yo tampoco veo nada ahi:cry::cry::cry::cry:Lobo Blanco;5162055 dijo:¿Donde los ves? Porque en el enlace de ayer hoy no veo nada.
¿Sigue siendo este? http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
guakarimaso;5162072 dijo:yo tampoco veo nada ahi:cry::cry::cry::cry:
javi911;5162067 dijo:Si eso, donde los ves?????
Lobo Blanco;5162055 dijo:¿Donde los ves? Porque en el enlace de ayer hoy no veo nada.
¿Sigue siendo este? http://mad-max.coolpage.biz/simulcastPlayer_02.swf
Lizardcom;5162131 dijo:Solo veo los tiempos online, no lo retrasmiten por ningún lado.
Lobo Blanco;5162138 dijo:¿Y cual es el enlace de los tiempos?
Lizardcom;5162158 dijo:¿No lo conoces?
The Official Formula 1 Website
Yo no veo ninguna carrera sin esto delante, es el cuadro de tiempos que ven los equipos y el que siguen todas las televisiones.
Tienes que registrarte y tener instalado el JAVA. Una vez que lo hagas te lees el significado de colores y en poco tiempo te haces con ello.
Ya somos dos,miro mas para el pc que para el televisor,y miente menos que Lobato y Serrano...Lizardcom;5162158 dijo:¿No lo conoces?
The Official Formula 1 Website
Yo no veo ninguna carrera sin esto delante, es el cuadro de tiempos que ven los equipos y el que siguen todas las televisiones.
Tienes que registrarte y tener instalado el JAVA. Una vez que lo hagas te lees el significado de colores y en poco tiempo te haces con ello.
La Monjita;5162579 dijo:Ya somos dos,miro mas para el pc que para el televisor,y miente menos que Lobato y Serrano...![]()
.
cargarsupra2;5162868 dijo:bueno, pues ya ha empezado.. la q1 alonso 9... mmmmm que raro es todo.. a ver que tiene guardado
uno;5163064 dijo:serrano: esta fuera de si
cargarsupra2;5163087 dijo:jajajjaja.... 7º .. no mejoró tanto el Renolo
Lobo Blanco;5163144 dijo:Excelente Massa, otra vez pole ¿voy a tener que empezar a cambiar de idea respecto a él?.
Muy bien Kovalainen, mojándole la oreja a Hamilton. ¿Empezaremos a ver "cosas raras" en Dennisland?.
Discretito Raikkonen.
En su sitio Kúbica.
Sensacional Webber, enorme temporada la suya: 1º motor Renault, ojo.
Muy mal Heidfeld, como todo el fin de semana y como en Montmelo. ¿Soñamos para el próximo año?.
Alonso, pues en su sitio. Mañana peleará por el 6º con Webber y Heidfeld. Es lo que hay.
Saludos.