Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ese vídeo, con el que sin duda estoy de acuerdo en muchísimos puntos, no deja de tener algunos puntos flacos.

Hoy en día lo que se busca es la estética principalmente, el culturismo está de capa caída para el usuario común del gimnasio. Ahora se llevan los abdominales, las cinturitas de niña y las camisetas de tirantes rosas, pero hubo una época en la que todo el mundo que iba al gimnasio(poca gente) iba a ponerse grande(ya sea de forma natural o de forma no natural).

Cuando el equipo de power explosive, que es un tio bastante cultivado y que aplica lo que dice casi siempre, nos dice que a igualdad de superávit calórico y siguiendo el mismo entreno coge mas músculo el flaco que el gordito le digo que si, pero no porque el obeso coja menos músculo por factores hormonales, sino porque en el camino que debe recorrer el obeso para marcarse se le va gran parte de lo ganado al tener que pegarse en déficit mucho mas tiempo que el seco(suponiendo que ambos son naturales, con química mejor ni hablamos porque me parto el culo: como ejemplo tenemos a Lee Priest)

Ahora expongo a lo que iba: dos chicos iguales, dietas de mantenimiento de 2500kcal. Uno hace volumen con 2750kcal y el otro hace volumen con 3500kcal; quien entrena mas fuerte? Quien se recupera antes? Quien puede afrontar entrenamientos de mayor volumen? Quien puede levantar mas cargas? Quien se lesionará menos? Quien progresará mas rápido?... y por tanto, en el hipotético caso de que exista un tope de ganancia muscular, cosa que creo que depende de miles de factores, quien exprimirá mejor el entreno el que come en volumen brócoli, avena y tortilla o el va al gimnasio con patata cocida con mayonesa y ternera? La respuesta es obvia, el que tiene mas calorías en la panza.

Una cosa es hacer volumen con sobrepeso que es lo aconsejable y otra con obesidad. No confundir. Tengo claro es que se puede hacer volumen con la tableta al aire, pero amigo... si quieres mover kilos, ser fuerte y ponerte grande de verdad, ya sabes lo que toca. Y no lo digo yo, esto se lleva aplicando décadas por miles de personas que se han dedicado a esto en cuerpo y alma, gente que os puedo asegurar que no pierde el tiempo y que se juegan la salud, gente grande y fuerte de verdad. Y ahora vienen cuatro ciclaos de 75kg y con dos estudios palisqueros se creen que han descubierto la receta de la cocacola? Que me citen un ejemplo conocido y natural de un chico que haciendo volúmenes con 250kcal de superàvit tenga un cuerpo destacable. Y con destacable me refiero a grande y fuerte, tener abdominales y la vena del bíceps marcada la tiene hasta mi perro.

Estar marcado es maravilloso, cuando estas seco en verano tienes la autoestima por las nubes. Pero todos sabemos que estando marcado, te tumban de un soplamocos. Estás débil y en los entrenos no rindes. Haciendo un volumen con un sobrepeso de 5-10kg entrenas duro, te pones fuerte, mejoras, reduces el riesgo de lesión, duermes mejor, el tema sexual va al 200% y disfrutas comiendo. La definición es maravillosa pero es una putada y vivir en déficit, en mi opinión, no es aconsejable para un tio que entrene duro.

eh ! te pongo me gusta porque me caes bien, pero no estoy deacuerdo:floor:
no.....es por debatir....

1-siempre se ha llevado el abdomen y cintura de avispa y pecho grande al igual que patas, hasta el mismo arnold critico esos abdomen que ahora han sacado los culturistas
hasta el mismo arnold ha dicho que se esta sobrevalorando en el culturismo el volumen con la estética,
hasta el mismo arnold ha dicho que coj*nes están haciendo esos cafres con esos abdomen superhinchados , sin mantener una forma bonita....

Dicho esto cada cuerpo y cada chico es un mundo.....y sus gustos....@Lablue en concreto ya ha dicho varias veces que quiere primero perder grasa
bajo mi punto de vista, alguien que llega a un gimnasio por muy inexperto que sea .......no le puedes meter una etapa de volumen......principalmente porque si quiere perder grasa ....le vas a poner mas gordo y eso va a llevar a una desmotivacion y estarás conmigo que tira más un tío motivado por mucho normocaloria que alguien que lleva por encima 500 cal pero esta en la mierda y te lo digo por experiencia.....

creo que el ejemplo de volumen del video te lo has llevado a tú terreno, hablamos de una persona que tiene una normocaloria de 2500 y él habla de un superávit de 500 ...es decir 3000...........500 calorías es más que suficiente y no me creo por nada del mundo que con otras 500 tire más ........y ojo estoy obviando que su respuesta a la insulina en esas 1000 de mas sea de la ostia, vaya una genética increíble !!!!

dicho esto TODO EL MUNDO sabe , y tú incluido que para hacer un volumen en condiciones debes partir de un % por ciento de grasa bajo.......por la simple razón que vas a acumular mas grasa y ese tejido adiposo quedara ahí por los siglos de los siglos:sleep: y cuando decidas definir te llevaras un chasco porque esa piel no se quedara pegada como tú esperabas y estarás flácido......

dicho ésto seamos realistas y no engañemos a la gente
el cuerpo humano ((hablo de naturales)) no admite demasiada masa muscular, no lo flipemos ni pensemos en que cada etapa de volumen de cada año vamos a ganar 1 kilo porque de ser así habría tíos con 35 años de 100kg de masa magra....y eso no lo hay exceptuando la química
nuestro cuerpo asimila una síntesis proteica mínima......vamos una p*ta mierda.....

acabemos.......para muchas personas estar en un 12% es un suplicio , y para otros estar en un 10 es gloria ......obviando somatotipos.....

en el video no dice que se puedan hacer volúmenes con 250cal .......ya que te tienes que asegurar de meter nutrientes ........los suficientes como para que no falten y 250cal se van a la mierda en cero coma con cualquier actividad extra que hagas de mas.......yo he hecho de 500-600 NO MAS!!......me viene fatal ademas de desmotivarme mogollon

conozco gente muy grande que no empuja lo mismo que gente pequeña y alreves....la fuerza no tiene que ver con el tamaño y esta demostrado

como dices hacer un volumen-5-10 kg........me acojo a los 5kg........pero ninguna de las maneras a los 10kg

yo mismo peso ahora mismo 70 kg al 10 de grasa después de venir de vacaciones...........y mido 1,74
y en éstas fotos , quitando la primera (que no se quien es:floor:) no he sobrepasado el 10 de grasa en 5 años ........te aseguro que hay mucho trabajo detrás......y como podrás comprobar hay diferencias de peso la primera foto son 82kg (deje el gym y por cuestiones personales estuve jodido durante 2 años)
segunda foto 61kg
tercera foto 64kg
cuarta foto 66kg
no obstante comparto cosas contigo......pero no todo, ya me equivoqué muchas veces, respecto a mi cuerpo, entiendo que cada persona es un mundo y que cada uno esté donde mas cómodo se encuentre y saludable

IMG_2926.jpg

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
j*der, pues estoy con la duda de la Philips Lumea sc1999/00 o la Braun IPL BD5009.

Los reyes magos me han traído en casa de mis padres una afeitadora Braun serie 7 y, si bien antes no tenía consideración por estas máquinas y esa marca, ahora estoy alucinado de lo bien que afeitan y por la calidad en sí del producto.

@jangel, tú que usas? Que tu torso no es de cera ni maquinilla ordinaria. :guiño:

laser obi....si te lo hacen bien en 2 años a tomar por culo pelo.....mira mis fotos y los comprenderás
acabo de poner un post aquí mismo

cada 3 meses una sesión durante 2 años
y a tomar pòr culo la mierda el pelo ...
ademas queda la piel fina final :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
@jangel el de la primera foto es fran rivera???? :floor::floor::floor:

sabes lo gracioso de todo
es que en la primera foto me ponía camisetas y parecía cachas y ahora NO

de gordifuertes lleno están los gimnasios , ahora lo de rajado y calidad muscular eso ya es mas jodido.....sino lo amas ...

guakarimaso

Clan Leader
sabes lo gracioso de todo
es que en la primera foto me ponía camisetas y parecía cachas y ahora NO

de gordifuertes lleno están los gimnasios , ahora lo de rajado y calidad muscular eso ya es mas jodido.....sino lo amas ...
lo se ahora que estoy quitando la grasucia parezco etiope vestido sin embargo en bolas toy quedando superresulton :floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Vaya postura habéis pillado a la señora de la primera foto @jangel.

@ObiWan le gusta esto :p

La diferencia entre la primera y cuarta foto es evidente, pero con lo bien que sienta la siesta y las cervecitas con su tapa...

una pena no tenga su evolución también :floor:
y al que se esta bañando le llevo una ola
el niño ha sufrido una transformación increíble, el que más
ese si que ha crecido:LOL:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
yo la pierna es a lo que mas le doy y me custa horrores coger el miiiiiiiiniiiiiimo volumen :guiño:

ya sabes......sentadilla y peso muerto y progresiones con semanas de descargar
vete cargando y progresando y veras como crecen.....eso sí a convivir con las agujetas toda la semana ...
yo lo parto en 2
hago el martes y viernes..........martes gluteo y femoral y viernes de todo.......es un suplicio ....ya he acabado potando mas de una vez :out:

guakarimaso

Clan Leader
vete cargando y progresando y veras como crecen.....eso sí a convivir con las agujetas toda la semana ...
yo lo parto en 2
hago el martes y viernes..........martes gluteo y femoral y viernes de todo.......es un suplicio ....ya he acabado potando mas de una vez :out:
si al teoria me la se......y la opractica la intento llevar pero uuuuff me cuesta me cuesta

Choche

The dark side
Miembro del Club
Dejaos de polladas para las piernas y coger la bici, anda
:p

yeacw.jpg

Lablue

Forista
eh ! te pongo me gusta porque me caes bien, pero no estoy deacuerdo:floor:
no.....es por debatir....

1-siempre se ha llevado el abdomen y cintura de avispa y pecho grande al igual que patas, hasta el mismo arnold critico esos abdomen que ahora han sacado los culturistas
hasta el mismo arnold ha dicho que se esta sobrevalorando en el culturismo el volumen con la estética,
hasta el mismo arnold ha dicho que coj*nes están haciendo esos cafres con esos abdomen superhinchados , sin mantener una forma bonita....

Dicho esto cada cuerpo y cada chico es un mundo.....y sus gustos....@Lablue en concreto ya ha dicho varias veces que quiere primero perder grasa
bajo mi punto de vista, alguien que llega a un gimnasio por muy inexperto que sea .......no le puedes meter una etapa de volumen......principalmente porque si quiere perder grasa ....le vas a poner mas gordo y eso va a llevar a una desmotivacion y estarás conmigo que tira más un tío motivado por mucho normocaloria que alguien que lleva por encima 500 cal pero esta en la mierda y te lo digo por experiencia.....

creo que el ejemplo de volumen del video te lo has llevado a tú terreno, hablamos de una persona que tiene una normocaloria de 2500 y él habla de un superávit de 500 ...es decir 3000...........500 calorías es más que suficiente y no me creo por nada del mundo que con otras 500 tire más ........y ojo estoy obviando que su respuesta a la insulina en esas 1000 de mas sea de la ostia, vaya una genética increíble !!!!

dicho esto TODO EL MUNDO sabe , y tú incluido que para hacer un volumen en condiciones debes partir de un % por ciento de grasa bajo.......por la simple razón que vas a acumular mas grasa y ese tejido adiposo quedara ahí por los siglos de los siglos:sleep: y cuando decidas definir te llevaras un chasco porque esa piel no se quedara pegada como tú esperabas y estarás flácido......

dicho ésto seamos realistas y no engañemos a la gente
el cuerpo humano ((hablo de naturales)) no admite demasiada masa muscular, no lo flipemos ni pensemos en que cada etapa de volumen de cada año vamos a ganar 1 kilo porque de ser así habría tíos con 35 años de 100kg de masa magra....y eso no lo hay exceptuando la química
nuestro cuerpo asimila una síntesis proteica mínima......vamos una p*ta mierda.....

acabemos.......para muchas personas estar en un 12% es un suplicio , y para otros estar en un 10 es gloria ......obviando somatotipos.....

en el video no dice que se puedan hacer volúmenes con 250cal .......ya que te tienes que asegurar de meter nutrientes ........los suficientes como para que no falten y 250cal se van a la mierda en cero coma con cualquier actividad extra que hagas de mas.......yo he hecho de 500-600 NO MAS!!......me viene fatal ademas de desmotivarme mogollon

conozco gente muy grande que no empuja lo mismo que gente pequeña y alreves....la fuerza no tiene que ver con el tamaño y esta demostrado

como dices hacer un volumen-5-10 kg........me acojo a los 5kg........pero ninguna de las maneras a los 10kg

yo mismo peso ahora mismo 70 kg al 10 de grasa después de venir de vacaciones...........y mido 1,74
y en éstas fotos , quitando la primera (que no se quien es:floor:) no he sobrepasado el 10 de grasa en 5 años ........te aseguro que hay mucho trabajo detrás......y como podrás comprobar hay diferencias de peso la primera foto son 82kg (deje el gym y por cuestiones personales estuve jodido durante 2 años)
segunda foto 61kg
tercera foto 64kg
cuarta foto 66kg

Ver el archivos adjunto 31166
@jangel @Panda1989 Interesantisimo leeros, me encantan estos tochos con más tecnicismos y debate,intento absorber de ellos información como una esponja.

Como os comenté en alguna ocasión, el hecho de que ahora mismo solo me interese el físico no es porque sea un superficial, un posser o algo así, es por el simple hecho de que siempre,desde niño, he sido el gordito con sus lorzas y me ha acomplejado bastante.
A nivel de pasar de ir a la playa y ese tipo de cosas o ir y estar en camiseta pareciendo un tonto al lado de mi chica.
Quizás a gente que por genética o por haber tenido buenos hábitos toda la vida,estáis en forma,os parezca exagerado o difícil de comprender, pero cuando te ves así, ni siquiera te miras al espejo cuando sales de la ducha.
Esta es la razón de que mi meta sea quitar grasa y conseguir un abdomen y pecho bonitos.
No para nadie, sino para mí,para sentirme bien y por primera vez en mi vida estar a gusto con como soy.

Respecto a lo que hablábamos de dieta @jangel,mi entrenador creo que no tiene ni idea y no se preocupa.
Me ha metido en volumen (aunque en déficit no voy a crecer nada) le pido una alimentación y el tío me pasa dos enlaces de menshealt, se suponía que iba a pasarme algo sencillo y para perder grasa,y resulta que son menús hiper elaborados y de 3.000kcal, cuando se lo dije al día siguiente que no lo iba seguir me dice " ah ya si,si. Te lo mandé a propósito, de hecho esa dieta la hice yo y me la publicaron" ahí ya sentí vergüenza ajena,porque en la web va firmado por con el nombre de los que la elaboraron y lógicamente no es el... Y así lo pillo en muchas bolas, es bastante fantasma... Otras cosas son que me insiste que para primavera me va a tener esculpido (antes me decía que para verano, si sigo así estoy mejor que Jangel antes de terminar la semana).
Luego incongruencias como decirme que los fines de semana puedo hacer cheat desde sábado noche a domingo noche y a los 5 minutos decirme que el día de cheat dos bolsas de gominolas ya es excesivo.
Tampoco me ha dado el programa de entreno, me dice el mismo día que grupo muscular vamos a trabajar, y al final no hacemos ciertos ejercicios que me ha dicho (yo creo que él hace lo que quiere hacer ese día para él y a mí me lo copia) un largo etc...

Y os preguntaréis, por qué no paso de el?

Pues por tres cosas mayoritariamente:

1-No hay otro entrenador en el gimnasio,y de haberlo no me lo podría permitir.

2-Necesito que me enseñen a hacer los ejercicios.

3-En el fondo es un buen tío,agradable,pero lo que es más importante y tiene que ver con lo que Jangel me había dicho:
Desde que entrenó con el tengo ganas de ir cada día, por el hecho de hacer ejercicios específicos y por el hecho de que me anima todo el rato, me ayuda a salir, me controla la barra en algún ejercicio etc y esta motivación creo que me está llevando a aficionarme a este deporte (aunque aún es muy pronto para decirlo)

Y nada, resumiendo, quiero un cuerpo estético y con volumen,pero me acojona hacer el superhabit porque se el bajón que me va a suponer ver reaparecer los michelines después de 9 meses de lo que para mí ha significado un tremendo esfuerzo,30kg bajados gramo a gramo.

Por eso valoro tanto vuestros consejos, sabéis de lo que habláis y es por lo que prefiero guiarme.

Siento el tocho,un abrazo,chicos.

Brais

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Dejaos de polladas para las piernas y coger la bici, anda
:p

yeacw.jpg

Cualquier culturista a su nivel tiene más que ese ....que manía con comparar evidencias , trabajan para el cuerpo ...
No voy a poner fotos de levantadores de peso que dejan en evidencia esos muslos enormes que has puesto pero la bici precisamente no es el camino para que crezcan

Choche

The dark side
Miembro del Club
Cualquier culturista a su nivel tiene más que ese ....que manía con comparar evidencias , trabajan para el cuerpo ...
No voy a poner fotos de levantadores de peso que dejan en evidencia esos muslos enormes que has puesto pero la bici precisamente no es el camino para que crezcan

Cómo sabía que ibas a entrar al trapo :finga:

Es un velocista de pista, tiene que tener esa musculatura, piensa que aguanta ritmos de 50 kms/h de media, donde la inercia y la falta de resistencia al aire no hace falta que sea fino como un ciclista de montaña..

Seguramente un culturista no genere ni un 2 por ciento de los watios que genera ese tío, pero no estoy comparando, lo que estoy diciendo es existen muchas formas de definir, y a mi gusto muchas de ellas más divertidas que levantar pesas...

jangel

Clan Leader
Coordinador
IMG_3292.PNG
Cómo sabía que ibas a entrar al trapo :finga:

Es un velocista de pista, tiene que tener esa musculatura, piensa que aguanta ritmos de 50 kms/h de media, donde la inercia y la falta de resistencia al aire no hace falta que sea fino como un ciclista de montaña..

Seguramente un culturista no genere ni un 2 por ciento de los watios que genera ese tío, pero no estoy comparando, lo que estoy diciendo es existen muchas formas de definir, y a mi gusto muchas de ellas más divertidas que levantar pesas...

Creo que andas perdido
Nadie habla de definir
A ese tío le dejas a un 3 por ciento de grasa y se le quedan patinas ...no es su objetivo .....o me quieres decir que un ciclista está a un 3 por ciento de grasa para versele todas las estrías del vasto interno :LOL: ....no ! No es su objetivo
Si el de la foto estuviese al % graso de tu ciclista no entra en la foto

No te vas a rajar ni andando en bici ni en el gym sino haces dieta !! O definir como tú dices
Y no vas a subir de volumen subido en una bici no de coña!!!

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ver el archivos adjunto 31176

Creo que andas perdido
Nadie habla de definir
A ese tío le dejas a un 3 por ciento de grasa y se le quedan patinas ...no es su objetivo .....o me quieres decir que un ciclista está a un 3 por ciento de grasa para versele todas las estrías del vasto interno :LOL: ....no ! No es su objetivo
Si el de la foto estuviese al % graso de tu ciclista no entra en la foto

No te vas a rajar ni andando en bici ni en el gym sino haces dieta !! O definir como tú dices
Y no vas a subir de volumen subido en una bici no de coña!!!

cuadriceps-robert-forstemann2.png

bartosz-huzarski-comparte-red-estado-sus-piernas-finalizar-etapa-del-tour-1406382617112.jpg

El primero es un ciclista de pista, El Segundo un ciclista tras una etapa del tour, donde todos tienen un 5 por ciento de grasa corporal...

Cuando no tienes nada con que recubrir, no es que definas, es que no hay otra cosa, yo no tengo la culpa de no tener patas de pollito, pero sí he desarrollado mucho gracias a la bici y que subiendo soporto desarrollos importantes por encima de la cadencia, pero no es mi objetivo, si no el contrario..

La foto era un ejemplo en plan de coña, pero veo que aquí en seguida saltan susceptibilidades difíciles de encajar

jangel

Clan Leader
Coordinador
cuadriceps-robert-forstemann2.png

bartosz-huzarski-comparte-red-estado-sus-piernas-finalizar-etapa-del-tour-1406382617112.jpg

El primero es un ciclista de pista, El Segundo un ciclista tras una etapa del tour, donde todos tienen un 5 por ciento de grasa corporal...

