Garantia Lexus España - Tranquilidad. Slogan FALSO. Lee antes de comprarte un LEXUS

RobertoCi

Forista
Vale, pues jamas comprare un Lexus.

Se que en todos los sitios cuecen habas con el post-venta, las averias, calidades...

Pero esos costes de piezas/recambios es superior a Ferrari, no lo veo algo lógico y va mas alla del premium, es fastuoso... y yo soy demasiado modesto (segun forbex soy un indigente, pero es otro tema)
 

alwaysbmw

Forista Senior
un perito que te haga un informe pericial con pruebas donde testifique las causas de ese desgaste prematuro, un burofax y a juiciio a ver que pasa,verás como se ponen las pilas
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jaro;9597086 dijo:
Alguna respuesta por parte de la casa?? Supongo que no, pero bueno...

La callada por respuesta debe ser su técnica, aunque sigo confiando en que me respondan por escrito.
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Estas cosas no se entienden, porque a ellos en garantía, atender como se merece a un usuario de un producto como este y dejarle satisfecho (fidelizar) les cuesta cuatro duros. Sin embargo, la publicidad negativa de lo recibido les hace perder mucho más, pues afortunadamente, el perfil del cliente que tira de marcas premium no tiene que ver absolutamente nada al de hace 10 o 15 años (mayormente carteras desahogadas que no tenían ni p.i. de coches y que iban a gastar X en un tope de gama).

Suerte Javi.
 

Nanouk

Forista Legendario
Jiro;9598760 dijo:
La callada por respuesta debe ser su técnica, aunque sigo confiando en que me respondan por escrito.

He estado leyendo el hilo, sobre todo tus mensajes, y no sé si ya has mandado un Burofax. Por mandarlo, no creo que pierdas nada.

Y si tienes ganas de "invertir", déjalo todo en las manos de un abogado. Y digo "invertir" porque, si sale todo bien, la factura del abogado será menor que la de la reparación; o eso pienso yo.

El llamar y pedir una respuesta por escrito, no te está dando resultado. Tu caso, seguro que es más que conocido en las oficinas de atención al cliente que tiene la marca, para los clientes españoles. Simplemente, estoy más que seguro, tienen ordenes de seguir dándote largas hasta que te aburras.

Animo y toma ¡¡ya!! una postura más determinante.

Un saludo.

PD: Salvando las distancias, a mi me pasó algo parecido con MoviStar. Llamaba, me pedían todos los datos, me decían que todo estaba solucionado y, a la semana, la oferta que me habían ofrecido (un móvil última generación por no realizar portabilidad) no aparecía. Tomé mi determinación: los mandé a tomar por cu**. Ahora estoy en otra compañía; ni mejor ni peor, simplemente, no estoy con ellos, que es lo que importa.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
nanouk11;9598903 dijo:
He estado leyendo el hilo, sobre todo tus mensajes, y no sé si ya has mandado un Burofax. Por mandarlo, no creo que pierdas nada.

Y si tienes ganas de "invertir", déjalo todo en las manos de un abogado. Y digo "invertir" porque, si sale todo bien, la factura del abogado será menor que la de la reparación; o eso pienso yo.

El llamar y pedir una respuesta por escrito, no te está dando resultado. Tu caso, seguro que es más que conocido en las oficinas de atención al cliente que tiene la marca, para los clientes españoles. Simplemente, estoy más que seguro, tienen ordenes de seguir dándote largas hasta que te aburras.

Animo y toma ¡¡ya!! una postura más determinante.

Un saludo.

PD: Salvando las distancias, a mi me pasó algo parecido con MoviStar. Llamaba, me pedían todos los datos, me decían que todo estaba solucionado y, a la semana, la oferta que me habían ofrecido (un móvil última generación por no realizar portabilidad) no aparecía. Tomé mi determinación: los mandé a tomar por cu**. Ahora estoy en otra compañía; ni mejor ni peor, simplemente, no estoy con ellos, que es lo que importa.

