davidW dijo:joer es que es alucinante lo del chaval este, ha superado en victorias a míticos de la F1 como Ascari, Fittipaldi y Brabham...
hizo como el aguila o algo asiNOVA dijo:pero de quien hablas, del chulo asturianoooo este que se cree mejor que diossss......![]()
![]()
![]()
PD: que baile o postura brindo ayer, que me lo perdi!!! [:>pray
davidW dijo:El Fisichella este de verdad que tiene la negra, empezó la temporada diciendo que el era tan bueno como Alonsillo y que este año iban con igualdad de oportunidades y miradle...
leoper dijo:CArreron de nuevo del señor Alonso....
No entiendo como renuevan a Fisico en renault . No ayuda en nada a Alonso en el mundial de pilotos y lo hace mucho menos de lo que deberia a Renault en el de equipos....
Kimi : tiene de iceman lo que Santiago segura de metrosexual.....
A Rosberg que le pongan retrovisores de camion si dice que no ha visto a Montoya..., nos ha quitado los posibles 6 o 7 posibles adelantamientos ( pocos mas se ven en la f1, la verdad )
Button, para mi, a poner en el mismo saco que Fisico y el "hermanisimo"....
que asco me da ver a estos 3 montados en 3 coches decentes de F1, y tener que escuchar a de la Rosa comentando las carreras...
Por cierto, cuanto antes gane Alonso el mundial, antes se pondrá Reanault con el nuevo coche...., McLAren que empice ya...
leoper dijo:CArreron de nuevo del señor Alonso....
No entiendo como renuevan a Fisico en renault . No ayuda en nada a Alonso en el mundial de pilotos y lo hace mucho menos de lo que deberia a Renault en el de equipos....
Kimi : tiene de iceman lo que Santiago segura de metrosexual.....
A Rosberg que le pongan retrovisores de camion si dice que no ha visto a Montoya..., nos ha quitado los posibles 6 o 7 posibles adelantamientos ( pocos mas se ven en la f1, la verdad )
Button, para mi, a poner en el mismo saco que Fisico y el "hermanisimo"....
que asco me da ver a estos 3 montados en 3 coches decentes de F1, y tener que escuchar a de la Rosa comentando las carreras...
Por cierto, cuanto antes gane Alonso el mundial, antes se pondrá Reanault con el nuevo coche...., McLAren que empice ya...
guakarimaso dijo:creia haber visto otra carrera como lo de kimi presionando "muchas vueltas" me parece que fueron dos o tres y un solo intento real de adelantamiento fallido;-)
Albert-230SL dijo:Hombre, con "dos o tres" tampoco te pases ;-)... hasta el primer repostaje, Alonso tuvo a Kimi pegado detrás todo el rato, y teniendo en cuenta que Kimi paró a repostar más tarde (y que hizo la vuelta rápida en carrera), sin ese problema que tuvieron los mecánicos, Kimi tenía muchas opciones de salir delante de Alonso... o en ese, o en el segundo respostaje (sin el segundo problema, claro)...
En todo caso, lo que está claro es que el duo Kimi/McLaren se ha acercado mucho en prestaciones al Alonso/Renault... y que los Ferrari, desde que les han hecho montar alerones "legales" que no flexen en las rectas, parece que han perdido bastante competitividad... porque ayer la carrera era cosa de dos: Alonso y Kimi estaban en otra dimensión, y si no es por el último Safety Car, Schumi no hubiera ni soñado en quedar por delante de Kimi... pero bueno, la ley de Murphy se muestra especialmente dura con este finlandés ;-)
Saludos!
bmw318is dijo:Es cierto que Kimi esta pegado a Alonso antes del primer repostaje, pero la mayoria de las vueltas estaba a 1 segundo lo cual es suficiente para que no lo pudiera adelantar, en los repostajes Kimi perdio unos 9s, pero independientemente de esto yo creo que Alonso hubiera ganado sin problemas porque despues del primer repostaje y de el segundo Alonso era más rápido en pista.
NOVA dijo:Bueno total que ayer alonso gano con la minga y el shumi diciendo que si la carrera fuera mas larga tal vez.... si no llega a salir el SC no llega ni donde Kimi y se tendria que quedar tercero, este tio cada vez me cae peor.
rbejaranoe dijo:¿lo del SC cómo va?,esque no entiendo porque no se suman los tiempos que se llevan,imaginaros jugarse un campeonato en la última carrera,el compañero de equipo de uno que vaya detrás 10 seg. rompe queriendo en medio de la pista y ya los tenemos otra vez juntos en otra salida.No es para nada justo.
NOVA dijo:Bueno total que ayer alonso gano con la minga y el shumi diciendo que si la carrera fuera mas larga tal vez.... si no llega a salir el SC no llega ni donde Kimi y se tendria que quedar tercero, este tio cada vez me cae peor.
leoper dijo:por esto, estoy de acuerdo en que se queden los coches doblados en medio...a veces será mas justo y otras, menos..
pero lo del safety que se carga las ventajas es una castaña...
thecrow dijo:Vaya leche con la ventaja que llevaba Alonso que no quedará en nada.
Que conste que si el perjudicado fuese otro, tb me pareceria mal, por eso estoy con Leoper en que por lo menos los que estén doblados se queden por medio para molestar un poco a los de atrás, sino, es que te pueden dar las últimas 4-5 vueltas :roll:
thecrow dijo:A lo mejor otra solución seria tener en cuenta la ventaja que llevaba cada uno de tiempo justo en el momento que sale el safety, y así aunke alguno se viese superado en la posición, pues siempre podría ganar precisamente por eso, por el trabajo desarrollado en las vueltas anteriores al problema.
Nuse :roll:
Sí pero ¿cómo para jugarse un campeonato?,imaginaos el supuesto que he puesto antes.Voy 40 seg. atrasado en segunda posición mi compañero de equipo rompe el coche adrede en medio de la pista,sale el sc y ya estoy detrás del otro,comete un error como el de Kimi y gano un campeonato.Sería un robo en toda regla.Pundershaw dijo:Son cosas que pasan en las carreras y aun dia toca a uno y a otro a otro
rbejaranoe dijo:Sí pero ¿cómo para jugarse un campeonato?,imaginaos el supuesto que he puesto antes.Voy 40 seg. atrasado en segunda posición mi compañero de equipo rompe el coche adrede en medio de la pista,sale el sc y ya estoy detrás del otro,comete un error como el de Kimi y gano un campeonato.Sería un robo en toda regla.
rbejaranoe dijo:sería mas justo guardar las mediciones ,en motos creo que se hace.
leoper dijo:la primera es que no sale safety car, en las motos si hay peligro, se para directamente y luego, se hace de nuevo otra salida y al final, se suman tiempos de las llamemosles asi, dos mangas....