Jaro;9597086 dijo:Alguna respuesta por parte de la casa?? Supongo que no, pero bueno...
Jiro;9598760 dijo:La callada por respuesta debe ser su técnica, aunque sigo confiando en que me respondan por escrito.
nanouk11;9598903 dijo:He estado leyendo el hilo, sobre todo tus mensajes, y no sé si ya has mandado un Burofax. Por mandarlo, no creo que pierdas nada.
Y si tienes ganas de "invertir", déjalo todo en las manos de un abogado. Y digo "invertir" porque, si sale todo bien, la factura del abogado será menor que la de la reparación; o eso pienso yo.
El llamar y pedir una respuesta por escrito, no te está dando resultado. Tu caso, seguro que es más que conocido en las oficinas de atención al cliente que tiene la marca, para los clientes españoles. Simplemente, estoy más que seguro, tienen ordenes de seguir dándote largas hasta que te aburras.
Animo y toma ¡¡ya!! una postura más determinante.
Un saludo.
PD: Salvando las distancias, a mi me pasó algo parecido con MoviStar. Llamaba, me pedían todos los datos, me decían que todo estaba solucionado y, a la semana, la oferta que me habían ofrecido (un móvil última generación por no realizar portabilidad) no aparecía. Tomé mi determinación: los mandé a tomar por cu**. Ahora estoy en otra compañía; ni mejor ni peor, simplemente, no estoy con ellos, que es lo que importa.
Jiro;9598918 dijo:El abogado esta al tanto de todo. Les estamos dando un voto de confianza ;-)
rbejaranoe;9598965 dijo:Que putad* Jiro,con lo contento que estabas con toyota(aún recuerdo que tu única avería había sido un pinchazo):yawinkle,ahora pones ésto y me dejas de piedra.
Los precios ya los conocía pero el servicio tenía una imagen de que era sobresaliente.
El post está muy bien escrito,exponiendo tus problemas y que no te dan soluciones ¿por qué no lo envías igual a Lexus España?.En el taller que te aseguraron que los amortiguadores eran defectuosos ¿te lo dieron por escrito?,puede ser una prueba.
Lo del desgaste de los materiales de contacto va a ser habitual en todas las marcas,mi reposamanos del conductor lo he tenido que pelar entero pues se le estaba llendo el barniz gomoso que llea y está mejor pelado entero con efecto plático que desconchado,lo peor es que ahora está empezando en el volante.
Cada vez la calidad de los interiores es infinitamente peor a medida que pasan los modelos.Que gustazo el cayenne que probé el otro día,que sensación de calidad en todos los materiales.....
En fin suerte y no desesperes a por ellos.
Si, es curioso que ocurra esto.Alfa156;9606157 dijo:Je, je... si escribes "garantía Lexus" en Google, sale este post en 6ª posición :supz:
Jiro;9618587 dijo:Con el gran trato de atencion al cliente de Lexus, aún no he recibido nada del escrito que estoy esperando.
Tóloyen;9687482 dijo:Intranquilidad Lexus más bien.
Yo también tenía la imagen de Lexus como un Toyota premium, pero veo que todavía no están a la altura de las tres grandes alemanas. Una pena.
botminik;9689226 dijo:totalmente cierto...en su día tenia el capricho del 33...tras preguntar por la fiabilidad...se me quito de la cabeza la idea peregrina
asoksevil;9738029 dijo:Hola, soy propietario de un Lexus (IS 250 President) y la verdad es que estoy flipando con lo que dices... De hecho, en nuestro propio foro (ClubLexus.eu /LexusFAQ) casos como el tuyo son muy muy aislados. Casi la mayoría de nosotros estamos muy satisfechos con el trato.
Simplemente me gustaría deciros que no solo por un caso como este, tenéis que tirar por la borda toda la buena imagen que Lexus ha ido desarrollando durante todo este tiempo.
Una pena lo tuyo, siento mucho lo ocurrido y espero que puedas encontrar una solución factible.
asoksevil;9738029 dijo:Hola, soy propietario de un Lexus (IS 250 President) y la verdad es que estoy flipando con lo que dices... De hecho, en nuestro propio foro (ClubLexus.eu /LexusFAQ) casos como el tuyo son muy muy aislados. Casi la mayoría de nosotros estamos muy satisfechos con el trato.
Simplemente me gustaría deciros que no solo por un caso como este, tenéis que tirar por la borda toda la buena imagen que Lexus ha ido desarrollando durante todo este tiempo.
Una pena lo tuyo, siento mucho lo ocurrido y espero que puedas encontrar una solución factible.