El abogado esta al tanto de todo. Les estamos dando un voto de confianza ;-)
 

rbejaranoe

Forista Legendario
Que putad* Jiro,con lo contento que estabas con toyota(aún recuerdo que tu única avería había sido un pinchazo):yawinkle,ahora pones ésto y me dejas de piedra.
Los precios ya los conocía pero el servicio tenía una imagen de que era sobresaliente.
El post está muy bien escrito,exponiendo tus problemas y que no te dan soluciones ¿por qué no lo envías igual a Lexus España?.En el taller que te aseguraron que los amortiguadores eran defectuosos ¿te lo dieron por escrito?,puede ser una prueba.
Lo del desgaste de los materiales de contacto va a ser habitual en todas las marcas,mi reposamanos del conductor lo he tenido que pelar entero pues se le estaba llendo el barniz gomoso que llea y está mejor pelado entero con efecto plático que desconchado,lo peor es que ahora está empezando en el volante.
Cada vez la calidad de los interiores es infinitamente peor a medida que pasan los modelos.Que gustazo el cayenne que probé el otro día,que sensación de calidad en todos los materiales.....
En fin suerte y no desesperes a por ellos.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
rbejaranoe;9598965 dijo:
Que putad* Jiro,con lo contento que estabas con toyota(aún recuerdo que tu única avería había sido un pinchazo):yawinkle,ahora pones ésto y me dejas de piedra.
Los precios ya los conocía pero el servicio tenía una imagen de que era sobresaliente.
El post está muy bien escrito,exponiendo tus problemas y que no te dan soluciones ¿por qué no lo envías igual a Lexus España?.En el taller que te aseguraron que los amortiguadores eran defectuosos ¿te lo dieron por escrito?,puede ser una prueba.
Lo del desgaste de los materiales de contacto va a ser habitual en todas las marcas,mi reposamanos del conductor lo he tenido que pelar entero pues se le estaba llendo el barniz gomoso que llea y está mejor pelado entero con efecto plático que desconchado,lo peor es que ahora está empezando en el volante.
Cada vez la calidad de los interiores es infinitamente peor a medida que pasan los modelos.Que gustazo el cayenne que probé el otro día,que sensación de calidad en todos los materiales.....
En fin suerte y no desesperes a por ellos.

Esta enviado a Lexus España y son ellos los que deciden el camino a seguir.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Je, je... si escribes "garantía Lexus" en Google, sale este post en 6ª posición :supz:
 
C

cardarelli

Guest
Animo Jiro, suerte con esta gentuza y mucha paciencia que parece que el tema va a ser largo.... :ar: :ar: :ar:

y piensa en el dicho: "Señor dame paciencia, poque si me das fuerza..... :box: "

Lo dicho, mucho animo y siento de verdad lo que te esta pasando.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Con el gran trato de atencion al cliente de Lexus, aún no he recibido nada del escrito que estoy esperando.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Jiro;9618587 dijo:
Con el gran trato de atencion al cliente de Lexus, aún no he recibido nada del escrito que estoy esperando.


pues me parece que se están resbalando con el cliente equivocado...

estarán esperando que se te pase..lo de la publicidad gratis..:weedman:
 

correcaminos-mic

Clan Leader
No había visto el hilo aunque ya te había leído un comentario haciendo referencia de que tenias un encontronazo con esta gente.

Pues una mas de lo que tenemos que torear.

Por experiencia solo te puedo decir que tira para adelante, creo que por abogado no va a ser.

Ya veremos hasta donde le interesa a Lexus que a su garantía he imagen les salpique la mierda.

Tennos la día del tema.

Suerte.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Se me había pasado este post que me interesa mucho... No es de recibo. Ni lo del marco del navegador ni lo de la suspensión.

Como bien dices y cualquier persona razonable entiende, no es un desgaste proporcional de los amortiguadores de un tren sino el fallo asimétrico, síntoma de que uno de ellos va mucho peor que su compañero.

Y aunque fuera fallo por parejas, perfectamente simétrico, no sería de recibo con ese kilometraje y ese precio de coche que haya que cambiar ya los amortiguadores.

Yo de momento tenía pocas referencias de Lexus y parecía que iban muy bien pero voy a tener muy en cuenta todos tus comentarios y los futuros que vea antes de hacerme con ninguno.
 

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Bueno pues si pones en google,"garantia tranquilidad lexus" ya sale en el tercer lugar,has dicho,que ya les mandastes el texo del post.Conociendote espero que les mandaras el Link del post :mus-.
Yo creo que se les va a hacer la bola,muy grande.

Que manera de engañar a los clientes.

Si no son capaces de cumplir con su "garantía tranquilidad",yo tampoco me compraré un Lexus.

Animo Jiro,al final te tendran que dar una buena solución.Porque cuesta mucho hacerse con un prestigio de marca,para tirarlo estupidamente.
 

Tóloyen

Forista Legendario
Intranquilidad Lexus más bien.

Yo también tenía la imagen de Lexus como un Toyota premium, pero veo que todavía no están a la altura de las tres grandes alemanas. Una pena.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tóloyen;9687482 dijo:
Intranquilidad Lexus más bien.

Yo también tenía la imagen de Lexus como un Toyota premium, pero veo que todavía no están a la altura de las tres grandes alemanas. Una pena.

Es que ser una marca premium poco conocida facilita mucho las cosas para hacerse buena imagen. Cuando hay pocas unidades si funcionan medianamente bien es difícil que cojan mala fama.

Recuerdo cuando se empezó a vender en España Alfa-Romeo en pleno apogeo del 33. Al principio se vendieron como churros porque Alfa tenía fama de marca de coches deportivos, con un aura muy superior a la de los coches nacionales de entonces (Seat, Renault, Citroën, Simca-Talbot etc). Tener un Alfa en 1985 era motivo de orgullo, diferenciador, daba hasta prestigio. Cuando los 33 empezaron a fallar y los mecánicos empezaron a no saber repararlos toda el aura se fue a pique en menos de 10 años. A mediados de los 90 hablar de Alfa Romeo era hablar de coches mal hechos con abundantes fallos de fiabilidad y acabados malos. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce pero la mala fama se tarda muy poco en gestar.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
totalmente cierto...en su día tenia el capricho del 33...tras preguntar por la fiabilidad...se me quito de la cabeza la idea peregrina
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
botminik;9689226 dijo:
totalmente cierto...en su día tenia el capricho del 33...tras preguntar por la fiabilidad...se me quito de la cabeza la idea peregrina

Y realmente el motor no era tan malo como se dice. Sólo era complicado ajustar la carburación para que sincronizasen bien ambas bancadas.
 
A

asoksevil

Guest
Hola, soy propietario de un Lexus (IS 250 President) y la verdad es que estoy flipando con lo que dices... De hecho, en nuestro propio foro (ClubLexus.eu /LexusFAQ) casos como el tuyo son muy muy aislados. Casi la mayoría de nosotros estamos muy satisfechos con el trato.

Simplemente me gustaría deciros que no solo por un caso como este, tenéis que tirar por la borda toda la buena imagen que Lexus ha ido desarrollando durante todo este tiempo.

Una pena lo tuyo, siento mucho lo ocurrido y espero que puedas encontrar una solución factible.
 

pollo_is

Forista
asoksevil;9738029 dijo:
Hola, soy propietario de un Lexus (IS 250 President) y la verdad es que estoy flipando con lo que dices... De hecho, en nuestro propio foro (ClubLexus.eu /LexusFAQ) casos como el tuyo son muy muy aislados. Casi la mayoría de nosotros estamos muy satisfechos con el trato.

Simplemente me gustaría deciros que no solo por un caso como este, tenéis que tirar por la borda toda la buena imagen que Lexus ha ido desarrollando durante todo este tiempo.

Una pena lo tuyo, siento mucho lo ocurrido y espero que puedas encontrar una solución factible.

:descojon:
No es por ti, es por el hecho...
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
asoksevil;9738029 dijo:
Hola, soy propietario de un Lexus (IS 250 President) y la verdad es que estoy flipando con lo que dices... De hecho, en nuestro propio foro (ClubLexus.eu /LexusFAQ) casos como el tuyo son muy muy aislados. Casi la mayoría de nosotros estamos muy satisfechos con el trato.

Simplemente me gustaría deciros que no solo por un caso como este, tenéis que tirar por la borda toda la buena imagen que Lexus ha ido desarrollando durante todo este tiempo.

Una pena lo tuyo, siento mucho lo ocurrido y espero que puedas encontrar una solución factible.

Vale, muy bien, estás flipando, es un caso aislado, es una pena lo de Jiro, ¿cómo y de qué manera se lo está SOLUCIONANDO la marca? :yawinkle

Es que no vale, ni está bien, estamos flipando, que un caso aislado y DENTRO DE GARANTÍA, garantía Lexus España, no esté teniendo una satisfacción muy satisfecha en el trato, biggrin

Precisamente por este tipo de casos puntuales es cómo te conoceré, lo digo por Lexus.

Saludos,
 
Arriba