Berlina Error activation map cooling 323i

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Si, llevo eso. En el caso de no funcionar bien, se podría cambiar solo el armazón que contiene el líquido? O sería cambiar todo
Yo no he cambiado ninguno, pero si lleva su referencia individual, solo deberías cambiar el acoplamiento del ventilador, pieza nº 2.

Sergio C

En Practicas
Bueno pues me llegó a pillar 112°C mientras callejeaba. Bien calentito iba jaja.
Le puse el embrague del viscoso nuevo y arreglao. No sube de 100° ahora y ya huele como un coche normal

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Bueno pues me llegó a pillar 112°C mientras callejeaba. Bien calentito iba jaja.
Le puse el embrague del viscoso nuevo y arreglao. No sube de 100° ahora y ya huele como un coche normal
Sin haberlo leído todo, yo seguiria buscando algún mal, porque no es normal que llegue a 100 tampoco

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Hombre, el termostato a abre a 97°C y los 100 grados los pillo a ralenti, con 35 grados en la calle y con el aire acondicionado. Yo no lo veo mal jajaja
A 100ºC, supongo que el viscoso bufaría bien, no?. Tendría que sonar a avión.
¿A que temperatura va en autovía, a velocidad superior a 80 kms/hrs., lo has comprobado?

Última edición:

Sergio C

En Practicas
A 100ºC, supongo que el viscoso bufaría bien, no?. Tendría que sonar a avión.
¿A que temperatura va en autovía, a velocidad superior a 80 kms/hrs., lo has comprobado?
Sobre 80, baja a 94 pero tampoco lo ha metido a autovia porque solo lo usa para callejear. Antes con el viscoso antiguo abrías el capó con el motor caliente y ni sonaba ni echaba aire. Ahora a parte de sonar bastante más, mueve mucho mas aire por el vano motor.

Última edición: