Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Pepin

Forista
ptholomeo;2949072 dijo:
Muy bonita.. es ideal para nuestros 318 -320, la doble salida para los 330.

Yo no estaba convencido de poner la doble salida, esta me convence más.

Si hubiera puesto doble salida le hubiera pegado con silicona o similares al otro lado y venga ... un 320 con 4 tubos... ¿para qué?.. más bonito el quiero y no puedo ???? .. anda y 20 tubos traseros....
OJO OPINION PERSONAL... Y RESPETO TODAS LAS DEMÁS.

Supongo que entendereis la ironía.... cada cosa con su cosa.....:wink:

:err: que tiene que ver la estetica con el quiero y no puedo ?? O no te he entendido yo bién o te has explicado mal :nose: . O será más estetico la mierda de aspiradora que trae?? c**o si hasta un Seat Leon tdi trae doble salida y vale la mitad que el nuestro. Hay que reconocer que la aspiradora que trae nuestro 318d/320d es una inmensa cagada de BMW. Salu2.

P

ptholomeo

Guest
Pepin;2952310 dijo:
:err: que tiene que ver la estetica con el quiero y no puedo ?? O no te he entendido yo bién o te has explicado mal :nose: . O será más estetico la mierda de aspiradora que trae?? c**o si hasta un Seat Leon tdi trae doble salida y vale la mitad que el nuestro. Hay que reconocer que la aspiradora que trae nuestro 318d/320d es una inmensa cagada de BMW. Salu2.
.

Para que me entiendas....
El quiero y no puedo va referido a.. BMW 330 2 salidas, M3 4 salidas, 318/320 1 salida.

Pienso que si lo han hecho así es por algo no???.. si fuera al revés que el 330 llevara el tubo gordo y el 320 los dos tubos nos gustaría mas el tubo gordo... por que en realidad lo que queremos es que se parezca a algo superior de lo que tenemos.

¿Si pudieras poner 4 salidas las pondrías? bien bonitas verdad????

Yo no entiendo lo de la doble salida.. de verdad. (estetica????) no la se ver. (ya he comentado que era una opinión personal).

Sorry si te he ofendido truñinguero ,..... esa era mi intención... ñañañañañaañañañaña.... es coña--....
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Un abrazo majete, otro para el niño y otro para la mama.

Pepin

Forista
ptholomeo;2953961 dijo:
.

Para que me entiendas....
El quiero y no puedo va referido a.. BMW 330 2 salidas, M3 4 salidas, 318/320 1 salida.

Pienso que si lo han hecho así es por algo no???.. si fuera al revés que el 330 llevara el tubo gordo y el 320 los dos tubos nos gustaría mas el tubo gordo... por que en realidad lo que queremos es que se parezca a algo superior de lo que tenemos.

¿Si pudieras poner 4 salidas las pondrías? bien bonitas verdad????

Yo no entiendo lo de la doble salida.. de verdad. (estetica????) no la se ver. (ya he comentado que era una opinión personal).

Sorry si te he ofendido truñinguero ,..... esa era mi intención... ñañañañañaañañañaña.... es coña--....
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Un abrazo majete, otro para el niño y otro para la mama.

Las 4 salidas se las pude poner, pero no me gustan e incluso me gusta mas la doble salida que las dos separadas de 335i/d, sobre gustos colores. Yo de truñinguero :err: no tengo nada, y sino fijate en mi coche que esta entero como viene de la casa menos la cola que no me la vendian allí, por su puesto los black line no son tuneros sino un accesorio deportivo de la BMW como el paquete M :wink:. Saludos a la familia.

P

ptholomeo

Guest
Pepin;2954497 dijo:
Las 4 salidas se las pude poner, pero no me gustan e incluso me gusta mas la doble salida que las dos separadas de 335i/d, sobre gustos colores. Yo de truñinguero :err: no tengo nada, y sino fijate en mi coche que esta entero como viene de la casa menos la cola que no me la vendian allí, por su puesto los black line no son tuneros sino un accesorio deportivo de la BMW como el paquete M :wink:. Saludos a la familia.

Te parece poco.... el paquete M, los faros traseros, la salida de escape, ... ya has empezado con el truñinguerismo. (como todos).
No lo niegues te gustaaaaaaaaa

C

Carlos318

Guest
a mi las 4 salidas me gustas y mucho, ya vi uno en mi pueblo así y la verdad precioso, pero el escape vale algo más de mil euros y a demás tienes que llevar el coche al chapista para adaptar la otra salida por lo q la bromita se te va a más de 1200 euros.
algo caro.

330coupediesel

Clan Leader
por que poneis las fotos tan grandes!
tengo 3 megas de ADSL, un ordenador de doble nucleo y me tarda en cargar..UNA BURRADA!

C

Carlos318

Guest
330coupediesel;2959929 dijo:
por que poneis las fotos tan grandes!
tengo 3 megas de ADSL, un ordenador de doble nucleo y me tarda en cargar..UNA BURRADA!

pon los 20 Megas de wanadoo....:LOL: :LOL: :LOL: :wink: , ya verás como va....

o haz como yo en casa q cojo la linea del vecino que es tope rápida por la "patilla"...

330coupediesel

Clan Leader
Carlos318;2959977 dijo:
pon los 20 Megas de wanadoo....:LOL: :LOL: :LOL: :wink: , ya verás como va....

o haz como yo en casa q cojo la linea del vecino que es tope rápida por la "patilla"...
estoy trabajando,supuestamente es solo para recibir correos.:LOL: :LOL:

Y

yves200

Guest
Carlos318;2959880 dijo:
se sale, que bonito!!!

rogaría detalles de marca y modelo de "colita", Gracias.:wink:
Modelo no lo se, pero ovalada solo hay esta, la marca creo que es kronwell.

C

Carlos318

Guest
jordi41927;2962684 dijo:
Yo quiero también una colita como esa, ¿dónde la venden por favor?
he buscado por esa marca kronwell y no me sale nada de nada..seguro se escribe asi?????

A

ALVAREZ

Guest
Estas son las fotos del tubo de escape que le he puesto a mi 320 d que es el que va en el 330d me lo han puesto en la bmw de Manresa.

comple

Forista Legendario
carlos dinos algo mas de esa cola escape salida gorda, yo prefiero la doble pero si no se puede poner la que tu has puesto tambien me gusta, salu2

comple

Forista Legendario
pues yo lo veo pero no me aclaro, ¿ has puesto todo el silencioso trasero? ¿ euros?, salu2

perti

En Practicas
pues esta claro ha puesto el silencioso entero montalo como un puzle, al final se ven las dos colas

BATMW

Forista Senior
Y supongo que le dara unos 5cv más,Venga comentarios precio cv etc.