Bemeta3;9874382 dijo:Vaya de la playa...
A veces, no entiendo a la gente que dice que "por el echo de que a un cliente le haya ido mal, no quiere decir que sea una mala marca".
No oiga, yo soy su cliente, yo he pagado un dineral por su coche, yo he confiado en usted. Lo mínimo que puede hacer es tratarme bien e intentar solucionar mi problema.
botminik;9874222 dijo:![]()
noticias ?
Bemeta3;9874382 dijo:Vaya de la playa...
A veces, no entiendo a la gente que dice que "por el echo de que a un cliente le haya ido mal, no quiere decir que sea una mala marca".
No oiga, yo soy su cliente, yo he pagado un dineral por su coche, yo he confiado en usted. Lo mínimo que puede hacer es tratarme bien e intentar solucionar mi problema.
Pedro6844;10135129 dijo:Hace mucho,que no leemos noticias de tus "amigos" de Lexus.
Como va la cosa?
Te han solucionado algo? o sigue todo igual?
Jiro;9922324 dijo:Pues vuelven a demostrar el tipo de empresa que son. No han contestado al burofax.
Vaya garantía Lexus tranquilidad. Una verguenza.
Nunca me compraré otro Lexus y nunca recomendaré a nadie un Lexus, mas bien lo contrario, que sepan lo que se van a encontrar cuando tengan algún problema.
Lexus atención al cliente = DESASTRE
Jiro;10169613 dijo:Pues que no se quede tirado el día de la boda![]()
50cent;10169641 dijo:Pues discrepo totalmente contigo, no he seguido el principio del hilo asi que igual me equivoco en mi respuesta, pero de 2 , solo 2 personas que conozco que tienen lexus, un lexus gs y un rx, los dos con muchos km, estan igual o mejor que cualquier mercedes ml o clase s.
50cent;10169641 dijo:Pues discrepo totalmente contigo, no he seguido el principio del hilo asi que igual me equivoco en mi respuesta, pero de 2 , solo 2 personas que conozco que tienen lexus, un lexus gs y un rx, los dos con muchos km, estan igual o mejor que cualquier mercedes ml o clase s.
fer316;9587116 dijo:Pues Javier,con toda esta información se me cae un mito,yo tambien pensaba lo mismo que tu sobre esa marca,pero visto lo visto.............
botminik;10169585 dijo:Lexus, coche oficial del Principado de Mónaco
El buque insignia de la marca de lujo japonesa, el híbrido LS 600h L, será utilizado en el enlace oficial de S.A.R. el Príncipe Alberto de Mónaco el próximo mes de julio, fruto del compromiso de la marca y el Principado con la movilidad sostenible.
Lexus, coche oficial del Principado de Mónaco - ABC.es
.........
Esta claro que Alberto el "dudoso" no se paso por este hilo..por aquello de la garantía insostenible...
Jiro;10171179 dijo:Contestaron al burofax, pero nada nuevo. Ahora estamos en otros pasos e iremos contando cuando haya novedades.
Crown;10172038 dijo:Es que no se salva ni una marca... Se ve que el mercado español les importa un pimiento, porque lo cierto es que cuando pagas un precio "premium" esperas recibir un trato premium.
Jiro suerte con tu andadura... yo tuve problemas en mercedes-benz y al final desisti de aquella gente.... lo mejor de todo es hacer publicidad,les das donde mas les duele... yo por lo menos he frustrado la venta de un par de mercedes nuevos comentando lo que se cuece en mb...
davidg;10252163 dijo:Hola a todos:
No tengo un BMW pero sí un Lexus y buscando en Google me he encontrado con este post. Si me lo permitis, me gustaría contaros que yo también he tenido problemas, aunque en este caso con uno de gama más inferior, el IS 220d. Lo cuento todo en la página que he creado: My Lexus Experience
En mi caso creo que el coche ya estaba mal y el taller lo ha terminado de desgraciar. ¿Qué hace Lexus España? Nada. Les he enviado correos, les he pedido, POR FAVOR, que únicamente me contesten y nada. Un silencio absoluto.
He escrito un correo a Lexus Europa, pero creo que será más de lo mismo, de modo que me estoy planteando enviar una carta a la sede de Toyota, donde yo creo que vivirán un ilusión pensando que aquí es todo color de rosa, cuando lo único que se limita a hacer Lexus España es el vacío a los clientes.
Jiro, si no te importa, ¿me puedes indicar cómo has contactado con ellos? O si me puedes orientar un poco, ya que nunca me he visto en una situación así. Con lo que sea gracias
Muchas gracias a todos.