Porra motoGp Assen (se cierra el sábado 28 a las 10,50 horas)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.071
Qué malo es el comentarista, pero grandioso comentario.

"Bezzecchi no es hermano de Marc Márquez, pero tampoco ha podido meterle la moto".

ZASSS, en toda la boca. Lo siento por los afectados :devil:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.091
Muy bien Bez! De la emoción parece que se ha caído en la hierba mientras celebraba

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.091

"Bezzecchi no es hermano de Marc Márquez, pero tampoco ha podido meterle la moto".

ZASSS, en toda la boca. Lo siento por los afectados :devil:

Es que ayer se les debieron inflar las pelotas. Marc ya respondió que quién dice eso no tiene ni idea de motos, y Alex que le suda los coj*nes ya

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.206
Ha sido un carrerón a medias, un sí pero no hasta que Marc se ha sacado lo que se guardaba.

Bezzecchi bien, menudo papelón para Martín, sobre todo tras las declaraciones de Ezpeleta...

Pecco se ha recompuesto, pero tercero...

Lástima lo de Alex, que casi le da a Marc 2 findes de ventaja.
Jopé Bez, cubriendo las espaldas a Marc. Ya podría adelantarlo.
Debe ser otro hermano Márquez y del equipo de entrenamiento de Rossi, un infiltrado, así cualquiera.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.206

ZASSS, en toda la boca. Lo siento por los afectados
Ya te digo, malo a rabiar y junto con Lorenzo (don a mí me pasó, pero más), son un plof, mejor con Pedrosa, que se va soltando poco a poco

Y sí, el comentario ha sido bueno, ha resonado el zasca por aquí.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.091
Siendo un dedo roto, eso en un par de semanas puede tenerlo apañado para correr, no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.071
Ha sido un carrerón a medias, un sí pero no hasta que Marc se ha sacado lo que se guardaba.

Bezzecchi bien, menudo papelón para Martín, sobre todo tras las declaraciones de Ezpeleta...

Pecco se ha recompuesto, pero tercero...

Lástima lo de Alex, que casi le da a Marc 2 findes de ventaja. Debe ser otro hermano Márquez y del equipo de entrenamiento de Rossi, un infiltrado, así cualquiera.

Estaría gracioso ver a Martin fichando por otra marca y a Aprilia partiendo la pana.

A mí me gustaría :devil:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.594
Marc está a otro nivel y nadie puede con él por mucho empeño que pongan....

Los que lo seguían iban pilotando por encima de sus posibilidades, al borde del desastre. Cuando Marc ha apretado al final ya no tenían nada para responder.

La Catedral es él.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.340
MotoGP

Marc Márquez gana en el centenario de Assen y se dispara en la general de MotoGP 2025​

El español ha dado una lección defensiva para imponerse ante Marco Bezzecchi y Pecco Bagnaia.​

Marc Márquez ha ganado en Assen ante Marco Bezzecchi
Marc Márquez ha ganado en Assen ante Marco Bezzecchi
El español Marc Márquez ha dado una lección de motociclismo defensivo en la Catedral para llevarse el triunfo en el centenario del TT Circuit Assen, conteniendo al italiano Marco Bezzecchi durante toda la carrera con el también italiano Pecco Bagnaia en el podio.
Marc Márquez iguala las 68 victorias de Giacomo Agostini, se convierte en el primer piloto en enlazar tres dobletes Sprint-carrera y, con la caída de Álex Márquez -que se ha fracturado el segundo metacarpiano de la mano izquierda-, Marc aumenta su ventaja en la general hasta los 68 puntos.

Pecco Bagnaia hacía una fantástica salida para coger el mando ante Álex Márquez, que se defendía bien de Marc Márquez con Fabio Quartararo bajando hasta la cuarta posición, tras el que Marco Bezzecchi superaba a Pedro Acosta. Por detrás caían Ai Ogura y Miguel Oliveira.

Quartararo se veía también adelantado por Bezzecchi y Acosta, mientras Marc Márquez superaba a Álex para pegarse a Pecco, con Bezzecchi haciendo lo propio después con el de Gresini. Tras ellos se colocaba Franco Morbidelli, que también había rebasado a un Quartararo que se descolgaba. Por detrás caía Lorenzo Savadori.

Acosta también lanzaba la moto a Álex Márquez para ponerse cuarto y pegarse a Bezzecchi, con el grupo compactándose muchísimo cuando, al término del quinto giro Marc Márquez lanzaba el ataque a Bagnaia en la entrada de la chicane y se ponía primero.

Justo después, Álex Márquez se emparejaba con Acosta y llegaban a tocarse, con el catalán yéndose por los suelos. En menos de una vuelta se producía otro incidente en el que Fermín Aldeguer caía y Joan Mir no podía evitar impactar con su moto, yéndose al suelo. Para esquivarles, Quartararo se iba fuera y perdía muchísimas plazas.

La caída de Álex dejaba un quinteto delantero muy unido con Marc, Bagnaia, Bezzecchi, Acosta y Morbidelli, a los que intentaba llegar Maverick Viñales. Un grupo en el que Bezzecchi metía la moto a Bagnaia, que poco después se veía expulsado del podio por Acosta.
Marc firmaba la vuelta rápida y cogía unos metros sobre Bezzecchi, tras el que se ponía Bagnaia pasando a Acosta a once del final. Ya se quedaban los cuatro solos, y por detrás Viñales pasaba a Morbidelli ante la presencia de Fabio Di Giannantonio, que había llegado desde atrás.

