FOTOS!! II QDD Z Coupé: "VASCOUPE"

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
govillard;5302139 dijo:
ha jabido algun cambio respecto a la cena del sabado. La haremos en un Rte cercano al hotel, y asi nos vamos andando... Para no conducir borrachines.
de la comida del sabado, comentar que tendremos alubias especialidad de la zona, entre otras cosas...
por cierto, me faltan direcciones email, para mandaros las rutas y el programa.
Lo ideal para los coupes. :descojon::descojon:

Al_

En Practicas
Reacciones
0
CARLOSZ3;5303176 dijo:
Lo ideal para los coupes. :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: Hay algun submarino amarillo en el foro, digo coupe amarillo

Por cierto,¿habria posibilidad de apuntarse mas adelante de ultima hora??? No seria problema el alojamiento xq no me haria falta

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Al_;5303213 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Hay algun submarino amarillo en el foro, digo coupe amarillo

Por cierto,¿habria posibilidad de apuntarse mas adelante de ultima hora??? No seria problema el alojamiento xq no me haria falta

En principio, no es problema.
Yo reservaré todo para los apuntados, pero si viene alguien de ultima hora, y hay sitio en los Rtes, ok!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
porque estas sin frenos y sin amortiguadores y eres una peligro en la carretera:ANAL: y pobre del que monte conigo después de la alubias

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Tiger "Eldrick" Woods;5304952 dijo:
¿Y por qué no estoy confirmado?
Porque no me quedó clar. usté perdone... je je
Ya estás.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Y no vamos mal... 8 coupés confirmados, sino se raja nadie...

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.036
Govi, yo soy otro pendiente hasta ultima hora...iria a comer y a veros, siempre y cuando este recuperado de la operacion que me hacen mañana.
Salutes.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Joss;5307287 dijo:
Govi, yo soy otro pendiente hasta ultima hora...iria a comer y a veros, siempre y cuando este recuperado de la operacion que me hacen mañana.
Salutes.
Oñe Joss, te vas a poner pechos? :descojon::descojon:

Espero que no sea nada grave y que todo salga bien. Un abrazo. ;-)

Al_

En Practicas
Reacciones
0
CARLOSZ3;5307475 dijo:
Oñe Joss, te vas a poner pechos? :descojon::descojon:

Espero que no sea nada grave y que todo salga bien. Un abrazo. ;-)

Buscando copiloto para la quedada?:descojon::descojon::descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Joss;5307287 dijo:
Salutes.

Ok. Animo con la operación. De que se trata?
Si estás recuperado para la quedada...., avisa...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ya está notificada la DGT por la ruta, y el Ayto de Fuenterrabia, para exponer los coches un rato y hacer fotos frente a los muros del parador.;-);-)

Ah, me faltan mails, para mandaros los programas y rutas

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
govillard;5327065 dijo:
Ya está notificada la DGT por la ruta, y el Ayto de Fuenterrabia, para exponer los coches un rato y hacer fotos frente a los muros del parador.;-);-)

Ah, me faltan mails, para mandaros los programas y rutas
Eres un crack. ;-)

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Te deseo mucha suerte Govi, es una de las kdd's que me duele perderme, incluso Irene se hubiese apuntado (igual que a la pirenaica):cry::cry::cry:. Me encanta tu pais y su gente;-).

Al_

En Practicas
Reacciones
0
¿Alguien va a salir de Madrid del viernes? ¿a que hora?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
ZCAT;5328974 dijo:
Te deseo mucha suerte Govi, es una de las kdd's que me duele perderme, incluso Irene se hubiese apuntado (igual que a la pirenaica):cry::cry::cry:. Me encanta tu pais y su gente;-).
Gracias Zcat!!!!
De todos modos, aunque no vengas a esta quedada, cuando visites el Pais Vasco, avisa, que algo haremos...;-)

Al_;5331336 dijo:
Me dá que sí.... Creo que Akura, triki y Marino vendrán el viernes.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Al_;5331336 dijo:

Por cierto AL...... necesitas hotel? Porque en la lista, no te tengo confirmado. Ni para hotel, ni para los ranchos...

Al_

En Practicas
Reacciones
0
govillard;5332105 dijo:
Por cierto AL...... necesitas hotel? Porque en la lista, no te tengo confirmado. Ni para hotel, ni para los ranchos...

