Noticia Garaje de Fausti

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Atrévete atrévete, suena mucho mejor que el mío :lloro:

Y eso porqué?

Desde luego ese interior es de museo. j*der si cambia! Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Estando en los primeros kms, uno solo se puede permitir pequeñas alegrias.

Vídeo de aceleracion, hasta 100, tirando la 1a Y 3a hasta 4000rpm, Y la 2a hasta las 4500rpm.

No tiene grand calidad.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083

Vídeo de aceleracion, hasta 100, tirando la 1a Y 3a hasta 4000rpm, Y la 2a hasta las 4500rpm.

No tiene grand calidad.

Gracias, háblanos un poco más de el y sensaciones...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.560

No tiene grand calidad.

En rodaje yo casi que preferiría no acelerar muy a fondo mas que preocuparme por las revoluciones… A ver si acabas pronto el rodaje y nos puedes enseñar mas vídeos.

Un saludo,

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.082
Para mi gusto el mejor F30 del foro , una combinación exquisita y fuera de lo común.

Ese interior es de auténtica paja.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Gracias, háblanos un poco más de el y sensaciones...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para início, las sensaciones son muy buenas. El coche esta resultando mejor de lo que me imaginaba.

Lo difícil es ir de espacio. Solo da ganas de tirar hasta 7000. Pero estoy conseguindo resistir. Pero mismo si passar las 4000 uno puede disfrutar, desde luego del sonido del motor e escape, Y el interior tambien aparenta una calidad, como si fuera un coche de gama superior.

Es un buenissimo sítio para estar, para qualquiera aficionado de BMW, mismo se no le podemos explotar al maximo.

Última edición:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
En rodaje yo casi que preferiría no acelerar muy a fondo mas que preocuparme por las revoluciones… A ver si acabas pronto el rodaje y nos puedes enseñar mas vídeos.

Un saludo,

Es verdad, pero mismo a fondo, ha sido la primera vez.

No estoy de vacaciones, por lo que el rodage va a tardar un poco aun.

Remco

Forista
Reacciones
506
A ver si ya hacen el 440i GC y me lo cambio...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.190
Vaya, disculpas, ni me había enterado de que lo tenías ya y que habías subido fotos y vídeos... :rolleyes:

Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Maravillosa combinación de elegancia y buen gusto con un motor impresionante!! :amo:

Enhorabuena!!!

Yo agradecerías mas y mejores fotos (y vídeos) :finga:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Vaya, disculpas, ni me había enterado de que lo tenías ya y que habías subido fotos y vídeos... :rolleyes:

Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Maravillosa combinación de elegancia y buen gusto con un motor impresionante!! :amo:

Enhorabuena!!!

Yo agradecerías mas y mejores fotos (y vídeos) :finga:

No tienes porque pedir disculpas Y gracias por lo comentario.

Cuanto a fotos, yo no tengo mitad de tu capacidad para hacer fotos perfectas. Soy muy amador.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.190
No tienes porque pedir disculpas Y gracias por lo comentario.

Cuanto a fotos, yo no tengo mitad de tu capacidad para hacer fotos perfectas. Soy muy amador.

Eehhh yo no hago fotos perfectas, ni mucho menos (por cierto, en un rato subo unas nuevas :guiño:) solo quiero que no seas tan egoísta y que, al menos, compartas con nosotros unas cuantas fotos mas de esa preciosidad :finga:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.719
Qje bonito es macho......y el salpicadero en piel puff,simplemente espectacular.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
@Fausti77 si no me había fijado hasta ahora que estabas en Portugal!!! puff, que reportajes fotográficos iba hacer yo por ahí con tu máquina y esos paisajes!!! :hungry:

Es que no tengo la menor duda. Pero el País Basco es tambien muy precioso, Y lo haces espectacular.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Claro.... Como vas cortito de potencia... Unos tantos y otros tan poco!! :muro::metra:

Lo entiendo, pero quando empeze buscando un coche tenia claro lo nível de potencia que queria.

De inicio, pense en M2, Audi RS3 o Merc A45AMG, todos por encima de los 360 caballos. Lo problema era que serian opciones muy mal vistas por mi mujer.

Entonces quando me intere que el 340i tenia disponible el Pack Performance, no he pensado en mas ningun coche. Es el que me oferece todo lo que buscaba.

Solo no há venido de fabrica con el Pack porque tiene que ser montado despues.

Pero lo tenia muy claro, Y se asi va muy bien, con el Pack irá mejor aun.

Última edición:

Javi651

En Practicas
Reacciones
134
Que bestialidad... enhorabuena por el coche, motor, aspecto, equipamiento... Impresionante.

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Sonido ya con el Kit Performance montado

Madre mia! parece un F1 (de los viejos V10 claro). Por cierto, que guapo se ve el azul!! Si tuviera ese coche yo también habría dejado lo de 340i atrás :finga:, pero en mi caso lo primero que hice fue quitar el 420i:sorry:.