Noticia Garaje de Fausti

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Una pasada también el consumo por lo que se vee . El mío siendo xdrive 28i pues de los 8-9 ni baja y eso con velocidad legal o a 130km/h como mucho jaja

Enviado desde Gatolandia...

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
ya lo tengo, aqui estan unas fotos

2yxgqch.jpg

1z93dd.jpg

54zyv6.jpg

2573rep.jpg

fvd8js.jpg

2uhveiv.jpg

v5ef5f.jpg
Hablamos de ese motor nuevo.. y de cómo suena y las sensaciones....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Arctic

En Practicas
Modelo
M3 E90
Reacciones
92
Enhorabuena por el coche. El cuero individual completo le da un empaque tremendo. Disfruta el 340i sin xdrive tú que puedes!

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Solo tiene 200kms, es muy temprano para hablar en profundidad del motor.

Andando por debajo de las 4000rpm, lá verdad es que va muy bien. he hecho unas aceleraciones en modo manual, cambiando de marcha a las 4000, Y me he quedado pensando como sera ir a las 7000.

Muy suave, con una respuesta imediata, da buenas sensaciones, de ser um coche muy agil. Parece mas pequeno de lo que es.

Lá piel es fenomenal, el salpicadero tambien. Es como que estamos en un coche de gama superior.

Quanto al consumo, fueron unos 120kms de autovia por los 125 de crucero en Eco Pro, Y unos 80kms en carretera, a unos 80/90 en modo Confort. Para empezar no esta mal.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083

Andando por debajo de las 4000rpm, lá verdad es que va muy bien. he hecho unas aceleraciones en modo manual, cambiando de marcha a las 4000, Y me he quedado pensando como sera ir a las 7000.

Muy suave, con una respuesta imediata, da buenas sensaciones, de ser um coche muy agil. Parece mas pequeno de lo que es.

Lá piel es fenomenal, el salpicadero tambien. Es como que estamos en un coche de gama superior.

Quanto al consumo, fueron unos 120kms de autovia por los 125 de crucero en Eco Pro, Y unos 80kms en carretera, a unos 80/90 en modo Confort. Para empezar no esta mal.
Y del sonido qué tal va... dice que este motor suena más atmosférico.. ?

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Y del sonido qué tal va... dice que este motor suena más atmosférico.. ?

Hoy con esto del Active Sound, es difícil percibir qual es el sonido real Y qual es el trabajado.

Pero suena muy bien, sin duda.

Adi.x

Forista
Reacciones
781

Un pequeño vídeo del los escapes jeje cuando puedas no estar mal jeje

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Quanto al tema del volante.

Este volante individual tiene un grossor casi como el M, Y es un poco mas pequeño.

Me gusta, sin embargo, el M es mejor. Pero pienso que en mi configuracion, este volante le queda perfecto.

Última edición:
Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Quanto al tema del volante.

Este volante individual tiene un grossor casi como el M, Y es un poco mas pequeño.

Me gusta, sim embargo, el M es mejor. Pero pienso que en mi configuracion, este volante le queda perfecto.

Concuerdo totalmente... Felicidades por tu nuevo automóvil... :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.560
Un pequeno vídeo con el sonido. Primero en Confort e despues en Sport. Solo subindo hasta las 2500/3000rpm

Brutal y estando completamente de serie... seguro que algo mejora con la mariposa abierta gana algo mas. Y ya no hablamos del MPPKS que es brutal.

Preciosa combinación como ya te dije. A disfrutarlo con salud.

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
945
Tremendo en todos los aspectos. Me encanta ese interior, al ver las fotos sólo veo calidad por todas partes.

Y del motor y sonido qué decir... Disfrútalo mucho!

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Precioooooooso !! :woot:

El típico coche de salón que atrae las miradas, de color guapisimo, con todo los extras, combinación de cuero exquisita :hungry: y lo mejor es ...... .que te lo llevaste a casa!!

Y el sonido...buff :headphone: menuda sinfonía.

Enhorabuena y que lo disfrute mucho!

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.083
Precioso, que lo disfrutes muchísimo...

Fausti77

En Practicas
Modelo
Porsche 911 GTS
Reacciones
399
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Hasta quedo :shame::shame::shame:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Con el MPPK y una repro seguro que se te queda el coche en 400 cv . Con el xdrive más el autoblocante mperformance será una pasada. Ojo digo según mi gusto jaja.

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
Con el MPPK y una repro seguro que se te queda el coche en 400 cv . Con el xdrive más el autoblocante mperformance será una pasada. Ojo digo según mi gusto jaja.

me has leido el pensamiento tio :descojon: