Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

comple

Forista Legendario
Burrito y Pepin, ¿ de donde son esas colas de escape dobles?, como pueda cambiarsela sin problemas al e-92 se las pongo, salu2

Pepin

Forista
Yo compre dos colas de 70 mm (me parece... o de 63 mm) de Don Silencioso de acero inoxidable, y por los planos del 330d se las coloque (bueno me las colocarón) haciendo un pantalon de acero inoxidable.

Burrito

En Practicas
Pablo Salas;3035127 dijo:
Juer.. burrito... como hace tiempo que no entras, no m'acordaba de tu negrito... bufffffff

Na pablo un saludo para ti y para todo el foro.K ando ultimamente muy liado, se me han cruzado los cables y ahora m ha dado x montarme una maqueta de trenes. Me esta saliendo x el ojo de una cara pero en fin.Una de dos o la termino o le mete fuego jajajajajaj, estoy muy estresado ultimamente x culpa la maqueta y aparte m esta saliendo x un dineral las dichosas makinitas, los vagones, las vias y toda la parafernalia k lleva consigo
Asi k lo dicho un saludo para Los k se incorporaron nuevo al foro,y otro muy grande para los veteranos de vietnam:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
saludosss
P.D. Entro poko pero no os olvido ehhhhhhhhhhh, k no se diga luego

FJ.Gomez

Forista
Bueno primero perdon por la calidad, las he hecho con el movil, he puesto las fotos de la cola de escape original de bmw que la verdad le queda muy bien y por poco dinero, tambien le he puesto la cortina trasera manual, de la que ya pondre alguna foto pero con camara de verdad y del coche porsupuesto, espero que os gusten un saludo.
:LOL:

Pepin

Forista
Esta muy guapo y la cola le queda muy bien, ahora a disfrutarlo ;-) !!

Beefeter #mac

Forista Senior
ummmhh pero eso es un 320da con FAP, NO ? si no la cola iria doblada hacia abajo y sera imposible ponersela, dinos algo !, da un poco mas de datos !

al igual que lo que se puede ver en el navi de dentro, dinos si es la tele.
y de ser la tele, como lo pusiste?

datos, queremos datos ! :LOL:

Por cierto, la cola cromada queda cojonuda.

BATMW

Forista Senior
Beefeter #mac;3160875 dijo:
ummmhh pero eso es un 320da con FAP, NO ? si no la cola iria doblada hacia abajo y sera imposible ponersela, dinos algo !, da un poco mas de datos !

al igual que lo que se puede ver en el navi de dentro, dinos si es la tele.
y de ser la tele, como lo pusiste?

datos, queremos datos ! :LOL:

Por cierto, la cola cromada queda cojonuda.
Totalmente de acuerdo datos y orecios saludos

FJ.Gomez

Forista
Pues a ver vamos por partes, si, mi coche tiene FAP con lo que la cola de escape es recta, no esta encarada hacia el suelo, en embellecedor en si creo que esta sobre los 80 eurillos, euro arriba, euro abajo, y es muy sencillo de instalar, meter a presion con una maza de nylon ,apretar un tornillo que lleva a a la parte de abajo y listo! escape cromado, aparte de que le da un poco mas de "volumen visual" al escape vamos que parece un escape mas gordo, con mas diametro. Supongo que los que teneis el escape hacia abajo tendreis que intervenir quirurgicamente y darle un tajo, si teneis que cortar, teneis las dos opciones, la recta como la mia y creo tambien que la de doble escape.Es mas barato que gastarte los 500 o 600 eurelios que te pueden pedir en la bmw por el silenciador con la cola doble.
Mas cosas, lo que se ve en la pantalla es la TV lo pedi como opcion y la verdad coje hasta los canales del TDT es una pasada,pero claro, cuando el coche pasa de 5km/h se va la imagen pero sigues oyendolo.He visto por ahi un interface para poder ver la tv con el coche en marcha pero me para mucho tener que desguazar medio salpicadero, no soy muy partidario de desmontar por si luego tengo grillos por todas partes. De todas maneras voya a ver si puedo conseguir el manual de talller a ver donde debe de ir ese interface,que creo que es mas el trabajo de desmontarlo todo que otra cosa, porque el interface lleva conectores originales de bmw, osea quitar uno y poner otro,ya os contare.
Ya pondre mas fotos del coche y de la cortina trasera que le he puesto, queda wapisima, si quereis saber algo mas por aki andamos.
Perdon por la tranca creo que me pasao jajaja
Un saludo.

