Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Menudos maderfukers gordos de mierda ! Retenedores de líquido
Otro que ha subido de peso ....pero voy a seguir haciéndolo desde Suiza ....ahora voy a por chocolate

No me hace falta mirarme al espejo
Yo tengo a mi hijo que es muy sincero

Me dice ayer en el hotel...
Te faltan cuadraditos en la barriga ...ya no tienes los de abajo :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
c7db6febfddbb109619ba177969c8f30.jpg

Panda

Forista Legendario
Calla que me he subido a la báscula y me han salido 77,6 kilos. Estaba en 72,2 el 31 recién levantado. +5,400 en comida, cena y comida. Hoy no he cenado evidentemente. Ahora a esperar a cagar lo deglutido y mear lo bebido. Hoy han caído otro par de litros más.

Ahora, utilizando mi poder mental de mutante me meto en hardcore slim way of life hasta la noche de Reyes, que me comeré un roscón yo sólo. Auuuuuuuuu.
Jajajajajajaja al roscón este año le voy a meter sin piedad, aunque tenga que vivir en cetosis hasta las navidades 2017-18:floor:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Decía uno en la radio el otro día que engordar en fiestas es de pobres :cigar:

A mi me afectan las fiestas 1 kg arriba como máximo, soy de quemar calorías y estoy rondando los 73 Kg. desde hace muchos años. Los que sí engordan y me ven poco tienen la costumbre de verme cada vez más delgado, creo que si tuvieran razón yo habría desaparecido biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Margaritos a mí!!!!!!

¿Quiero invertir en depilación doméstica? ¿Qué resultados dan las LUMEA de Philips? Es depilación por IPL.

¿Merece la pena frente al láser tradicional?

Hablo de inversión porque así lo es. No escatimo en las cosas de comer.

josete_perez

Forista Legendario
Margaritos a mí!!!!!!

¿Quiero invertir en depilación doméstica? ¿Qué resultados dan las LUMEA de Philips? Es depilación por IPL.

Yo tengo una en casa aunque cada vez que la veo le recuerdo a mi señora que un flash de los 80 haría lo mismo

Al final otro enredo mas en el armario

josete_perez

Forista Legendario
No que va. Ya en serio.

Es que estoy hasta los eggs de mandar a la santa al jardinero cada dos por tres para que le haga el seto a precio de oro y había pensado pillar una máquina.

Y ya de paso quitarme volumen yo también. :floor:

Si se va a usar bastante si sale a cuenta.
Tampoco puedo hablarte de resultados pues no la he usado nunca pero funcionar funciona

gataka

Forista Senior
Margaritos a mí!!!!!!

Mi mujer tiene una y yo también la usé en las axilas, funciona bien pero es lo de siempre, requiere metodo y disciplina, no recuerdo la metodología, pero era algo de cada 3 semanas sesión, asi cuando llevas unas cuantas el pelo queda muy debilitado y tarda mucho en crecer.

Nosotros fallamos mucho y pasaba mucho tiempo entre sesion y sesion, funcionar funcionaba, pero mucho menos que si lo haces bien.

Por cierto, hay algunos disparos que duelen bastante, depende de la zona, el olor a pelo churruscado también es gracioso jajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo me estoy haciendo la línea de cuello "camisera" con fotodepilación, es como si me picase una avispa, a veces cuando me da en el pescuezo detrás de la oreja, veo pasar el rayo de luz por la retina.

gataka

Forista Senior
Yo me estoy haciendo la línea de cuello "camisera" con fotodepilación, es como si me picase una avispa, a veces cuando me da en el pescuezo detrás de la oreja, veo pasar el rayo de luz por la retina.

A mí nunca me dio tan fuerte jejejeje , pero es cierto que de vez en cuando hay algún disparo que pica bastante, eso sí, al máximo de potencia.

Por cierto, si estás moreno no funciona, te podría churruscar la piel y no dispara. Por eso lo de llevar un buen método, así cuando llegue el verano tienes los pelos machacados ya a sesiones y te puedes tirar todo el verano sin pelos y sin depilar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
@gataka yo no soy nada peludo pero me está saliendo pelo en el cogote y odio estar rapado y a los 3 días tener más pelo en el cogote que en la cabeza!

gataka

Forista Senior
@gataka yo no soy nada peludo pero me está saliendo pelo en el cogote y odio estar rapado y a los 3 días tener más pelo en el cogote que en la cabeza!

Esa es una crueldad genética que tenemos muchos hombres, cuanto más viejunos nos volvemos nos sale pelo en sitios donde nunca habían salido y por contra se te caen de la cabeza.....mierda de genética joer.

Ósea, que nos estamos volviendo viejunos :lloro:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo habéis utilizado en el pubis? Sabiendo que funciona posiblemente caiga una en rebajas.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, qué opináis de mezclar carbohidratos y Proteínas? Últimamente estoy leyendo gente que dice que no se pueden mezclar, y otras teorías que sí.......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Choche

The dark side
Miembro del Club
Menudos maderfukers gordos de mierda ! Retenedores de líquido
Otro que ha subido de peso ....pero voy a seguir haciéndolo desde Suiza ....ahora voy a por chocolate

No me hace falta mirarme al espejo
Yo tengo a mi hijo que es muy sincero

Me dice ayer en el hotel...
Te faltan cuadraditos en la barriga ...ya no tienes los de abajo :descojon:

Empecé las vacaciones pesando 79 kilos y ahora peso 79 kilos

biggrin

guakarimaso

Clan Leader
Por cierto, qué opináis de mezclar carbohidratos y Proteínas? Últimamente estoy leyendo gente que dice que no se pueden mezclar, y otras teorías que sí.......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
es una estupidez lo unico que importa es la cantidad total de calorias y macros a consumir , al estomago le importa un bledo como se los "instales" :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
yo empecé en 85,8 y subi a 90 clavados ejeje ganacia de 4,2 kilos pero...desde que empecé la dieta con 96 kilos he adelgazado 6 kilos jeje siempre positivo.. y ahora viene lo facil porque estoy recargado de energia y con ganas a tope.

pd: el dia que menos cerveza bebí en estos 10 dias que estuve fuera de vacas fueron 1,5 litros :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.