- Reacciones
- 52.093
Te resumo un poco el tema.davidg;10252163 dijo:Hola a todos:
No tengo un BMW pero sí un Lexus y buscando en Google me he encontrado con este post. Si me lo permitis, me gustaría contaros que yo también he tenido problemas, aunque en este caso con uno de gama más inferior, el IS 220d. Lo cuento todo en la página que he creado: My Lexus Experience
En mi caso creo que el coche ya estaba mal y el taller lo ha terminado de desgraciar. ¿Qué hace Lexus España? Nada. Les he enviado correos, les he pedido, POR FAVOR, que únicamente me contesten y nada. Un silencio absoluto.
He escrito un correo a Lexus Europa, pero creo que será más de lo mismo, de modo que me estoy planteando enviar una carta a la sede de Toyota, donde yo creo que vivirán un ilusión pensando que aquí es todo color de rosa, cuando lo único que se limita a hacer Lexus España es el vacío a los clientes.
Jiro, si no te importa, ¿me puedes indicar cómo has contactado con ellos? O si me puedes orientar un poco, ya que nunca me he visto en una situación así. Con lo que sea gracias
Muchas gracias a todos.
Si escribes a Japón te remite a Europa y Europa a España ( esa es mi experiencia ).
Por otro lado si Lexus España no te responde haz lo que yo. Mandales un
Burofax, que así te tendrán que responder. A mi no me daban nada por escrito solo por teléfono en atención al cliente y eso que lo pedí varias veces. Cuando envié el burofax, mano de santo, responden rápido.
Ahora voy a leer tu página y luego te cuento