Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Pepin

Forista
Yo había preguntado en la BMW para hacerlo y me subia la leche (700/800€ +-), ¿cuanto te han crujido?

Carlos

Clan Leader
por el especto del tubo y las colas cromadas tiene pinta q era usado de un siniestro o algo así, me equivoco????

de verdad unos aristas estos de Bmw, ya te habrán cobrado bien.

Carlos

Clan Leader
en un principio tengo pedidos los faros BL que me salen por 200 euros escasos, en conce y después le pondré la cola de escape, lo q pasa es q me da miedo ir a un "gualtrapa" q me fastidie el tubo de escape y como no puedo ir al pueblo ahora para S.S. pues no se donde ir en Madrid a q me la instalen pero voy a poner la de salida gorda, me gusta más y no parece tan añadido desde mi pto de vista.:wink:

me gustaría dejarle el "culete" como el de la foto de presentación de esta discusión me parece precioso.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
vete a duramas, estan por plaza castilla (seguro que hay mas direcciones) y estos trabajan bastante bien.

A

ALVAREZ

Guest
Lo primero de todo es nuevo, que yo lo vi en su caja,ademas lo he seguido de cerca. Pensaban utilizar de este tubo nada mas que la mitad +o - pero al presentarlo de la manera que encajaba se tenia que poner casi todo entero, para mi mejor porque yo lo he pagado todo. El tubo nuevo empieza donde lo veis en forma " Y " , que esta y yo la puse quando corte la cola de serie utilizando las dos salidas cromadas de la bmw pero no me gustaba porque claro una salida sobretodo la que se veia mas quedaba vacia sin tubo, entonces preguntando precios de tubos tunning tipo sebring y supersprint a mi aquello no me gustaba por no ser lo original y casi son mas gordos se ven mas de abajo hacen mas ruido y este es perfecto ademas con el embellecedor de las ventanas cromado mas las parrillas cromadas bien parece el 330d.Lo mas improtante... el precio 1200 €... pero la verdad ahora tengo puesto una cosa que me siento bien de otra manera hubiera puesto otro tunnig y no me habria acabado de gustar porque es un coche a mi parecer elegante y segun que tipo de tubo le pongas pues que no.... para mi eh!!!!!!... Otra cosa, hay que seguir el puzzle com bien a dicho perti y lo que dice CARLOS 318, las colas son aprovechadas del montaje que hice anterior en mi coche que una el coche en el suelo se ven perfectas y no hacia falta cambiarlas, vamos yo le dije al de la bmw que me las cambiara que no me venia de ahi, y mira si las debieron ver bien que no las cambiaron lo que pasa que desde abajo se ve el truco. Si hay alguna manera de poderos hacer las fotos para que lo veais mejor decirmelo, estas estan hechas de cuando lo tenian subido en el elevador. saludos.

Carlos

Clan Leader
JAVMAD;3012755 dijo:
vete a duramas, estan por plaza castilla (seguro que hay mas direcciones) y estos trabajan bastante bien.

un Compañero fué a Duramás y no salió muy contento q digamos....

lo ideal es q te lo hagan en el conce, voy a preguntar a mis amigos de Vw, q son los q le pusieron el escape deportivo al Touareg haber si ellos me lo hacen y a q pvp.

Carlos

Clan Leader
Joe Alvarez por 1200 euros tenias casi completo el escape Remus o Supersprint, me parece mucha pasta, el resultado muy profesional eso nadie lo discute pero con la linea entera de Remus o S.S, hubieras ganado algun caballo extra y el resultado es el mismo.

Q lo disfrutes!!!!

Beefeter #mac

Forista Senior
Menudo pastón por poner 2 colas, que en definitiva es eso....
La diferencia de precio me parece muy grande ! a lo que se pueden haber gastado otro colegas poniendo una Y al final con 2 tubos cromados.

Pero si tu lo llevas mas agusto así ... =D=

scampos1984

Forista Senior
Queda muy bien pero por algo (bastante) más de 1200€ hubieras cogido el 325d que ya viene así, con 6L, 34 cv más, con los cromados y algún extra más. A no ser que tu coche sea más antiguo y no fabricaran el 325d.

