Beefeter #mac
Forista Senior
La doble, la doble es la mejor !!!!!
:zartyman :drunk[1]: :wav: :love-smil
:zartyman :drunk[1]: :wav: :love-smil
cubano;2944722 dijo:a mi me gusta la aspiradora,porque cada vez que aranco el coche echa toda la mierda que hay en mi plaza de garage a la otra de al lado tengo mi plaza que parece que la limpio a diario con una fregona, la tengo como una"patena" vamos![]()
¡ante la duda las mas tetuda!:wink:Carlos318;2944800 dijo:Esto es un dilema :
la rubia o la morena...con cual nos quedamos.....
q dificil....de verdad!!!!:err: :err:
A mi me gusta mas yo la tengo asi ay va.........Carlos318;2942081 dijo:Para los propietarios de 318-320, no os gusta más éste tipo de cola de escape que la doble, yo me estoy pensando en poner ésta junto con los Black-Line, ya he visto esta foto un millón de veces y cada día me gsuta más, ruego opiniones :
![]()
EL MAÑICO;2944951 dijo:
EL MAÑICO;2945148 dijo:La marca no es muy conocida creo... KRINNEHL si te sirve de ayuda yo la compre en NORAUTO precio 46 euritos. Tiene un poco de lio pero voy a intentar esplicarlo...
Porsuesto cortar la salida original, en el trozo de tubo de la salida hay que cortarlo porque sino que muy fuera y feo, el unico problema es que como se sujeta por medio de una brida en forma de U en el propio tubo lleva un corte en forma rectangular que nuevamente hay que hacer, colocarla y sobreto una vez fija cortar los tornillos mas o menos a rasss de tuerca para que de lateral no se vean. No se si me esplicado bien pero eso es lo que se....::
:
:
![]()
330coupediesel;2946206 dijo:carlos, no duermes?
jajajajajajaja
Pepin;2946242 dijo:Menudo vicio tienes Carlos![]()
![]()
ahora tambien nos damos las buenas noches?Carlos318;2946261 dijo:si sobre todo con los Callos, me he zampado 3 platos, no entiendo como no exploto!!!!!!!
es q antes de lavarme los dientes, doy un barrido al foro, por cierto, q te sea leve la noche y puedas dormir, no te de mucha guerra el Angelito....:wink:
Carlos318;2944971 dijo:marca y modelo por favor...detalles!!!!!!!!!!!!!!!
q bien queda, felicidades.:wink:
Con su orejita su choricito, morcillita............ ya te bale traidor............:wink: :wink:Carlos318;2946261 dijo:si sobre todo con los Callos, me he zampado 3 platos, no entiendo como no exploto!!!!!!!
es q antes de lavarme los dientes, doy un barrido al foro, por cierto, q te sea leve la noche y puedas dormir, no te de mucha guerra el Angelito....:wink:
te entendemos.:ptholomeo;2949072 dijo:Muy bonita.. es ideal para nuestros 318 -320, la doble salida para los 330.
Yo no estaba convencido de poner la doble salida, esta me convence más.
Si hubiera puesto doble salida le hubiera pegado con silicona o similares al otro lado y venga ... un 320 con 4 tubos... ¿para qué?.. más bonito el quiero y no puedo ???? .. anda y 20 tubos traseros....
OJO OPINION PERSONAL... Y RESPETO TODAS LAS DEMÁS.
Supongo que entendereis la ironía.... cada cosa con su cosa.....:wink:
cachopin;2949487 dijo:tienes esactamente la misma que yo para mi es la mas chula y nop queda nada macarra un saludo
Carlos318;2949563 dijo:Haber si pudieras poner una foto para el respetable...:wink:
estoy de viernes,
recuerdos de los ultimos veranos...Mykonos-Ibiza....
http://www.youtube.com/watch?v=AzlS15uk4uI
http://www.youtube.com/watch?v=-JrSYko2bD4
http://www.youtube.com/watch?v=lQGuLL_cS_w