Yo personalmente el trato que le estas dando al coche,desde mi punto de vista lo estás crujiendo de lo lindo......
Con 2000 y 3000 pico km y esas sacudidas no se las hacia aunque cada uno con su coche hace lo que quiere.
Hacer el 0-100km en 4,5 seg siendo trasera con 360cv no lo veo yo,y menos con la medida de ruedas que llevas,en ningun video veo que bajes de los 5seg aprox.
No estoy haciendo nada de mas, desde mi punto de vista. He hecho el rodage, 2000kms, casi sin tirar, respectando las normas que preconiza BMW.
solo despues empeze a tirar en sério Y solo despues de los 3000kms se ha colocado el Power Kit. Toda la vida he tirado bien despues del rodage Y no he tenido ningun problema.
Quanto a los 4,5s a los 100, perdoname pero tienes que verlo con cronometro, no lo vas a apreciar mirando los segundos de lo video, sino tenia que bajar de 4s.
Lo puedes mirar aqui. Con cronometro 4,4/4,5 a los 100 de pontero. El error del cuenta Kms es de 1/2, por lo que con exactitud tenia que medirselo hasta 101/102, eso si es difícil.
Pero como mucho 4,6 lo hace
Para que tengas una ideia, en el sentido contrário, passando a 90km/h con cruise Control, el consumo instantâneo es de 4,8/4,9. Portanto no hay dudas que es en llano.
Y en el outro video los 15s hasta los 200 de pontero lo ves o no? Esso lo ves sin dificultad, porque es algo como 14,98/15,02s.
Mas que los 0-100,con los 0-200 no hay dudas de como vá el coche. Esso Y los 22,9/ 23,1 que hace en los primeros 1000m. Tambien no hay dudas.
Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa. El 340i MPPK no tiene 360cv. Tiene mas. Quanto mas no lo se, pero mas seguro, que no anda como un coche de 360cv