Carlos

Clan Leader
yo también llevo esa colita, me costó 40 euritos en la BMW....

el coche precioso y muy equipado.

disfrútalo!!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Carlos....esa fotito es un poco provocadora... no:LOL: :LOL: , me pones los dientes afilados a estas horas de la mañana

Por cierto el embellecedor cuesta 32,76€ + iva en cualquier conce oficial, yo tambien lo puse.:wink:

FJ.Gomez

Forista
Eso eso perdon sobre unos 40eurillos, no me acordaba cierto porque compre la cola y la cortinilla trasera, carlos ya hace tiempo que lo lleva puesto, vi alguna foto que tenia puesta jejeje

FJ.Gomez

Forista
Por cierto Pepin, tu coche se sale por todos lados wapisisisisisisisisisimo!!
:wink:

J

juan manuel zarco

Guest
Es posible cambiar el tubo de escape del E92 320i ?Posiblemente me lo entregue el viernes pero le pedí que me lo cambiara por uno cromado?...y dice que no figura ninguno para el E92 320i...que le puedo decir????cual le pongo??gracias

J

juan manuel zarco

Guest
...y por cierto, el coche muy chulo...y encima con T.V.!!la pena que tenga que levantar todo el salpicadero para que te funcione a mas de 5km..

dsmt

En Practicas
Te ha quedado perfecto. La cola de escape está wapisima........ a mi me va a tocar intervención quirurgica, ya que mira hacia abajo....... a disfrutarlo. Ciao.
Por cierto, FJ Gomez, yo también soy del sur de valencia.....jejejej

ALPINEWEIS

Forista
la del 320 i ya tiene forma como ovalada pero sin cromar, no se si entrará esa cola,

Carlos

Clan Leader
JAVMAD;3161304 dijo:
Carlos....esa fotito es un poco provocadora... no:LOL: :LOL: , me pones los dientes afilados a estas horas de la mañana

Por cierto el embellecedor cuesta 32,76€ + iva en cualquier conce oficial, yo tambien lo puse.:wink:

como el dije al amigo Pablo Salas, es q no solo de coches vive el "hombre"...:LOL: :LOL: :LOL:

exacto el pvp, como buen Gallego he exagerado un poquito, eso si menos que Gomez que si q parece Gallego de verdad, 80 eureles!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

Carlos

Clan Leader
FJ.Gomez;3161344 dijo:
Eso eso perdon sobre unos 40eurillos, no me acordaba cierto porque compre la cola y la cortinilla trasera, carlos ya hace tiempo que lo lleva puesto, vi alguna foto que tenia puesta jejeje

Copiota..:LOL: :LOL: :wink:

Carlos

Clan Leader
juan manuel zarco;3161445 dijo:
Es posible cambiar el tubo de escape del E92 320i ?Posiblemente me lo entregue el viernes pero le pedí que me lo cambiara por uno cromado?...y dice que no figura ninguno para el E92 320i...que le puedo decir????cual le pongo??gracias

yo creo q en los Coupes viene cromada de serie como en el 320D.

el viernes sales de dudas.:wink:

Manuel

Forista Senior
Muy guapo y por favor esas fotos de la cortina trasera.

;-)

J

juan manuel zarco

Guest
jabel, a ti venía el tubo de escape cromado o se lo pusiste??

merca

En Practicas
Carlos318;3162071 dijo:
yo creo q en los Coupes viene cromada de serie como en el 320D.

el viernes sales de dudas.:wink:
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
es lo primero que siento, alguien tiene datos? yo creo que no vienen cromadas de serie.
saludos

FJ.Gomez

Forista
dsmt;3161510 dijo:
Te ha quedado perfecto. La cola de escape está wapisima........ a mi me va a tocar intervención quirurgica, ya que mira hacia abajo....... a disfrutarlo. Ciao.
Por cierto, FJ Gomez, yo también soy del sur de valencia.....jejejej

Y de ande eres tu? muy al sur jejej... carlos a sido un fallo tecnico jajaja se me ha ido el deo con el precio si a sido todo por no ir a mirar la factu...ayyyy
A ver pongo algunas fotos ke piden por ahi de la cortina la he sacado esta tarde pero con el movil, j*der con el pedazo de canon que tengo y siempre lo hago to sobre la marcha, el dia que me ponga os hago un publireportaje,un saludete.
:wink:

divotuty

Forista
Que guapo nen y lo de ver el partido de tenis ya es que se sale jajajaa

FJ.Gomez

Forista
Claro hombre y la americans cup jajajaja ya pondre mas fotos al detalle de la cortina por dentro y por fuera, esque lo tengo un pokito guarrito y por fuera no se ve bien, prometo mas afotos
:rofl:

GACHU

En Practicas
Hola, me han dicho que BMW vende una bala para meterle al tubo de escape de nuestro E-90 ¿alguien la tiene?
Que cuelgue fotos y precio asi nos hacemos una idea...........:wink:

es que el cabroneti del tubito enseguida se pone negro......:mad: