Garantia Lexus España - Tranquilidad. Slogan FALSO. Lee antes de comprarte un LEXUS

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849
23711146-7442-41d4-bdea-c95b320bdeff.gif


noticias ?
 

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Registrado
27 May 2010
Mensajes
5.514
Reacciones
1
Vaya de la playa...

A veces, no entiendo a la gente que dice que "por el echo de que a un cliente le haya ido mal, no quiere decir que sea una mala marca".

No oiga, yo soy su cliente, yo he pagado un dineral por su coche, yo he confiado en usted. Lo mínimo que puede hacer es tratarme bien e intentar solucionar mi problema.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
Bemeta3;9874382 dijo:
Vaya de la playa...

A veces, no entiendo a la gente que dice que "por el echo de que a un cliente le haya ido mal, no quiere decir que sea una mala marca".

No oiga, yo soy su cliente, yo he pagado un dineral por su coche, yo he confiado en usted. Lo mínimo que puede hacer es tratarme bien e intentar solucionar mi problema.


Prometer hasta...
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
botminik;9874222 dijo:

Por el momento nada. En una semana expira el plazo para una nueva acción legal
 

yaker

Forista Legendario
Registrado
5 Ago 2006
Mensajes
7.561
Reacciones
3.910
Bemeta3;9874382 dijo:
Vaya de la playa...

A veces, no entiendo a la gente que dice que "por el echo de que a un cliente le haya ido mal, no quiere decir que sea una mala marca".

No oiga, yo soy su cliente, yo he pagado un dineral por su coche, yo he confiado en usted. Lo mínimo que puede hacer es tratarme bien e intentar solucionar mi problema.


Si, totalmente de acuerdo, lo cual no quita que sean casos más o menos numerosos, y haya marcas con más casos de este tipo que otras.
Incluso muchas veces no depende de la marca, sino más bien del concesionario (y aquí la marca si debería velar por el buen trato en todos su concesionarios, y sabemos que no siempre es así), y estoy seguro que muchos problemas que tenemos con nuestros coches en el concesionario X, en el concesionario Y se solucionarían de inmediato, simplemente con el buen hacer y la predisposición de los que allí trabajan.


Saludos.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849
23711146-7442-41d4-bdea-c95b320bdeff.gif


pues se sigue esperando....
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
Pues vuelven a demostrar el tipo de empresa que son. No han contestado al burofax.

Vaya garantía Lexus tranquilidad. Una verguenza.

Nunca me compraré otro Lexus y nunca recomendaré a nadie un Lexus, mas bien lo contrario, que sepan lo que se van a encontrar cuando tengan algún problema.

Lexus atención al cliente = DESASTRE
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849
Es bueno saber que "EL ESTILO" que tienen con el cliente,es dejarle abandonado
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
No he seguido todo el post q es hiperlargo.....q pides basicamente en el burofax..amortiguadores o la consola de la pantalla......

la consola de la pantalla.....no se puede pintar completa?????
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
6.267
Reacciones
4.673
Hace mucho,que no leemos noticias de tus "amigos" de Lexus.

Como va la cosa?

Te han solucionado algo? o sigue todo igual?
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
Pues que no se quede tirado el día de la boda :descojon:
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
Pedro6844;10135129 dijo:
Hace mucho,que no leemos noticias de tus "amigos" de Lexus.

Como va la cosa?

Te han solucionado algo? o sigue todo igual?

No me han solucionado nada.

Seguimos moviéndonos, pero aún no hay ningún avance
 

50cent

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
5.299
Reacciones
351
Jiro;9922324 dijo:
Pues vuelven a demostrar el tipo de empresa que son. No han contestado al burofax.

Vaya garantía Lexus tranquilidad. Una verguenza.

Nunca me compraré otro Lexus y nunca recomendaré a nadie un Lexus, mas bien lo contrario, que sepan lo que se van a encontrar cuando tengan algún problema.

Lexus atención al cliente = DESASTRE

Pues discrepo totalmente contigo, no he seguido el principio del hilo asi que igual me equivoco en mi respuesta, pero de 2 , solo 2 personas que conozco que tienen lexus, un lexus gs y un rx, los dos con muchos km, estan igual o mejor que cualquier mercedes ml o clase s.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849
Jiro;10169613 dijo:
Pues que no se quede tirado el día de la boda :descojon:

en cualquier caso..yo no le daría la espalda ni a Lexus ni alberto..lo digo por sí toca... empujar biggrin:mus-
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849
50cent;10169641 dijo:
Pues discrepo totalmente contigo, no he seguido el principio del hilo asi que igual me equivoco en mi respuesta, pero de 2 , solo 2 personas que conozco que tienen lexus, un lexus gs y un rx, los dos con muchos km, estan igual o mejor que cualquier mercedes ml o clase s.

(no he seguido el principio del hilo )

importante echar un vistazo :drinkers
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
50cent;10169641 dijo:
Pues discrepo totalmente contigo, no he seguido el principio del hilo asi que igual me equivoco en mi respuesta, pero de 2 , solo 2 personas que conozco que tienen lexus, un lexus gs y un rx, los dos con muchos km, estan igual o mejor que cualquier mercedes ml o clase s.

Pues nada, a leerlo entero y luego hablamos
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
50cent;10169641 dijo:
Pues discrepo totalmente contigo, no he seguido el principio del hilo asi que igual me equivoco en mi respuesta, pero de 2 , solo 2 personas que conozco que tienen lexus, un lexus gs y un rx, los dos con muchos km, estan igual o mejor que cualquier mercedes ml o clase s.

No esta hablando de la fiabilidad o estado del coche. Es discute sobre la cobertura y servicio de la garantía de una marca...
 

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
28 Mar 2002
Mensajes
12.074
Reacciones
47
fer316;9587116 dijo:
Pues Javier,con toda esta información se me cae un mito,yo tambien pensaba lo mismo que tu sobre esa marca,pero visto lo visto.............

+1

Me he quedado a cuadros...
 

Tóloyen

Forista Legendario
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
14.970
Reacciones
15.941
botminik;10169585 dijo:
Lexus, coche oficial del Principado de Mónaco

El buque insignia de la marca de lujo japonesa, el híbrido LS 600h L, será utilizado en el enlace oficial de S.A.R. el Príncipe Alberto de Mónaco el próximo mes de julio, fruto del compromiso de la marca y el Principado con la movilidad sostenible.

Lexus, coche oficial del Principado de Mónaco - ABC.es

.........

Esta claro que Alberto el "dudoso" no se paso por este hilo..por aquello de la garantía insostenible...

Es que con un híbrido, lo que se ahorra en combustible se lo gasta en copas. :descojon::drinkers:descojon:
 

lonboy

Forista
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
131
¿Cómo va la cosa? ¿Han contestado? ¿Estamos ya en el Juzgado?
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
Contestaron al burofax, pero nada nuevo. Ahora estamos en otros pasos e iremos contando cuando haya novedades.
 

lonboy

Forista
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
131
Jiro;10171179 dijo:
Contestaron al burofax, pero nada nuevo. Ahora estamos en otros pasos e iremos contando cuando haya novedades.

Ok. Me imagino que ya no será aconsejable contar mucho más por aquí. ¡Suerte!
 

Crown

Forista
Registrado
29 Jun 2005
Mensajes
1.743
Reacciones
69
Es que no se salva ni una marca... Se ve que el mercado español les importa un pimiento, porque lo cierto es que cuando pagas un precio "premium" esperas recibir un trato premium.

Jiro suerte con tu andadura... yo tuve problemas en mercedes-benz y al final desisti de aquella gente.... lo mejor de todo es hacer publicidad,les das donde mas les duele... yo por lo menos he frustrado la venta de un par de mercedes nuevos comentando lo que se cuece en mb...
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
Crown;10172038 dijo:
Es que no se salva ni una marca... Se ve que el mercado español les importa un pimiento, porque lo cierto es que cuando pagas un precio "premium" esperas recibir un trato premium.

Jiro suerte con tu andadura... yo tuve problemas en mercedes-benz y al final desisti de aquella gente.... lo mejor de todo es hacer publicidad,les das donde mas les duele... yo por lo menos he frustrado la venta de un par de mercedes nuevos comentando lo que se cuece en mb...

El tema es que yo tardo en desistir y seguiré dando guerra de por vida.

Publicitariamente estan logrando lo que ellos se han buscado. Pon "garantía lexus" en google y verás la posición que tenemos ;-)
 

bmwrate54

Forista
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.393
Reacciones
325
Lo siento compañero. Quiero mostrarte todo mi apoyo si te sirve. Ya que podrias pensar que esto está llegando demasiado lejos. Nada mas lejos de la realidad, debes luchar, ignorar a las personas es un acto deleznable.

Todo mi apoyo , y ni que decir tiene que se afianza mas mi opinion personal de fiabilidad. Baratos fiables renault. Buenos y fieables mercedes, bmw y audi.

Lexus para mi no se ha ganado nada. Cuando los alemanes probaban sus coches en nurburgring donde estaba lexus. ¿Desde cuando hace deportivos lexus? Jajaja ¿cuantos años tiene el alas de gaviota?

En fin, sólo te deseo suerte porque no debe ser muy agradable. Ánimo, hazles pagar caro el precio de su indiferencia.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.683
Reacciones
52.100
La verdad es que los de aquí trabajan como si estuvieran de vacaciones.

De Japón y estando como están( la carta se ha enviado despues del terremoto), en 10 días ha llegado la carta certificada desde España y han contestado ( y no ha sido necesario un burofax ). Sigamos pues los trámites que nos han indicado a ver donde llegamos.
 
D

davidg

Invitado
Hola a todos:

No tengo un BMW pero sí un Lexus y buscando en Google me he encontrado con este post. Si me lo permitis, me gustaría contaros que yo también he tenido problemas, aunque en este caso con uno de gama más inferior, el IS 220d. Lo cuento todo en la página que he creado: My Lexus Experience

En mi caso creo que el coche ya estaba mal y el taller lo ha terminado de desgraciar. ¿Qué hace Lexus España? Nada. Les he enviado correos, les he pedido, POR FAVOR, que únicamente me contesten y nada. Un silencio absoluto.

He escrito un correo a Lexus Europa, pero creo que será más de lo mismo, de modo que me estoy planteando enviar una carta a la sede de Toyota, donde yo creo que vivirán un ilusión pensando que aquí es todo color de rosa, cuando lo único que se limita a hacer Lexus España es el vacío a los clientes.

Jiro, si no te importa, ¿me puedes indicar cómo has contactado con ellos? O si me puedes orientar un poco, ya que nunca me he visto en una situación así. Con lo que sea gracias :)

Muchas gracias a todos.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.849
davidg;10252163 dijo:
Hola a todos:

No tengo un BMW pero sí un Lexus y buscando en Google me he encontrado con este post. Si me lo permitis, me gustaría contaros que yo también he tenido problemas, aunque en este caso con uno de gama más inferior, el IS 220d. Lo cuento todo en la página que he creado: My Lexus Experience

En mi caso creo que el coche ya estaba mal y el taller lo ha terminado de desgraciar. ¿Qué hace Lexus España? Nada. Les he enviado correos, les he pedido, POR FAVOR, que únicamente me contesten y nada. Un silencio absoluto.

He escrito un correo a Lexus Europa, pero creo que será más de lo mismo, de modo que me estoy planteando enviar una carta a la sede de Toyota, donde yo creo que vivirán un ilusión pensando que aquí es todo color de rosa, cuando lo único que se limita a hacer Lexus España es el vacío a los clientes.

Jiro, si no te importa, ¿me puedes indicar cómo has contactado con ellos? O si me puedes orientar un poco, ya que nunca me he visto en una situación así. Con lo que sea gracias :)

Muchas gracias a todos.


Bienvenido...:ang:
sera que JIRO no esta conectado en este momento,seguro que cuando se conecte..te cuenta cosas..
saludos
 
Arriba