Gran Premio de Turquía - Istambul Park 2008

U

uno

Invitado
guakarimaso;5165616 dijo:
yo no creo que sea residancion...despues de un año horribilis con una situacion insostenible, estar en un sitio trakilo y que el coche mas o menos vaya evolucionando y le permita estar en una zona que al menos le permita foguearse y no arrastrarse como en las primeras carreas....Como periodo de transicion no es iuna situacion tan mala...yo creo que el lo ve asi;-)

ojala tengas razon y el nano asi lo vea, para q no tenga ninguna posible secuela.

U

uno

Invitado
Lobo Blanco;5165619 dijo:
Claro, pero dos años seguidos ... y lo que es mucho peor: un año en un equipo sin ninguna opción y peleando por coger algún puntito cada carrera ... [-X[-X[-X Eso el mejor piloto de la parrilla no se lo puede permitir. Nunca se debió haber llegado esa situación.

Saludos.

lobo estoy contigo, q no se puede en las 2 punteras por circunstncias, tiene un pase, pero es q tiene el coche nº11(siendo benevolos), y ojo no tiene la mayor parte de culpa en esto Fa(bueno si, solo por tener el manager q tiene y no haberlo despedido YA¡), pero el manager es para atarlo de un lazo corredizo por los machos.

es un desproposito q muy pocas veces se ha dado, y me gustaria saber si hay alguna tan sangrante como esta.

el año pasado con fisico en renault 21 ptos, este año Fa a ver q es capaz de hacer.

slds

U

uno

Invitado
guakarimaso;5165656 dijo:
ya que estamos hagamos un resumen de los grandes poniendo en ello pilotos con tres o mas titulos..

empezamos con lauda...

imagen1bo4.png

esto mismo q le paso a lauda, al salir de ferrari, no quiero q le pase al nano

slds

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
uno;5165889 dijo:
esto mismo q le paso a lauda, al salir de ferrari, no quiero q le pase al nano

slds

Tranquilo, Lauda estaba mu quemao, cosa que no le pasa al Nano

U

uno

Invitado
Lizardcom;5165648 dijo:
Pues el único que descartaría sería Force India pero incluso Toro Rosso creo que tendría su opción

si puse tb force india es solo por q "tienen" pasta(y mike gascoigne) y super aguri(bueno ya extinta) y toro rosso no tienen pasta.

pero vamos q al final hubiera sido igual a donde se fuera ido, estaria como minimo igual q ahora.

slds

Lalus

Forista
Reacciones
273
Originalmente publicado por Lobo Blanco
Juel, Guaka, cuanta molestia ... por cierto, te han faltado los 4 mejores: Schumacher, Fangio, Senna y Stewart ... :finga:

guakarimaso;5165747 dijo:
y se me olvidaba pero como no quiero que algun fan deseperado arruine un post trankilo....en mi parecer en esa lista dos no son de los mas grandes y hasta ahi puedo leer:descojon::descojon::descojon:;-)

¿Y a quien descartas? a ¿Stewart y Senna? o a ¿Stewart y Fangio? por que no creo que descartes a Senna y a Fangio ¿no?

Saludos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lobato acaba de decir en Tele 5 que Kovalainen tiene el coche mejor puesto a punto que Hamilton porque se deja aconsejar por De La Rosa y Lewis no admite esos consejos ... ¿¿¿¿¿?????.

Solo lo pongo tal cual lo ha soltado.

Reacciones
2
Lobo Blanco;5166820 dijo:
Lobato acaba de decir en Tele 5 que Kovalainen tiene el coche mejor puesto a punto que Hamilton porque se deja aconsejar por De La Rosa y Lewis no admite esos consejos ... ¿¿¿¿¿?????.

Solo lo pongo tal cual lo ha soltado.
es bastante verosimil , y asi le va a Hamilton

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, que ya quedan pocos minutos, pasemos lista: Lobo no falla nunca ... :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Lalus;5166126 dijo:
Originalmente publicado por Lobo Blanco
Juel, Guaka, cuanta molestia ... por cierto, te han faltado los 4 mejores: Schumacher, Fangio, Senna y Stewart ... :finga:

¿Y a quien descartas? a ¿Stewart y Senna? o a ¿Stewart y Fangio? por que no creo que descartes a Senna y a Fangio ¿no?

Saludos.

a dos;-)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
uuuysss hay nubecillas a ver si tenemos un dia de surprises:drivingsk:drivingsk

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pero c**o, si yo pensaba que la carrera era a la 13,00 ... resulta que es a las 14,00 como siempre. ¿De donde leches me había sacado yo esa idea? #-o

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Lobo Blanco;5167205 dijo:
Pero c**o, si yo pensaba que la carrera era a la 13,00 ... resulta que es a las 14,00 como siempre. ¿De donde leches me había sacado yo esa idea? #-o
de los entrenos de ayer probablemente lobezno:finga::finga:;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
A ver como va la salida,por los tiempos que se manejaban ayer va a ser decisiva.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
guakarimaso;5167215 dijo:
de los entrenos de ayer probablemente lobezno:finga::finga:;-)

Pues va a ser eso, sí ... bueno, pues así me da tiempo a bajar a por unas cervezas, que me he dado cuenta que se me han acabado ... ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5167241 dijo:
Pues va a ser eso, sí ... bueno, pues así me da tiempo a bajar a por unas cervezas, que me he dado cuenta que se me han acabado ... ;-)
¡¡¡¡Sacrilegio!!!!!,a mi me quedan todabia tres litrillos...cuando me ponga a comer ya estoy doblao....:drinkers:drinkers:drinkers

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Lobo Blanco;5167241 dijo:
que falta de prevision!!!! eso que no falte nunca hombre!!1:finga:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Por cierto, Guaka, Uno, Correca, Monjita ... ¿vais a estar en este hilo? Lo digo porque han abierto otro para lo mismo y vamos a liarnos ...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
si en este es el hilo del gp y paso de seguir 20 hilos de lo mismo ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5167455 dijo:
Por cierto, Guaka, Uno, Correca, Monjita ... ¿vais a estar en este hilo? Lo digo porque han abierto otro para lo mismo y vamos a liarnos ...
Yo tambien estare en este,no sabía si estariais aquí o no,pero este se ha abierto primero así que aquí.;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tengo la sensación de que sera una de las carreras más apretadas de los últimos tiempos,a ver si no me defrauda.;-)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
venga va.... en este mismo.

Aquí gasto mi post 3.000.

lanzo unas preguntillas:

-¿Podrá en la salida por lo limpio Hamilton con su Compa Kovalainen.... hasta que punto arriesgará?

-¿Podrá FAlonso por lo limpio con MWebber en la salida?

-¿Aguantará el ritmo de carrera Kubica a Kimi? (en salida no creo que le pase)

-¿Aguantará FAlonso a Heidfled detrás con el pepino bmw? (creo que le pasará en pit lane porque Heidfled va hasta las trancas de gasolina)