Cuando no tienes nada con que recubrir, no es que definas, es que no hay otra cosa, yo no tengo la culpa de no tener patas de pollito, pero sí he desarrollado mucho gracias a la bici y que subiendo soporto desarrollos importantes por encima de la cadencia, pero no es mi objetivo, si no el contrario..

La foto era un ejemplo en plan de coña, pero veo que aquí en seguida saltan susceptibilidades difíciles de encajar

No voy a entrar en debates absurdos :LOL:
Sobre si tienes o NO patas de pollito
Tampoco lo sé no te he visto :meh:
Si podemos colgarlas y ver que es mejor si la bici o las pesas :coti::kiss:

Choche

The dark side
Miembro del Club
No voy a entrar en debates absurdos :LOL:
Sobre si tienes o NO patas de pollito
Tampoco lo sé no te he visto :meh:
Si podemos colgarlas y ver que es mejor si la bici o las pesas :coti::kiss:

Ya las puse biggrin

Pero me gusta exhibirme al llegar a meta y ver mi logro, esa es mi estética

Y no es un debate, empezaste tú

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ya las puse biggrin

Pero me gusta exhibirme al llegar a meta y ver mi logro, esa es mi estética

Y no es un debate, empezaste tú

Claro que no es un debate
Todo el mundo sabe que para que crezca un músculo hay que estimularlo y todo el mundo sabe que la bici es lo ideal para ello
De echo cuando terminas tu sesión de cardio en vez de irte al rack sigues en la bici al menos 5 horas para luego recoger en recepción el bocata chorizo por desnutrición :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Claro que no es un debate
Todo el mundo sabe que para que crezca un músculo hay que estimularlo y todo el mundo sabe que la bici es lo ideal para ello
De echo cuando terminas tu sesión de cardio en vez de irte al rack sigues en la bici al menos 5 horas para luego recoger en recepción el bocata chorizo por desnutrición :floor:

Dime que es lo que te jode y te contestaré, pero con el plan absurdo de menosprecio, quién habla de crecer músculos, si no de desarrollar potencia, de qué te sirve un músculo grande y definido en triatlón si no eres capaz de subir un repecho.

Lo que hay que oír o leer

jangel

Clan Leader
Coordinador
No hay susceptibilidades .
De echo me encanta la bici aunque no tengo tiempo para practicarlo ...

Por ende los adolescente deberían de tener unos antebrazos enormes
Yatusabe

jangel

Clan Leader
Coordinador
Dime que es lo que te jode y te contestaré, pero con el plan absurdo de menosprecio, quién habla de crecer músculos, si no de desarrollar potencia, de qué te sirve un músculo grande y definido en triatlón si no eres capaz de subir un repecho.

Lo que hay que oír o leer

Perdona y por eso te he contestado :muro:
@guakarimaso ha hablado de hacer crecer las piernas

Y dale con el triatlón :descojon:
Me parece genial el triatlón ! También me gusta
Que siiiii que el triatlón es mejor y la biiiiiici y más potencia y más saaaaaano

Pero no las vas a hacer crecer que es por lo que preguntaba guaka y tú has respondido eso :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Por ende los adolescente deberían de tener unos antebrazos enormes
Yatusabe

Ese es el problema, que encima no se folláis, porque es cardio y se pierde masa muscular

Ains madre!!! menos mal que es viernes..

Cómo entras al trapo macho...

Menos mal que no existe un Strava del fitness, sería la p*lla...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Perdona y por eso te he contestado :muro:
@guakarimaso
Pero no las vas a hacer crecer que es por lo que preguntaba guaka y tú has respondido eso :guiño:

Es no es cierto, he puesto una foto aposta de un tío en bici con piernas grandotas, qué no te mole, pues vale

En cuanto al tri o lo que sea, me la suda que sea mejor o peor (tengo un concepto distinto de lo que es estar en forma), yo no me meto con lo tuyo, me gusta lo que haces, pero no lo menosprecio porque tiene su sacrificio como todo

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
yo lo parto en 2
:LOL::LOL:...así estoy yo ahora mismo...que arrastro los cuartos traseros por las agujetas....y así cada semana...
Lo peor los abductores ...:lloro:
Todo ese "poderío jamonil" tiene su consecuencia a la hora de comprar pantalones y americanas, ante la desesperación del sastre para esconder tanto glúteo...:calvo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.