Pues a ver vamos por partes, si, mi coche tiene FAP con lo que la cola de escape es recta, no esta encarada hacia el suelo, en embellecedor en si creo que esta sobre los 80 eurillos, euro arriba, euro abajo, y es muy sencillo de instalar, meter a presion con una maza de nylon ,apretar un tornillo que lleva a a la parte de abajo y listo! escape cromado, aparte de que le da un poco mas de "volumen visual" al escape vamos que parece un escape mas gordo, con mas diametro. Supongo que los que teneis el escape hacia abajo tendreis que intervenir quirurgicamente y darle un tajo, si teneis que cortar, teneis las dos opciones, la recta como la mia y creo tambien que la de doble escape.Es mas barato que gastarte los 500 o 600 eurelios que te pueden pedir en la bmw por el silenciador con la cola doble.
Mas cosas, lo que se ve en la pantalla es la TV lo pedi como opcion y la verdad coje hasta los canales del TDT es una pasada,pero claro, cuando el coche pasa de 5km/h se va la imagen pero sigues oyendolo.He visto por ahi un interface para poder ver la tv con el coche en marcha pero me para mucho tener que desguazar medio salpicadero, no soy muy partidario de desmontar por si luego tengo grillos por todas partes. De todas maneras voya a ver si puedo conseguir el manual de talller a ver donde debe de ir ese interface,que creo que es mas el trabajo de desmontarlo todo que otra cosa, porque el interface lleva conectores originales de bmw, osea quitar uno y poner otro,ya os contare.
Ya pondre mas fotos del coche y de la cortina trasera que le he puesto, queda wapisima, si quereis saber algo mas por aki andamos.
Perdon por la tranca creo que me pasao jajaja
Un saludo.