FOTOS!! II QDD Z Coupé: "VASCOUPE"

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
govillard;5221124 dijo:
Actualizada lista
Se comenta que por Bilbao en las Kddas es el organizador el que corre con todos los gastos, es asi Govi? :descojon:

Aibalaostia pues. biggrin

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
CARLOSZ3;5222004 dijo:
Se comenta que por Bilbao en las Kddas es el organizador el que corre con todos los gastos, es asi Govi? :descojon:

Aibalaostia pues. biggrin

Aibalaostia!!! Aquí, al champagne, lo llamamos "agua de Bilbao" pues......
Donde esté la gaseosa crus del Gorbea, que se quiten las demás mariconeces con burbujas.
La que toma Garaikoetxea, pídela en tu Batxoki, la ostia!!!

L

Lukass

Invitado
Es que en Bilbao es todo tan grande que los de Pamplona somos de las afueras, y los de Barcelona del extraradio... :descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lukass;5222497 dijo:
Es que en Bilbao es todo tan grande que los de Pamplona somos de las afueras, y los de Barcelona del extraradio... :descojon:
Me da un mapa mundi de Bilbao, pues. :descojon::descojon::descojon:

Al_

En Practicas
Reacciones
0
CARLOSZ3;5222518 dijo:
Me da un mapa mundi de Bilbao, pues. :descojon::descojon::descojon:

Vale pues, pero primero nos echamos una carrerita a nado por el cantabrico, horizonte y vuelta

Virginia

Forista
Reacciones
4
Govi, el 17 de Junio parto a los brasiles para la inauguracion, y la fecha de vuelta no está aún definida. La primera fecha posible es volver el 29 de Junio, pero, si no volvemos ese dia, no hay billete hasta el dia 6.

De estar aqui, nos apuntamos a los pintxos del viernes no, cómo no, y a la ruta+comida+cena del sabado. Para el domingo hay planes sanfermineros... :)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Virginia;5222773 dijo:
Govi, el 17 de Junio parto a los brasiles para la inauguracion, y la fecha de vuelta no está aún definida. La primera fecha posible es volver el 29 de Junio, pero, si no volvemos ese dia, no hay billete hasta el dia 6.

De estar aqui, nos apuntamos a los pintxos del viernes no, cómo no, y a la ruta+comida+cena del sabado. Para el domingo hay planes sanfermineros... :)

Ok, chati. Lo que podais... Buen viaje y suerte!!!
Ya stais apuntados;-)

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
sintiéndolo mucho me caigo... :cry:
Si hubiera novedades te llamo y veo si me puedo incorporar

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Luisjo, pero si es en JULIO... No me digas eso hombre que me apetece ver tu coupe (y a ti también... tontorrón)

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
mi coupe llleva mes y medio en el garaje de casa parado por falta de triste tiempo pa arreglar una ventanilla... ni eso, tiempo pa ir al taller.

Mu lamentable

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
¿y vosotros 2 en la levantina donde estuvisteis mangarranes??? ahi ya ni fui con el coupe ahroa que lo pienso Pfffffffff que depresión,ventanilla+ruido bajos+raspon ni se lo que me llevará con el ritmo que manejo. Eso por no hablar de que tampoco puedo mirar seriamente un coche de diario (me veo como el charlis)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
No busques excusas, tú te vienes como que soy un experto y ávido conductor. No me joas hombre.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Luisjo;5233524 dijo:
¿y vosotros 2 en la levantina donde estuvisteis mangarranes??? ahi ya ni fui con el coupe ahroa que lo pienso Pfffffffff que depresión,ventanilla+ruido bajos+raspon ni se lo que me llevará con el ritmo que manejo. Eso por no hablar de que tampoco puedo mirar seriamente un coche de diario (me veo como el charlis)
Vaya *ierda de coche. :finga:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
CARLOSZ3;5234796 dijo:
Vaya *ierda de coche. :finga:

son 3 chorradas que tengo que hacer pero ni lo llevo al taller, lo tengo en barbecho para que me adelantes en el kilometraje jejeje

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Llego de Lisboa......
Un arriba para que no nos olvidemos.
Esta semana o la que viene, cierro precios con los garitos, y os voy poniendo lo que sale. Aún hay tiempo.
Saludos

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ah, me podeis ir mandando por MP si os parece, vuestras direcciones electrónicas.
Así os envio la ruta y demás...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
no viene a l caso govi pero si te acuerdas al cambiar el vaso de expansion de guardar el viejo para usar yo la barrita-flotador genial. Si como me temo no puedo subir a la kdd ya me lo bajará algun alma caritativa :)

Al_

En Practicas
Reacciones
0
¿La fecha es ya definitiva? El sabado 5 me toca trabajar pero el 12 no. Tendre que mirar si me puedo librar ese dia:cry::cry::cry:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Luisjo;5255886 dijo:
no viene a l caso govi pero si te acuerdas al cambiar el vaso de expansion de guardar el viejo para usar yo la barrita-flotador genial. Si como me temo no puedo subir a la kdd ya me lo bajará algun alma caritativa :)
Si, si... ya te dije que lo habia cambiado y que te habia guardado el vaso, para que lo destripes tu mismo.
Sino vienes, te lo mando con alguien....

Al_;5268906 dijo:
¿La fecha es ya definitiva? El sabado 5 me toca trabajar pero el 12 no. Tendre que mirar si me puedo librar ese dia:cry::cry::cry:
Sip! La fecha ya se definitivó hace dias...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Luisjo;5255886 dijo:
Luisito, si no subes al final :cry:, yo te lo puedo bajar. ;-)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tiger "Eldrick" Woods;5271358 dijo:
Govi, ¿la rutilla?

Pues ya está hecha. Quiro hacerla entera y seguida, para arreglar los posibles desajustes que pueda dar el googlemaps, pero si os urge mucho conocerla, os mando el resumen.
Además, pensaba hacerla resumida y facil de leer y seguir. E incluir el programa, para no llevar un montón de hojas..
Saludetes, leretes.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
No, no tengo prisa. Como conozco tu tierra es para hacerme una idea.

Estoy ilusionado de volveros a ver, ya hace un buen tiempo que no veo varios Z3 coupe juntos...

Luisjo, tú te vienes por coj*nes.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno, pues si conoces.... te adelanto un resumen.
Igueldo, hernani, Goizueta, Santisteban, Lesaka Oiartzun, Lezo, Jaizquibel y Fuenterrabia para acabar...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
govillard;5296330 dijo:
Bueno, pues si conoces.... te adelanto un resumen.
Igueldo, hernani, Goizueta, Santisteban, Lesaka Oiartzun, Lezo, Jaizquibel y Fuenterrabia para acabar...
Juer, viendo lo que ha llovido hoy por la zona, habra que hacer la kdda en zodiac. biggrin

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Si, en BI ha habido inundaciones...
Pero en Julio, hará bueno.

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Yo seguire haciendo mis gestiones para intentar poder ir ese dia. j*der que rabia no poder ir con seguridad todavia#-o#-o#-o

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ha jabido algun cambio respecto a la cena del sabado. La haremos en un Rte cercano al hotel, y asi nos vamos andando... Para no conducir borrachines.
de la comida del sabado, comentar que tendremos alubias especialidad de la zona, entre otras cosas...
por cierto, me faltan direcciones email, para mandaros las rutas y el programa.