Voy a intentar quitarme ese sabado los pacientes xq se supone que tengo que currar, el alojamiento no lo necesito xq me quedare en Beasain en la casa de mi novia, x lo que me apuntaria a todo menos alojamiento. Esta semana intentare tener lo del trabajo mas claro.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Govis!!!!! los de Ciudad Real nos caemos :cry::cry::cry:... y la verdad es que por razones bastante desafortunadas.

Por desgracias me fundí la caja de cambios el sabado en guadix... no se si es un sincro, un piñón o algo del embrague pero el caso es que no me deja reducir a ninguna marcha y subir le cuesta... me pasé media mañana y toda la tarde haciendo todo el circuito en 3ª....

No se si me lo van a tener reparado para la fecha, tienen que desmontar toda la caja de cambios & embrague a ver que es... ademas ya que está la cosa así voy a aprovechar para hacerle varias cosillas al coche que ya le hacían falta; muelles & amortiguadores, espaciadores, etc...

Mira que me jode perderme esta, tiene una pinta fantástica :cry::cry::cry::cry::cry:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
TRIKI;5340695 dijo:
Govis!!!!! los de Ciudad Real nos caemos :cry::cry::cry:... y la verdad es que por razones bastante desafortunadas.

Por desgracias me fundí la caja de cambios el sabado en guadix... no se si es un sincro, un piñón o algo del embrague pero el caso es que no me deja reducir a ninguna marcha y subir le cuesta... me pasé media mañana y toda la tarde haciendo todo el circuito en 3ª....

No se si me lo van a tener reparado para la fecha, tienen que desmontar toda la caja de cambios & embrague a ver que es... ademas ya que está la cosa así voy a aprovechar para hacerle varias cosillas al coche que ya le hacían falta; muelles & amortiguadores, espaciadores, etc...

Mira que me jode perderme esta, tiene una pinta fantástica :cry::cry::cry::cry::cry:
Oñe, vaya faena, a ver si hay suerte y es poco la averia... ;-)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
TRIKI;5340695 dijo:

Bueno... que no sea gran cosa.

Animal!
Que andarías haciendo....... Para cambiar, dicen que hay que pisar el embrague...biggrin

Marino y su copi tampoco vienen? Porque te he leido en plural.....

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Pues si, la verdad es que es una putada, fue en una reducción de 4ª a 3ª y 2ª y en la 2ª, rasqué bastante y desde entonces nada, todo el día en 3...

En principio me han dicho que puede ser desde el embrague +-200€ hasta la caja de cambios (muchos mas euros) pero que también puede ser uno o varios sincros... hasta que no la desmonten y abran... no saben lo que van a poder ver... y la putada es que está a tope de trabajo... una autentica putada... que tendrán lo *utos circuitos que nos hacen perder la cabeza...

Govi campeón, el brothel dice que a el le da miedo ir sin mi, que le vais a pervertir.... es coña, el chico que se ha hecho novio y se apalanca ...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno, parece que de fuera no venís muchos...
Lista actualizada.
Dije que os pondría los precios ya, pero no me ha dado tiempo aún.
las rutas ya están acabadas y tengo que meter todo en un .doc, para mandaroslo.
A ver si saco un rato y termino.
Saludos y paciencia, Gracias!!

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ah...
Heeditado el primer post con los precios definitivos, y lo que os toca a cada uno.
revisad las cuentas de cada cual, por si hay algún fallo.
Saludos

En breve, numero de cuenta junto al programa para comenazr con los ingresos;-)

L

Lukass

Invitado
Menuda currada Govi, no se que me da que nos lo vamos a pasar bien :guiño:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Lukass;5350706 dijo:
Menuda currada Govi, no se que me da que nos lo vamos a pasar bien :guiño:
No te quepa la menor duda....;-)
Ya vereis que sitio más guapo para cenar el sábado.
Una cristalera de cohones mirando al mar, y menú sidreria y chuleton....

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Govi, vaya currada que te estás pegando.

Hace tiempo que no entro por el foro, aunque había visto el post hace tiempo ya.

Por mi parte por ahora no puedo confirmar, voy a ver como lo tengo

Un saludote

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
jashan;5358656 dijo:
Govi, vaya currada que te estás pegando.

Hace tiempo que no entro por el foro, aunque había visto el post hace tiempo ya.

Por mi parte por ahora no puedo confirmar, voy a ver como lo tengo

Un saludote

Ok. Sería un placer verte por acá. Aun tienes tiempo...;-)