Bagnaia mejoraba la vuelta rápida de Marc y se pegaba a Bezzecchi, que reaccionaba para mantenerse cerca de un Marc que recibía un aviso por límites de pista todavía con cinco vueltas por delante. Por detrás, Morbidelli recibía una long lap por cortar la chicane cuando luchaba con 'Diggia'.
Acosta se cortaba definitivamente y, poco a poco, Bagnaia iba perdiendo la estela de Bezzecchi, que no podía hacer nada ante un Marc Márquez que pegaba un tirón en el penúltimo giro para tener un final de carrera plácido rumbo a su sexta victoria en diez carreras, con Marco Bezzecchi y Pecco Bagnaia en el podio.
Pedro Acosta tenía que conformarse con ser cuarto y Maverick Viñales metía a una segunda KTM en el podio, seguido por Fabio Di Giannantonio y Franco Morbidelli. Octavo era Raúl Fernández y Enea Bastianini contenía a Fabio Quartararo para ser noveno, con Álex Rins 13º y Somkiat Chantra batiendo a Aleix Espargaró para lograr el primer punto de la historia de Tailandia en MotoGP.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.340

Álex Márquez se fractura el cuello del segundo metacarpiano y será operado​

El piloto español ha sufrido una caída durante el Gran Premio de los Países Bajos en Assen.​

Álex Márquez se fractura el cuello del segundo metacarpiano y será operado tras la caída en Assen
Álex Márquez se fractura el cuello del segundo metacarpiano y será operado tras la caída en Assen
El Gresini Racing ha confirmado el alcance de la lesión sufrida por el español Álex Márquez, que ha tenido lugar a consecuencia de una dura caída durante el Gran Premio de los Países Bajos que se ha celebrado este fin de semana en el TT Circuit Assen, con victoria para Marc Márquez.
Las exploraciones médicas han revelado que el segundo clasificado de la general de MotoGP se ha producido una fractura el cuello del segundo metacarpiano de la mano izquierda y esta misma noche viajará a Madrid, dado que tendrá que pasar por el quirófano.

Todo ha sucedido en la sexta vuelta de la carrera dominical en la mítica Catedral neerlandesa, cuando el piloto de Cervera trataba de aguantar la cuarta posición ante el ataque de Pedro Acosta, emparejándose con el murciano en la zona rápida.

Los dos españoles llegaban a tocarse e iban totalmente pegados cuando, en un momento dado, la rueda delantera de la Desmosedici del catalán se levantaba y, al volver a hacer contacto con el asfalto, le hacía perder por completo el control de la máquina.

Tras la pertinente visita al centro médico se confirmaba el alcance de la lesión, que puede lastrarle de cara al Gran Premio de Alemania, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio y al que Álex llegará ya con una desventaja de 68 puntos en la clasificación general, por lo que esta inoportuna lesión le puede alejar de la lucha por el título con su hermano.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.745
Carrera ajustada pero delante pocos adelantamientos.
Paco parece que empieza a hacer lo que debe, al igual que pecco.
Y la aprilia no va mal, que se entere Jorge.
Una lástima lo de Alex, pero tenía perdida la posición y ha intentado pretar por la zona sucia.
Marc como siempre, imponiendo su martillo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.071

Bezzecchi ni pudo atacar​

“He respondido porque sé que mi hermano no va a responder, porque es más caballero que yo, mide más las palabras, pero yo ya dije que estoy aquí ya de vuelta y digo lo que pienso. Ayer, encontré una falta de respeto... vosotros hacéis vuestro trabajo, porque es lo que veis en redes sociales y esto, como me dijistéis que empezaban a dudar que si mi hermano no me atacaba igual a mí que a otros pilotos. Y hoy, ¿qué ha pasado con Marco Bezzecchi? ¿Por qué no me ha atacado? ¿No lo ha intentado? Lógicamente, lo ha intentado, pero la gente, desde el sofá de casa lo ve muy fácil y hay que entender en qué circuito estás, en qué condiciones estás, qué es pilotar una MotoGP, dónde te pueden atacar, puntos fuertes de uno, puntos fuertes de otro... y hoy he defendido exactamente igual que defendí ayer a Álex, que eran mis puntos débiles, que eran esa curva 11-12, que es el sitio más rápido y más estrecho. Si ahí vas por la línea, no te pueden adelantar. Entonces, centrado en las frenadas y he defendido. Como ayer dije, no era el piloto más rápido en pista; Marco Bezzecchi iba más rápido que yo, pero he podido defender bien y mantener esa diferencia, + 0, incluso durante más vueltas y ha tenido más posibilidad de atacarme, pero nos hemos defendido bien, como ha pasado ya en el pasado en otras carreras”

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.717
están ya bastante hasta los huevos del tema.

el refranero español es poderoso, cuando el río suena, agua lleva........... no tiene porque andar justificando nada............ o sí :LOL: :LOL: :LOL: