Noticia Garaje de Fausti

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Vamos a ver, en una configuracion como esta, no es por pagar mas 200€ que hace alguna diferencia.

El volante es lo que yo quiero. Respecto que piensen que el M es mejor, pero no es algo que yo piense en cambiar.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
A mi el comercial me regaló el volante M... podrías pedirselo
Enhorabuena por tu adquisición de regalo pero el volante M es un volante "inferior" al del compañero. Es lo que estamos hablando más arriba.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.970
Vaya debate con el volante..:descojon: Si el comprador lo tiene claro!

Cochazo!!! Yo soy más de pack M siempre, pero también me gusta mucho este NIVELAZO!

Yo le pondría el volante M, es de lo mejor que existe.:coti::floor:

Me recuerda a este, mítico de los 90. Como has comentado que "Mi idea es hacer um BMW a los años 90"
Volante+MTecnnik+e30.jpg

Última edición:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Vaya debate con el volante..:descojon: Si el comprador lo tiene claro!

Cochazo!!! Yo soy más de pack M siempre, pero también me gusta mucho este NIVELAZO!

Yo le pondría el volante M, es de lo mejor que existe.:coti::floor:

Me recuerda a este, mítico de los 90. Como has comentado que "Mi idea es hacer um BMW a los años 90"
Volante+MTecnnik+e30.jpg

No era mala ideia.

Solo faltan los comandos en volante:)

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Me parece demasiado burgues para tener semejante motor. Yo sin duda hubiera puesto el Pack M, pero para gustos colores. Es un carrazo sin duda, bonito y elegante, eso no cabe duda, pero como alguno a dicho, si hubiera sido un 4 GC, lo bordas.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Me parece demasiado burgues para tener semejante motor. Yo sin duda hubiera puesto el Pack M, pero para gustos colores. Es un carrazo sin duda, bonito y elegante, eso no cabe duda, pero como alguno a dicho, si hubiera sido un 4 GC, lo bordas.

A mi me gusta el Pack M. Pero casi todos los coches tienen Pack M. Es casi como si fuera de serie. Busque algo distinto.

Quanto a no ser GC, y bromeando con lo que ha passado estes dias en el foro, no es GC porque despues no tendria un sub foro proprio para hablar de mi coche aqui en BMW faq:descojon:

En serio, uno tiene que optar, definir limites. Si no seria un M3/M4. Eran cerca de 3500€ de diferencia. El descuento del 4 era unos 4% menos. Mi opcion fue tener todo el equipamiento y no tener la mejor estetica exterior, que para mi, si lá tiene el 4GC. Pero la estetica del 3 tambien me gusta mucho.

Última edición:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
A mi me gusta el Pack M. Pero casi todos los coches tienen Pack M. Es casi como si fuera de serie. Busque algo distinto.

Quanto a no ser GC, y bromeando con lo que ha passado estes dias en el foro, no es GC porque despues no tendria un sub foro proprio para hablar de mi coche aqui en BMW faq:descojon:

En serio, uno tiene que optar, definir limites. Si no seria un M3/M4. Eran cerca de 3500€ de diferencia. El descuento del 4 era unos 4% menos. Mi opcion fue tener todo el equipamiento y no tener la mejor estetica exterior, que para mi, si lá tiene el 4GC. Pero la estetica del 3 tambien me gusta mucho.
Muy bien.Cada uno se compra lo que puede o le gusta. Ojo, que me guste mas el GC no significa que el tuyo no me guste. Me parece una pasada, con muy buen gusto y un motor de fabula. Disfrutalo y esperamos cuando te llege una presentación como dios manda.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Hoy me han dado la data de produccion, segunda semana de Junio, si no hay retrasos.

Tanto tiempo uno tiene que esperar:dead::dead::dead:

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Hoy me han dado la data de produccion, segunda semana de Junio, si no hay retrasos.

Tanto tiempo uno tiene que esperar:dead::dead::dead:
paciencia, todo llega, a mi en teoría me lo entregan la primera de junio, y ya empiezo a estar demasiado impaciente, después de tantos menses de espera:muro:

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
¡Felicidades compañero! Muy bonita configuración… Platícanos los detalles, primero lo más importante, mecánico y seguridad, después el equipamiento de lujo… Un afectuoso saludo...

PS. Ahora veo que ya había participado en este hilo con lo del volante, aunque omití darte la bienvenida... Un abrazo…

Última edición:

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
¡Felicidades compañero! Muy bonita configuración… Platícanos los detalles, primero lo más importante, mecánico y seguridad, después el equipamiento de lujo… Un afectuoso saludo...

PS. Ahora veo que ya había participado en este hilo con lo del volante, aunque omití darte la bienvenida... Un abrazo…

Gracias Maurício.

Bueno es un 340i sdrive, automatico con llevas en el volante, en azul mediterraneo

Tiene el Pack composicion Individual, con la piel en salpicadero. El color es Kashmere Beige.

otro equipamiento mas destacado

Navi Pro
Head Up Display
Sonido Harman Kardon
Calentamiento de los bancos delanteros y traseros
Volante deportivo Individual com calentamiento
AC auto
Suspension deportiva M
Bancos deportivos
Faros LED
Camera trasera

Última edición:

Tervueren

En Practicas
Modelo
Gran Coupé 420D
Reacciones
16
Sólo puedo decirte que tienes un gusto esquisito.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
@Fausti77 que 4 semanas mas largas te esperan :muro:
Suerte con la espera,que luego todo alegrías :fiesta:

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
La leche! vaya máquina compañero. Vaya interior y vaya elegancia. Viendo la terminación, se ve que lo has tenido claro desde el principio... Yo no pondría volante M, ni llantas M, ni nada. Este coche es elegancia junto con motor. Hay que distinguir.

Esperando ansiosos a la entrega y que nos deleites con mil fotos y comentarios.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Me cae la baba sin verlo todavia en fotos ya solo con el equipamiento! Muy buen cacharro.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Sabes algo de este nuevo motor... estoy esperando un M240i y creo que lleva el mismo motor nuevo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Sabes algo de este nuevo motor... estoy esperando un M240i y creo que lleva el mismo motor nuevo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Este nuevo motor es el B58. Tiene 1 año de mercado, en el 340i. En el mio viene con 326cv y como sabes el tuyo tiene 340cv. És el 6 cilindros de la tecnologia modular de BMW, con 500cm3 por cilindro.

Las críticas son buenissimas, esperemos que la fiabilidad tambien.

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Bueno el coche ya esta en Portugal pero aun no ha llegado al conce.

Se me lo entregan al final de la proxima semana, en peor de los casos hasta miercoles de la otra semana.

Ya es bueno saber que ya esta cerca...

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Reacciones
465
Bueno el coche ya esta en Portugal pero aun no ha llegado al conce.

Se me lo entregan al final de la proxima semana, en peor de los casos hasta miercoles de la otra semana.

Ya es bueno saber que ya esta cerca...

Esperando fotos! De ese interior:rolleyes:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
impresionante como ha quedado configurado, muy elegante y deportivo, esperamos fotos cuando lo tengas, que pasada, por cuanto salen?

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
impresionante como ha quedado configurado, muy elegante y deportivo, esperamos fotos cuando lo tengas, que pasada, por cuanto salen?

Gracias MAT.

Aqui los coches son mas caros que en Espana. Este, con un descuento de unos 23%, se queda por los 66500€.

Amo a mi País. Tengo lá perfecta nocion que apesar de los problemas que siempre se van passando por aqui, tengo mucha suerte en ser Portugues, porque es un sítio bueno de se vivir.

Pero en respecto a coches es de lo peor, por los impuestos, que son altíssimos.

Por exemplo, aqui el IVA se aplica sobre el impuesto automobil. Un 340i, paga 2600€ mas, solo de IVA sobre el impuesto automobil. Es la llamada doble tributacion.

Todos los anos la union Europeia aplica penalizaciones a nuestros gobiernos por esto, pero no cambia, porque al final aun debe de compensar:muro:

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.771
Eso es igual aquí en muchas tributaciones. Un robo a mano armada de nuestros gobiernos y una ilegalidad flagrante. Por cierto algunas dobles tributaciones con el beneplácito de Bruselas como la del impuesto especial de hidrocarburos.
Bonito coche.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Precioso. Que lo disfrutes. Que cuentas sobre el motor?

Enviado desde Gatolandia...