mi primera quedada , en general todo bien , nos falló un poco el tiempo a que si virginia ?.
Se cambió un poco la ruta , pero yo creo que al final fué a mejor , los primeros tramos de la ruta los z´s coupes y un 911 de 87 rodaron un poco deprisa yo con mi roadster 1.8 no intenté ni seguirlos .
después de tomar un refrgerio que por cierto nos hacia falta volvemos a coger los z¨s , por una carretera sinuosa hasta llegar al punto donde deberiamos haber comido , despues de solucionar unos problemillas en los que se cuenta , echar a andar un serie 3 de unos chicos que en un pueblo en fiestas se habian quedado sin bateriaa , nos vamos a comer .
Ahora para mi viene la mejor parte . cambio de planes y nos vamos a francia por la interestatal de las interestatales. Aqui me encuentro con una imagen que todavia ahora llevo grabada. IMAGINAOS:
Ya en francia , todos juntos z¨s coupes adelante marcando el ritmo los roadster atras yo con el mio casi el último , carretera estrecha en subida desde el últmo coche se veia el primero , pero estrecha , llevavamos un m roadster , pues imaginaros que yo creo que 2 M paralelos no entraban en aquella carretera , arboles a ambos lados , govi delante tomando una curva de derechas , el segundo curva de izquierdas el tercero de derechas , asi todos .
Impresionante parecia un tipo de baile todos zizzagueando .
Luego llegamos a Saint Juan de Luz , uno detras de otro subimos a la fortaleza o castillo , en frances ponia algo de prohibido subir con vehículos pero la verdad no entendemos muy bien el frances y hay que vamos todos,
Hay buenas fotos para corroborarlo.