- Reacciones
- 25.730
Jopé Bez, cubriendo las espaldas a Marc. Ya podría adelantarlo.
Si si, y este no era su hermano

Jopé Bez, cubriendo las espaldas a Marc. Ya podría adelantarlo.
Qué malo es el comentarista, pero grandioso comentario.
"Bezzecchi no es hermano de Marc Márquez, pero tampoco ha podido meterle la moto".
ZASSS, en toda la boca. Lo siento por los afectados![]()
Debe ser otro hermano Márquez y del equipo de entrenamiento de Rossi, un infiltrado, así cualquiera.Jopé Bez, cubriendo las espaldas a Marc. Ya podría adelantarlo.
Jojojo, no me había dado ni cuenta. Maravilloso.Maravilloso. Chantra adelanta a Aleix y lo deja sin puntos. Primer punto del mundial de chantra jaja
Ya te digo, malo a rabiar y junto con Lorenzo (don a mí me pasó, pero más), son un plof, mejor con Pedrosa, que se va soltando poco a pocoQué malo es el comentarista, pero grandioso comentario.
"Bezzecchi no es hermano de Marc Márquez, pero tampoco ha podido meterle la moto".
ZASSS, en toda la boca. Lo siento por los afectados![]()
Ha sido un carrerón a medias, un sí pero no hasta que Marc se ha sacado lo que se guardaba.
Bezzecchi bien, menudo papelón para Martín, sobre todo tras las declaraciones de Ezpeleta...
Pecco se ha recompuesto, pero tercero...
Lástima lo de Alex, que casi le da a Marc 2 findes de ventaja. Debe ser otro hermano Márquez y del equipo de entrenamiento de Rossi, un infiltrado, así cualquiera.
Siendo un dedo roto, eso en un par de semanas puede tenerlo apañado para correr, no?
Es demasiado sincero y da hasta penilla.Palabras de Pecco: tenemos que cambiar algo, pero no sé qué![]()
Es demasiado sincero y da hasta penilla.
Palabras de Pecco: tenemos que cambiar algo, pero no sé qué![]()
¿Cambiar algo? Como no te reencarnes en Márquez... Simplemente es que Márquez es el mejor. No le des más vueltas.
Bezzecchi escudero que no querias pasar a marquez
están ya bastante hasta los huevos del tema.