FLYNN
Yes we Clann
- Modelo
- M3 e46
- Registrado
- 21 Nov 2005
- Mensajes
- 24.704
- Reacciones
- 27.529
Buenas F1 pollos :yawinkle:
Inicio el post del GP, para que mañana empecemos ya con los libres y demás. Aprovecho para poner las mejoras que estrenará el R28 de Fernando y Nelsinho, sacado de El Confidencial - Portada .:. Diario de Información y opinión on-line:
La transformación aerodinámica del R28 para estos tres días, a partir de mañana, se situará en el conducto de refrigeración y en el alerón trasero, mejorando la ‘aleta de tiburón’ que identifica a los Renault (y Red Bull) Se corre en sentido contrario a las agujas del reloj :yawinkle
En Barcelona, los de la marca francesa se sorprendieron en la Q1 y Q2 al comprobar que realmente habían logrado un avance espectacular. A partir de esos resultados, los ingenieros comprobaron la carga de gasolina que debía llevar el R28 para competir con Ferrari e intentar hacerse con la pole position. En Turquía, de nuevo aspiran a terminar holgadamente en los puntos. Importante en aquellos circuitos donde sea difícil adelantar :tonqe
Otra prueba más para el R28. Para la carrera monegasca el vehículo de Alonso y Piquet verá modificada considerablemente su carrocería. El trazado es especial y no podrá servir de mejora para otros grandes premios pero sí para saber si el coche responderá en el resto de los circuitos. Mónaco es singular. Es lento y por ello se buscará una carga aerodinámica hacia abajo con unos alerones inclinados. Es otro mundo y para ello llevan trabajando desde hace tiempo. Otro GP para soñar con podio :supz:
Saludetes :yawinkle
Inicio el post del GP, para que mañana empecemos ya con los libres y demás. Aprovecho para poner las mejoras que estrenará el R28 de Fernando y Nelsinho, sacado de El Confidencial - Portada .:. Diario de Información y opinión on-line:
La transformación aerodinámica del R28 para estos tres días, a partir de mañana, se situará en el conducto de refrigeración y en el alerón trasero, mejorando la ‘aleta de tiburón’ que identifica a los Renault (y Red Bull) Se corre en sentido contrario a las agujas del reloj :yawinkle
En Barcelona, los de la marca francesa se sorprendieron en la Q1 y Q2 al comprobar que realmente habían logrado un avance espectacular. A partir de esos resultados, los ingenieros comprobaron la carga de gasolina que debía llevar el R28 para competir con Ferrari e intentar hacerse con la pole position. En Turquía, de nuevo aspiran a terminar holgadamente en los puntos. Importante en aquellos circuitos donde sea difícil adelantar :tonqe
Otra prueba más para el R28. Para la carrera monegasca el vehículo de Alonso y Piquet verá modificada considerablemente su carrocería. El trazado es especial y no podrá servir de mejora para otros grandes premios pero sí para saber si el coche responderá en el resto de los circuitos. Mónaco es singular. Es lento y por ello se buscará una carga aerodinámica hacia abajo con unos alerones inclinados. Es otro mundo y para ello llevan trabajando desde hace tiempo. Otro GP para soñar con podio :supz:
Saludetes :yawinkle