Adi.x
Forista
- Reacciones
- 781
Pues ya sabes.... A por el Kit MPerformance y unos escapes GT HausAtrévete atrévete, suena mucho mejor que el mío![]()
jaja
Enviado desde Gatolandia...
Pues ya sabes.... A por el Kit MPerformance y unos escapes GT HausAtrévete atrévete, suena mucho mejor que el mío![]()
Atrévete atrévete, suena mucho mejor que el mío![]()
Estando en los primeros kms, uno solo se puede permitir pequeñas alegrias.
Vídeo de aceleracion, hasta 100, tirando la 1a Y 3a hasta 4000rpm, Y la 2a hasta las 4500rpm.
No tiene grand calidad.
Estando en los primeros kms, uno solo se puede permitir pequeñas alegrias.
Vídeo de aceleracion, hasta 100, tirando la 1a Y 3a hasta 4000rpm, Y la 2a hasta las 4500rpm.
No tiene grand calidad.
Gracias, háblanos un poco más de el y sensaciones...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En rodaje yo casi que preferiría no acelerar muy a fondo mas que preocuparme por las revoluciones… A ver si acabas pronto el rodaje y nos puedes enseñar mas vídeos.
Un saludo,

A ver si ya hacen el 440i GC y me lo cambio...
Vaya, disculpas, ni me había enterado de que lo tenías ya y que habías subido fotos y vídeos... :rolleyes:
Poco que añadir a los comentarios de los compañeros. Maravillosa combinación de elegancia y buen gusto con un motor impresionante!!
Enhorabuena!!!
Yo agradecerías mas y mejores fotos (y vídeos)![]()
A ver si ya hacen el 440i GC y me lo cambio...

No tienes porque pedir disculpas Y gracias por lo comentario.
Cuanto a fotos, yo no tengo mitad de tu capacidad para hacer fotos perfectas. Soy muy amador.
) solo quiero que no seas tan egoísta y que, al menos, compartas con nosotros unas cuantas fotos mas de esa preciosidad 
Un video en aceleracion, aun stock.

como en stock? tienes pensado cambiarle el silencioso o algo? vaya manera de acelerar! pasa de 100 a 200 como mi 420i de 0 a 100.
Recalca que toda la grabación la hiciste en circuito. No se te olvide comentarlo.![]()

@Fausti77 si no me había fijado hasta ahora que estabas en Portugal!!! puff, que reportajes fotográficos iba hacer yo por ahí con tu máquina y esos paisajes!!!![]()
En final de este mes, le voy a poner el Kit Performance.

Claro.... Como vas cortito de potencia... Unos tantos y otros tan poco!!![]()
Un vídeo mejorcito, Y mas completo, con el Km de arranque, sin usar Launch Control

Sonido ya con el Kit Performance montado
, pero en mi caso lo primero que hice fue quitar el 420i
.