Cuando puedas pon fotos desde fuera, un saludo

A

ALVAREZ

Guest
Ya Pondre Fotos Desde Fuera Que Se Aprecia Mejor Lo Bien Que Queda, La Verdad Es Que Lo Que Me Interesaba A Mi, Es Que Cuando Lo Vieras Pareciera Que Venia De Serie Que Es Lo Que Realmente Parece Y Lo Que Ha Dicho Beefeter De Poner La Y Al Final Pues Bien Por 4 Duros Lo Tienes Que Es Como Lo Tenia Yo Pero El Resultado Es Totalmente Diferente De Lado Cuando Miras El Coche De Lado Se Ve El Postizo Y Para Mi Queda Feisimo Cada Uno Puede Hacer Lo Que Quiera En Cada Monento Yo Ha Tenido Mis Momentos De Los Tubos Tunnig Y Salidas Postizas Y Ahora Pues Tocaba Esto.

Beefeter #mac

Forista Senior
de todas formas, despues de gastarte 1.200 euros en el tubo, montaje y demas, no ponerle los cromados oficiales y embutirle los otros recortados...que se ven, aunque solo sea a la hora de subirlo en el taller, pero se ve.

Te podrias haber estirado un pelin mas y dejarlo autentico

pilsener

Forista
Os dejo unas fotillos de como queda un tubo de Hartge en un 120D:

Estan sacadas de un post del subforo E87. A mi me parece q eueda muy chulo, además de estar homologado, y según parece ha salido por unos 400 euros.

¿Cómo lo véis?

pilsener

Forista
pilsener;3014796 dijo:
Os dejo unas fotillos de como queda un tubo de Hartge en un 120D:

Estan sacadas de un post del subforo E87. A mi me parece q eueda muy chulo, además de estar homologado, y según parece ha salido por unos 400 euros.

¿Cómo lo véis?

El distribuidor para España es Mainz.

Su web es www.mainz.es (tiene cositas muy interesantes).

Saludos

Micky70

En Practicas
Hola a todos:

Bueno como sabreis el 320d Berlina trae el escape ese hacia abajo feisimo y de una boca solamente, estoy pensando en ponerle una cola doble como en los de 6 cilindros, pero he visto por debajo un 320d en el conce y esta bastante justo, porq el soporte del escape queda mas bien al final de la boca de salida casi..

Leo sugerencias de alguien que tengo un 320d y le haya puesto simplemente o haya convertido la cola simple, en una doble y que quede bien y de el pego.. a mi lo unico q me interesa es el aspecto visual, claro esta que no sea una chambonada.. sino me quedo con el de origen.. pero yo aun tengo mi golfito, y es un tdi 110 y traia dos bocas hacia abajo, y simplemente le cortaron y le unieron dos bocas de acero inoxidable y quedo perfecto, parecia otro por detras..

Gracias por vuestra ayuda.. :wink:

Micky70

Pabloide

Forista Senior
Micky... hay por ahi un monto de compañeros que se han arreglado la cola (la del escape, claro)...Utiliza el buscador, y mira los bricos que hay en el archivo...
Saludos!

PD... si el coche lleva DFP.. lleva la cola recta...

divotuty

Forista
Mismamente vete al conce y compra la cola del 330 es lo que tengo pensado hacer yo de la que tenga un rato para dejar el coche

comple

Forista Legendario
burrito pedazo de coche guapo que tienes, ni black line ni na, llantas y cola de escape doble y precioso, salu2

R

Rafalillo

Guest
divotuty;3033487 dijo:
Mismamente vete al conce y compra la cola del 330 es lo que tengo pensado hacer yo de la que tenga un rato para dejar el coche

Venden la cola suelta del 330d en el concesionario??

Alguien sabe la referencia'?'

Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Rafalillo;3035283 dijo:
Venden la cola suelta del 330d en el concesionario??

Alguien sabe la referencia'?'

Gracias.

no te recomiendo que vayas al conce,comprala en una casa de repuestos te saldra mas barata

Micky70

En Practicas
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo que pienso hacer sera entonces soldarle en un sitio que hay en Portugal q es muy famoso.. se llama ESCAPE RAPIDO.. y copiar esa doble salida, lo q veo es q las bocas no van paralelas, mejor dicho si van paralelas pero no terminan a la msma distancia, la boca izquierda vista desde atras esta mas corta q la derecha, sera para que acompañe la curva de la defensa que como va torcida, supongo que quedaria mal q fueran iguales de largas y saliera mucho del hueco..

Lo dicho.. GRACIAS a todos, y en especial a los q me pusieron las fotos para ilustrarmelo mejor..

Un saludo.. :wink:

Micky70