Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

cubano

Forista
a mi me gusta la aspiradora,porque cada vez que aranco el coche echa toda la mierda que hay en mi plaza de garage a la otra de al lado tengo mi plaza que parece que la limpio a diario con una fregona, la tengo como una"patena" vamos:LOL:

Beefeter #mac

Forista Senior
cubano;2944722 dijo:
a mi me gusta la aspiradora,porque cada vez que aranco el coche echa toda la mierda que hay en mi plaza de garage a la otra de al lado tengo mi plaza que parece que la limpio a diario con una fregona, la tengo como una"patena" vamos:LOL:

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

estos serán tus vecinos --- :mob:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
vamos a tener que volver a poner la aspiradora,todo sea por no limpiar jeje

C

Carlos318

Guest
Esto es un dilema :

la rubia o la morena...con cual nos quedamos.....

q dificil....de verdad!!!!:err: :err:

Carlos318;2942081 dijo:
Para los propietarios de 318-320, no os gusta más éste tipo de cola de escape que la doble, yo me estoy pensando en poner ésta junto con los Black-Line, ya he visto esta foto un millón de veces y cada día me gsuta más, ruego opiniones :

cc57_1138391207_a.jpeg
A mi me gusta mas yo la tengo asi ay va.........

J

Jose6998

Guest
Yo tambien la quiero cambiar (ya abrí un post unas vez pero como que no me echaron mucha cuenta).
En cuanto sepa marca y modelo me pongo manos a la obra (tengo que cortar el escape).
Saludos.

La marca no es muy conocida creo... KRINNEHL si te sirve de ayuda yo la compre en NORAUTO precio 46 euritos. Tiene un poco de lio pero voy a intentar esplicarlo...
Porsuesto cortar la salida original, en el trozo de tubo de la salida hay que cortarlo porque sino que muy fuera y feo, el unico problema es que como se sujeta por medio de una brida en forma de U en el propio tubo lleva un corte en forma rectangular que nuevamente hay que hacer, colocarla y sobreto una vez fija cortar los tornillos mas o menos a rasss de tuerca para que de lateral no se vean. No se si me esplicado bien pero eso es lo que se....:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

C

Carlos318

Guest
EL MAÑICO;2945148 dijo:
La marca no es muy conocida creo... KRINNEHL si te sirve de ayuda yo la compre en NORAUTO precio 46 euritos. Tiene un poco de lio pero voy a intentar esplicarlo...
Porsuesto cortar la salida original, en el trozo de tubo de la salida hay que cortarlo porque sino que muy fuera y feo, el unico problema es que como se sujeta por medio de una brida en forma de U en el propio tubo lleva un corte en forma rectangular que nuevamente hay que hacer, colocarla y sobreto una vez fija cortar los tornillos mas o menos a rasss de tuerca para que de lateral no se vean. No se si me esplicado bien pero eso es lo que se....:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

eres un manitas,te ha quedado de PM, la verdad me gusta y mucho!!!!

C

Carlos318

Guest
Pepin;2946242 dijo:
Menudo vicio tienes Carlos :LOL: :LOL:

si sobre todo con los Callos, me he zampado 3 platos, no entiendo como no exploto!!!!!!!

es q antes de lavarme los dientes, doy un barrido al foro, por cierto, q te sea leve la noche y puedas dormir, no te de mucha guerra el Angelito....:wink:

330coupediesel

Clan Leader
Carlos318;2946261 dijo:
si sobre todo con los Callos, me he zampado 3 platos, no entiendo como no exploto!!!!!!!

es q antes de lavarme los dientes, doy un barrido al foro, por cierto, q te sea leve la noche y puedas dormir, no te de mucha guerra el Angelito....:wink:
ahora tambien nos damos las buenas noches?:eek::err::biggrin::LOL:
buenas noches a todos, que hoy es jueves y hay que...:wink:

Carlos318;2944971 dijo:
marca y modelo por favor...detalles!!!!!!!!!!!!!!!

q bien queda, felicidades.:wink:

Yo llevo ese tipo de cola y acopla perfectamente con la forma del paragolpes trasero,la compré en norauto,lo mejor que tiene es que no es cromada como otras que hay en el mercado sino que es acero inoxidable pulido que dura toda la vida,por cierto el tubo de escape completo de nuestros bmw también son de acero inoxidable lo que significa que la corrosión no les afecta.

Carlos318;2946261 dijo:

Con su orejita su choricito, morcillita............ ya te bale traidor............:wink: :wink: biggrin biggrin

V

Vairus

Guest
La colita yo la tengo doble:err: , me gusta mas asi aunque tampoco me disgusta la que dice carlos en cuanto al "aspirator modus" tiene su encanto:-k

C

Carlos318

Guest
Lo q tiene la de una salida gorda es q está menos vista y como comenta un Compañero es toda de Acero inox por lo q dura toda la vida del escape, la doble tiene que es "replica" motores 6 cilindros y "casa" más con él coche.
Quizás con la doble haces el coche más elegante y con la simple lo haces más deportivo y pidiendo los faros Black line para completar la trasera, cosa que con la doble pues no lo pide tanto.

P

ptholomeo

Guest
Muy bonita.. es ideal para nuestros 318 -320, la doble salida para los 330.

Yo no estaba convencido de poner la doble salida, esta me convence más.

Si hubiera puesto doble salida le hubiera pegado con silicona o similares al otro lado y venga ... un 320 con 4 tubos... ¿para qué?.. más bonito el quiero y no puedo ???? .. anda y 20 tubos traseros....
OJO OPINION PERSONAL... Y RESPETO TODAS LAS DEMÁS.

Supongo que entendereis la ironía.... cada cosa con su cosa.....:wink:

330coupediesel

Clan Leader
ptholomeo;2949072 dijo:
Muy bonita.. es ideal para nuestros 318 -320, la doble salida para los 330.

Yo no estaba convencido de poner la doble salida, esta me convence más.

Si hubiera puesto doble salida le hubiera pegado con silicona o similares al otro lado y venga ... un 320 con 4 tubos... ¿para qué?.. más bonito el quiero y no puedo ???? .. anda y 20 tubos traseros....
OJO OPINION PERSONAL... Y RESPETO TODAS LAS DEMÁS.

Supongo que entendereis la ironía.... cada cosa con su cosa.....:wink:
te entendemos.:biggrin:

C

cachopin

Guest
tienes esactamente la misma que yo para mi es la mas chula y nop queda nada macarra un saludo

C

CarlosJ02

Guest
yo prefiero la salida doble, incluso la original del 320i, antes que esta, jeje siento discrepar, esta se me hace ya muy tuning