Y un 6°, buena carreraVuelta rápida de la carrera... Alonso... ;-)
Pues si, incomprensible.Qué vergüenza de F1. Cada día se superan.
Vettel se estampa de forma intencionada contra Hamilton en Azerbaiyán, y le meten 10 segundos de penalización.
Verstappen se va largo en la frenada, bloquea y choca contra Ricciardo, y le meten los mismos 10 segundos.
ACOJONANTE.
Pues con el volante girado hacia la izquierda, la verdad que complicado, bien Vettel hoy.![]()
Sufrida victoria
Con el ritmo que tenía Ferrari hoy tenían la victoria facil, pero con ese problema vaya sufrimiento de carrera
Al final victoria y doblete![]()
¿Y ese tapiz debajo del podio a santo de que?![]()
No gana, pero convence..![]()
Carreron de Alonso con lo que tiene, ese coche es muy bueno salvo el motor, hoy el primero de los "mortales", y menos mal que no ha fallado hoy el motor.
Bien Sainz tambien.
Pues si, es su único pero en su carrera de hoy, supongo que echarlo no lo habrá querido echar, complicarle el adelantamiento si, pero ha ido muy al límite en esa maniobra, por lo demás bien.Sainz bien, salvo cuando se ha abierto para echar fuera a Alonso.
Pero sí, muy buena carrera. Hoy los Toro Rosso eran bastante lentos.
Quien sabe, igual al final hecha de menos esos puntos.Carrera aburrida sin adelantamientos...
Vettel hoy, si no llega a ser por Raikkonen no le habría valido... El ganador debería de haber sido este último.
Y Hamilton hoy ha empezado mal, aunque luego ha apretado.
Con lo que ha hecho a mí me ha ganado. Devolver la posición eso no lo hace nadie... ( Y puede que esos puntos luego le hagan falta...)
Los equipos corren por el mundial de constructores, no solo para los pilotos. Bottas también tiene opciones este año, por eso, creo yo, se le devuelve la posición.Quien sabe, igual al final hecha de menos esos puntos.
Pero ha quedado cómo hombre, honradamente, no estaba para pasar a los Ferrari, menos a Bottas. Ese podio no era para el hoy.
Obviamente se deja adelantar Bottas por orden de equipo porque han visto que el Ferrari de Vettel estaba con problemas y no rodaba al 100%, y asi con esta maniobra Hamilton perder los menos puntos posibles o incrementar puntos si hubiera podido adelantar a los Ferrari.
No ha podido, y esperar a Bottas ha sido lo justo. Al Cesar lo que es del Cesar.
De todas formas, personalmente, yo veo la mayoría de órdenes de equipo injustas, la posición se gana en pilotando y por destreza, no porque te digan apartate.
Esta claro que siempre mueven los intereses independientemente de los que sean, o campeonato pilotos o de constructores.Los equipos corren por el mundial de constructores, no solo para los pilotos. Bottas también tiene opciones este año, por eso, creo yo, se le devuelve la posición.
Vale la pena perder un poco de tiempo en ver la carrera ???
o lo mejor ha sido esto !!
Buena cuestión.Eso Jaaaaaaamilton con Rosberg no lo hubiera hecho![]()
![]()