Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

comple

Forista Legendario
pues a mi no me gusta, hay gente que en el foro serie 5 se ha quejado de que cuando entra en modo autolimpieza el coche momentaneamente no tira, incluso hay pruebas en la revista autopista de que los coches sin filtro de particulas han dado mas potencia que los que llevan el filtro ( caso de 120d-320d ), ademas aconsejan echar gasoil del caro por aquello de que tiene menos azufre; la única ventaja es que no humea, vamos desaparece el efecto calamar,y por tanto contamina mucho menos;lo que no sé es si es o no con mantenimiento, es decir, si con el paso del tiempo hay que cambiarlo, cosa que si pasa en algunos modelos de peugeot, salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
bla, bla, bla, todo rumores y te dire que ni menos caballos, ni gasoil del nuevo, y si, se nota un poco la limpieza (solo si vas pasao de vueltas), si no, ni eso, y el filtro se cambia a los 200.000km.

P.D.Mi coche salio de fabrica sin el, y luego se lo puse, kit completo + escape. y diferencias.... que no mancha:LOL:

comple;2825910 dijo:
pues a mi no me gusta, hay gente que en el foro serie 5 se ha quejado de que cuando entra en modo autolimpieza el coche momentaneamente no tira, incluso hay pruebas en la revista autopista de que los coches sin filtro de particulas han dado mas potencia que los que llevan el filtro ( caso de 120d-320d ), ademas aconsejan echar gasoil del caro por aquello de que tiene menos azufre; la única ventaja es que no humea, vamos desaparece el efecto calamar,y por tanto contamina mucho menos;lo que no sé es si es o no con mantenimiento, es decir, si con el paso del tiempo hay que cambiarlo, cosa que si pasa en algunos modelos de peugeot, salu2

comple

Forista Legendario
JAVMAD;2826156 dijo:
bla, bla, bla, todo rumores y te dire que ni menos caballos, ni gasoil del nuevo, y si, se nota un poco la limpieza (solo si vas pasao de vueltas), si no, ni eso, y el filtro se cambia a los 200.000km.

P.D.Mi coche salio de fabrica sin el, y luego se lo puse, kit completo + escape. y diferencias.... que no mancha:LOL:
a ver unas dudillas, cada cuanto tiempo hace la limpieza y que es lo que notas y entiendes por ir pasado de vueltas, salu2

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
es cuando el sistema detecta que esta sucio, te diré que yo he notado algo, solo una vez en 25.000km, y es como una pequeña perdida de potencia, pero es dificil de explicar, porque el coche, sigue, y sube de vueltas, pero de forma más tosca.

Ya te digo que yo de notar algo, solo lo he notado esta única vez y como te he dicho muy pero que muy leve, y no te aseguraria que fuera la limpieza del sistema, pudo ser uno de los famosos tironcillos que de vez en cuando da el 20d, no se.

Ahora, lo que te aseguro, que el coche tira y estira tanto como cuando no tenia filtro de particulas, y que yo le he echado gasoil normal, salvo ahora que hago menos kilometros con el, y le echo del 10+.

saludos

comple;2826328 dijo:
a ver unas dudillas, cada cuanto tiempo hace la limpieza y que es lo que notas y entiendes por ir pasado de vueltas, salu2

330coupediesel

Clan Leader
es que esta muy bien eso de que no eche "tinta del calamar".
desde luego yo estoy contento.
perdida de potencia? jajajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
pues la mia es tipo aspiradora y la he cortado y he puesto una recta,queda guapa

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
330coupediesel;2826844 dijo:
es que esta muy bien eso de que no eche "tinta del calamar".
desde luego yo estoy contento.
perdida de potencia? jajajajaja

Pero va muy bien echar la tinta para despistar al enemigo que te persigue en su efe-erre-amarillo :LOL:

J

Jose6998

Guest
Alguien ha montado una cola de escape en un 318d?
Cual me recomendais, donde y cuanto?
Gracias

A

aironman

Guest
Hola chic@s,pues eso estoy buscando un embellecedor para el tubo de escape ya que nuestros e90 tienen una salida de escape muy fea tipo aspiradora que les queda fatal,ya he visto que tendria que cortar el trozo ovalado que tiene justo al final y que el diametro es de 60 que eso me ha complicado un poco la cosa,tambien he visto que tiene un soporte que pilla el silencioso para que no se mueva osea que si cortas queda muy poco espacio para poner el embellecedor,¿mi pregunta es si hay alguno que nos pueda quedar bien sin tener que soldar? que no salga mucho para que no quede feo y se pueda colocar solo cortando la parte ovalada.
Muchas gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
yo lo corte y le quede justo donde empezaba la aspiradora es verdad que mide 60,le puse una cola que me costo 10€ pero ya se ha puesto fea y he encargado una con salida doble de la casa issota,33€ me cuesta,de todas formas iros a cualquier cas de recambios y que con un calibre la midan y os digan las colas que tienen para esas medidas

C

Carlos318

Guest
Para los propietarios de 318-320, no os gusta más éste tipo de cola de escape que la doble, yo me estoy pensando en poner ésta junto con los Black-Line, ya he visto esta foto un millón de veces y cada día me gsuta más, ruego opiniones :

cc57_1138391207_a.jpeg

cbr600rr

En Practicas
Carlos318;2942081 dijo:
Para los propietarios de 318-320, no os gusta más éste tipo de cola de escape que la doble, yo me estoy pensando en poner ésta junto con los Black-Line, ya he visto esta foto un millón de veces y cada día me gsuta más, ruego opiniones :

A mi me gusta mucho si te animas a ponerla, ya nos dirás que modelo es, por que a mi me interesa bastante¡¡¡

A

ALVAREZ

Guest
Pues La Verdad Es Que Queda Guapissssima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C

Carlos318

Guest
Modelo y Marca de cola no tengo ni idea, intentaré investigar pq yo creo que en el caso de ese Bmw Belga es todo el terminal silencioso completo.

La del compañero Delorean37, es algo parecida,ha tenido q cortar el final de la cola para poder acoplarla más oculta en el paragolpes, lo que desconozco es que si el diametro es el mismo en los diesel que en los gasolina,yo creo q no :

tubobmw27jx.jpg

tubobmwpordebajo4is.jpg

Haber si me puedo escapar un dia de estos a alguna tienda especializada y me informo o si no cuando vaya al pueblo allí seguro que saben ya que hay un buen taller de Tuning.

A mi la doble me gusta pero sin el paragolpes M yo creo que de lado se nota que es un postizo mientras ésta disimula más, es mi opinión.