Berlina Error activation map cooling 323i

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Si, llevo eso. En el caso de no funcionar bien, se podría cambiar solo el armazón que contiene el líquido? O sería cambiar todo
Yo no he cambiado ninguno, pero si lleva su referencia individual, solo deberías cambiar el acoplamiento del ventilador, pieza nº 2.

Sergio C

En Practicas
Bueno pues me llegó a pillar 112°C mientras callejeaba. Bien calentito iba jaja.
Le puse el embrague del viscoso nuevo y arreglao. No sube de 100° ahora y ya huele como un coche normal

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Bueno pues me llegó a pillar 112°C mientras callejeaba. Bien calentito iba jaja.
Le puse el embrague del viscoso nuevo y arreglao. No sube de 100° ahora y ya huele como un coche normal
Sin haberlo leído todo, yo seguiria buscando algún mal, porque no es normal que llegue a 100 tampoco

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Hombre, el termostato a abre a 97°C y los 100 grados los pillo a ralenti, con 35 grados en la calle y con el aire acondicionado. Yo no lo veo mal jajaja
A 100ºC, supongo que el viscoso bufaría bien, no?. Tendría que sonar a avión.
¿A que temperatura va en autovía, a velocidad superior a 80 kms/hrs., lo has comprobado?

Última edición:

Sergio C

En Practicas
A 100ºC, supongo que el viscoso bufaría bien, no?. Tendría que sonar a avión.
¿A que temperatura va en autovía, a velocidad superior a 80 kms/hrs., lo has comprobado?
Sobre 80, baja a 94 pero tampoco lo ha metido a autovia porque solo lo usa para callejear. Antes con el viscoso antiguo abrías el capó con el motor caliente y ni sonaba ni echaba aire. Ahora a parte de sonar bastante más, mueve mucho mas aire por el vano motor.

Última edición: