozco solden ni valgardena pero sin conocer solden seguro que tienes razon las estaciones Austricas siempre han sido lo mas es el pais "para esquiar", pero si a nivel de pistas quizas incluso cortina de ampezzo tenia "algo mas" ...aparte de un nivel de jabatas indececente :oops::oops: yo ahora esquio poco ya tu sabess...pero la verdad que llega un momento ya veras cuando te hagas "mas mayor":floor: que el ir conociendo estaciones te la pela y al final todas te parecen similares...yo a dia de hoy salvo por mero turismo y conocer pa esquiar sin mas y no repetir pista en dos dias me sobran formigal y/o baqueira .... y si quiero añadirle postski a maza me planto en sierra nevada que no tiene parangon...bueno esta ultim la teniamos semiprohibida porque al final con las resacas y el reenganche al "ambiente" del dia siguiente no conseguiamos esquiar:floor::floor::floor:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
probablemente si la hubieses pillado petada de nieve tu percepcion habria sido distinta..yo la verdad que guardo un grn recuerdo pero si que es verdad que se combinaron muchos factores nieve a saco nevaditas navideñas y primera vez que los sobris ya esquiaban con soltura....el recuerdo siempre es algo muy subjetivo:LOL: no conozco solden ni valgardena pero sin conocer solden seguro que tienes razon las estaciones Austricas siempre han sido lo mas es el pais "para esquiar", pero si a nivel de pistas quizas incluso cortina de ampezzo tenia "algo mas" ...aparte de un nivel de jabatas indececente :oops::oops: yo ahora esquio poco ya tu sabess...pero la verdad que llega un momento ya veras cuando te hagas "mas mayor":floor: que el ir conociendo estaciones te la pela y al final todas te parecen similares...yo a dia de hoy salvo por mero turismo y conocer pa esquiar sin mas y no repetir pista en dos dias me sobran formigal y/o baqueira .... y si quiero añadirle postski a maza me planto en sierra nevada que no tiene parangon...bueno esta ultim la teniamos semiprohibida porque al final con las resacas y el reenganche al "ambiente" del dia siguiente no conseguiamos esquiar:floor::floor::floor:

pues sí al final son varios factores
1-la falta de nieve y 2 que mi peque es muy novel y me he tenido que ajustar a la situación evidentemente ya lo sabia antes de ir
pero tengo un grato recuerdo de él disfrutando y eso ya me vale ...al final una vez eres padre , tienes que amoldarte a ellos

guakarimaso

Clan Leader
pues sí al final son varios factores
1-la falta de nieve y 2 que mi peque es muy novel y me he tenido que ajustar a la situación evidentemente ya lo sabia antes de ir
pero tengo un grato recuerdo de él disfrutando y eso ya me vale ...al final una vez eres padre , tienes que amoldarte a ellos
lo importante ye que te lo pasaras bien con el güaje!!! :love:

joer dejarme de poner dientes largos con la nieve de dios que tengo que currar un poco :floor::floor::floor::guiño:

nano_79

Forista Senior
Chavales....me ha comentado un compi de hacer la Spartan Race....me meto en la inscripción, y son de 59 a 89 pavos la corta de 5 kms.....
Nos estamos volviendo locos??? :eek:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Chavales....me ha comentado un compi de hacer la Spartan Race....me meto en la inscripción, y son de 59 a 89 pavos la corta de 5 kms.....

y que ofrecen por ese precio
igual a la llegada tienes bocatas de jamón ibérico y rioja:LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, después de cagar esta mañana estoy técnicamente igual que antes de Navidades y un kilo por debajo de hace un mes. Hoy supongo que subiré un poquito pero como también volveré a cagar, será empate técnico.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por cierto echadle un ojo al suplemento de Nutrex que se llama Lipo 6 black hers. Se lo he pedido a mi parienta y está muy contenta. Se había puesto hecha una búfala y ahora está cerca de ser ternera.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club

carrera para posturear en las redes sociales subiendo fotos, de ahi su precio :floor::floor:

Karpanta

Forista
Miembro del Club
¿Qué os parece esto?

c5d39f3919daa75bbf82e83925f1d575.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club

No

Todo el mundo que la hace se lesiona, es insano y no desmuestras nada

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Déjate de drogas.

Tío es para ella, que no controlas idiomas y un margarito no puede ser un inculto de mierda. Es el "black hers" (negro para ella, hostia que chungo :floor: ). Venga, en serio, o adelgaza o cómo consiga un polvo "follador pasivo" me partirá por la mitad. :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Tío es para ella, que no controlas idiomas y un margarito no puede ser un inculto de mierda. Es el "black hers" (negro para ella, hostia que chungo :floor: ). Venga, en serio, o adelgaza o cómo consiga un polvo "follador pasivo" me partirá por la mitad. :descojon:

Pues dile que haga más ejercicio o que coma menos, pero no la incites a drogarse.

Yo también he estado tentado muchas veces a comprar movidas para quemar, pero al final siempre desisto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues dile que haga más ejercicio o que coma menos, pero no la incites a drogarse.

Yo también he estado tentado muchas veces a comprar movidas para quemar, pero al final siempre desisto.

Pero si ni lo has mirado, básicamente es cafeína sacada del café y 4 mierdas naturales más.

Si tiro de calculadora me juego medio pene a que tú a base de redbulls y cocacolas vas más pasado. :floor: :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Pero si ni lo has mirado, básicamente es cafeína sacada del café y 4 mierdas naturales más.

Si tiro de calculadora me juego medio pene a que tú a base de redbulls y cocacolas vas más pasado. :floor: :guiño:

Jaja, ese es uno de los motivos por los que no lo compro, porque ya sabes la caña que le doy al RB, Monster... Hoy ya llevo un RB, una Coca Cola, un Burn y un Monster, los dos últimos de los de medio litro. Y eso a las 2 de la tarde...

¿Qué lleva la mierda esa además de cafeína?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.