Lo primero de todo es nuevo, que yo lo vi en su caja,ademas lo he seguido de cerca. Pensaban utilizar de este tubo nada mas que la mitad +o - pero al presentarlo de la manera que encajaba se tenia que poner casi todo entero, para mi mejor porque yo lo he pagado todo. El tubo nuevo empieza donde lo veis en forma " Y " , que esta y yo la puse quando corte la cola de serie utilizando las dos salidas cromadas de la bmw pero no me gustaba porque claro una salida sobretodo la que se veia mas quedaba vacia sin tubo, entonces preguntando precios de tubos tunning tipo sebring y supersprint a mi aquello no me gustaba por no ser lo original y casi son mas gordos se ven mas de abajo hacen mas ruido y este es perfecto ademas con el embellecedor de las ventanas cromado mas las parrillas cromadas bien parece el 330d.Lo mas improtante... el precio 1200 €... pero la verdad ahora tengo puesto una cosa que me siento bien de otra manera hubiera puesto otro tunnig y no me habria acabado de gustar porque es un coche a mi parecer elegante y segun que tipo de tubo le pongas pues que no.... para mi eh!!!!!!... Otra cosa, hay que seguir el puzzle com bien a dicho perti y lo que dice CARLOS 318, las colas son aprovechadas del montaje que hice anterior en mi coche que una el coche en el suelo se ven perfectas y no hacia falta cambiarlas, vamos yo le dije al de la bmw que me las cambiara que no me venia de ahi, y mira si las debieron ver bien que no las cambiaron lo que pasa que desde abajo se ve el truco. Si hay alguna manera de poderos hacer las fotos para que lo veais mejor decirmelo, estas estan hechas de cuando lo tenian subido en el elevador. saludos.