Hablamos de ese motor nuevo.. y de cómo suena y las sensaciones....ya lo tengo, aqui estan unas fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y del sonido qué tal va... dice que este motor suena más atmosférico.. ?Solo tiene 200kms, es muy temprano para hablar en profundidad del motor.
Andando por debajo de las 4000rpm, lá verdad es que va muy bien. he hecho unas aceleraciones en modo manual, cambiando de marcha a las 4000, Y me he quedado pensando como sera ir a las 7000.
Muy suave, con una respuesta imediata, da buenas sensaciones, de ser um coche muy agil. Parece mas pequeno de lo que es.
Lá piel es fenomenal, el salpicadero tambien. Es como que estamos en un coche de gama superior.
Quanto al consumo, fueron unos 120kms de autovia por los 125 de crucero en Eco Pro, Y unos 80kms en carretera, a unos 80/90 en modo Confort. Para empezar no esta mal.
Y del sonido qué tal va... dice que este motor suena más atmosférico.. ?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un pequeño vídeo del los escapes jeje cuando puedas no estar malSolo tiene 200kms, es muy temprano para hablar en profundidad del motor.
Andando por debajo de las 4000rpm, lá verdad es que va muy bien. he hecho unas aceleraciones en modo manual, cambiando de marcha a las 4000, Y me he quedado pensando como sera ir a las 7000.
Muy suave, con una respuesta imediata, da buenas sensaciones, de ser um coche muy agil. Parece mas pequeno de lo que es.
Lá piel es fenomenal, el salpicadero tambien. Es como que estamos en un coche de gama superior.
Quanto al consumo, fueron unos 120kms de autovia por los 125 de crucero en Eco Pro, Y unos 80kms en carretera, a unos 80/90 en modo Confort. Para empezar no esta mal.
jejeQuanto al tema del volante.
Este volante individual tiene un grossor casi como el M, Y es un poco mas pequeño.
Me gusta, sim embargo, el M es mejor. Pero pienso que en mi configuracion, este volante le queda perfecto.

Suena muy parecido al mio...
Un pequeno vídeo con el sonido. Primero en Confort e despues en Sport. Solo subindo hasta las 2500/3000rpm
Un pequeno vídeo con el sonido. Primero en Confort e despues en Sport. Solo subindo hasta las 2500/3000rpm
Una pasada el sonido. Me atrevo a decir que mejor que el 35i.Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Hasta quedo![]()
Una pregunta... Que medida de neumáticos monta?Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Hasta quedo![]()
Una pregunta... Que medida de neumáticos monta?
Enviado desde Gatolandia...
Se ven en plan 225 atrás jaja.Adelante son 225/45 R18
Traseros 255/40 R18
Una pasada el sonido. Me atrevo a decir que mejor que el 35i.

me has leido el pensamiento tioCon el MPPK y una repro seguro que se te queda el coche en 400 cv. Con el xdrive más el autoblocante mperformance será una pasada. Ojo digo según mi gusto jaja.