He metido el 323i en el Banco de Potencia y...

323i_Gr2

En Practicas
Reacciones
62
Bfff Diego, ese último onboard es increible, enserio, una pasada de tramo, me llama la atención o no se llega a visualizar en el video la gran distancia que hay entre un bandera y otro para el tipo de tramo que es.

En cuanto a lo del BMW ya creo que te lo insinue mas atrás, en cuanto a lo fiable del banco de potencia. el coche ya con la carburación se ve (en video) rápido, tanto como para decir que no se corresponde con la potencia que saca en banco. si aún ahora sin las levas comentas un buen cambio pues no veas. eso si opinión personal, este o no dando la potencia real creo que tienes que seguir trabajando con la misma maquina por que es cuando realmente puedes comparar aunque sea irreal los cambios.

Haber si te animas a venir para el próximo año al historic junto con tus paisanos que ya para nosotros son como de la casa.

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
DiegoRC quería darte la enhorabuena por el resultado de la pasada semana en el rally historico de Asturias.

He visto los videos en Youtube y el e21 se le ve que tira muy bien.

Saludos!

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Gracias GPV, nos salio un rally redondo.

En cuanto al tema deciros que ha mejorado mucho cambiando toda la linea desde los colectores. Una Y en los colectores, elimine el intermedio y deje un solo silencioso trasero. Ha ganado mucho por encima de las 4500, cuando antes era lineal, ahora a partir de esas vueltas se nota un cambio y corre muy bien. Calculo que haya ganado sus 10 cv, no mas. Al final andaria por unos 150-155 caballos reales y es que parece ser que de este motor no se puede esperar nada mas sin gastarse una buena pasta.

Por otro lado deciros que tenia decido desde antes de este rally que este seria el ultimo. El coche se merece ya una jubilacion, tengo otro buen proyecto en marcha y dejare al pobre mas tranquilo.
Hasta ahora siempre corri con el miedo a pegar un aletazo ya que en estos coches es muy costoso reparar, no es ir a desguace por aleta capot y defensa y listo, asi que en este Rally sali arriesgando lo que no habia arriesgado en estas dos temporadas y salio la cosa muy bien aunque hubo un toque.

Quedamos 3º absolutos del rally lo cual es cojonudo para ser un rally del Cto. de España y de Europa.

Os dejo un video con el toque incluido. Estaba delicado e ibamos jugandonosla un poco. Estoy seguro que con cualquier otro coche se hubiera salvado pero el E21 cuando coge el culo carrera es muy dificil de volver al sitio.

Por cierto a la gente de la Federacion Española les encanto ver este coche tan arriba, es un modelo que les gusta y que al estar tan de serie valoran mucho que se corra con el.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Gracias GPV, nos salio un rally redondo.

En cuanto al tema deciros que ha mejorado mucho cambiando toda la linea desde los colectores. Una Y en los colectores, elimine el intermedio y deje un solo silencioso trasero. Ha ganado mucho por encima de las 4500, cuando antes era lineal, ahora a partir de esas vueltas se nota un cambio y corre muy bien. Calculo que haya ganado sus 10 cv, no mas. Al final andaria por unos 150-155 caballos reales y es que parece ser que de este motor no se puede esperar nada mas sin gastarse una buena pasta.

Por otro lado deciros que tenia decido desde antes de este rally que este seria el ultimo. El coche se merece ya una jubilacion, tengo otro buen proyecto en marcha y dejare al pobre mas tranquilo.
Hasta ahora siempre corri con el miedo a pegar un aletazo ya que en estos coches es muy costoso reparar, no es ir a desguace por aleta capot y defensa y listo, asi que en este Rally sali arriesgando lo que no habia arriesgado en estas dos temporadas y salio la cosa muy bien aunque hubo un toque.

Quedamos 3º absolutos del rally lo cual es cojonudo para ser un rally del Cto. de España y de Europa.

Os dejo un video con el toque incluido. Estaba delicado e ibamos jugandonosla un poco. Estoy seguro que con cualquier otro coche se hubiera salvado pero el E21 cuando coge el culo carrera es muy dificil de volver al sitio.

Por cierto a la gente de la Federacion Española les encanto ver este coche tan arriba, es un modelo que les gusta y que al estar tan de serie valoran mucho que se corra con el.

:amo::amo::amo::amo::amo2::amo2::amo2::amo2:
Gracias por colgar el vídeo, guapísimo.
Es increible lo fino que tienes que ir...:eek: cuando se "marcha" es algo imperceptible!

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
Enhorabuena por el resultado. :)

Atención al minuto 4:20

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Mírale que majo, como levanta la patita para saludar :)

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
pues sonar suena muy gordo..

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
3º general es un resultado magnifico. Me hizo especial ilusión ver un e21 tan arriba y más aún siendo alguien del foro.

Espero que aunque tengas nuevos planes deportivos para el próximo año el e21 te lo quedes para uso recreacional.