FOTOS!! II QDD Z Coupé: "VASCOUPE"

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Jejejeje... pues entonces quédate con tu rojito que es muy cuco y además anda que se las pela.

Lo que sí, la próxima vez espero ver ese motor Y BIEN LIMPITO.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
estoy intentando poneros las fotos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;5488671 dijo:
Un detalle que me gustó y quiero compoartir con vosotros es que fue curioso apreciar las evidentes diferencias entre el perfil de conductor de un roadster y el de un coupe.

Los coupe iban casi siempre al límite, drifteando en las curvas y haciendo exhibiciones de derrapaje mientras que los roadster iban a su ritmo, disfrutando del paisaje y produciendo atasco:finga:
Pues entonces tu te has confundido de coche, DOMINGUERO. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Veo que lo pasasteis bien,yo no pude acudir por diferentes motivos,me hubiera gustado pero no puedo ser.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
necesito ayuda como poner las fotos , habia un enlace o post pero no le encuentro , gracias y saludos

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Primero guardas las fotos en tu pc, después te metes en imageshack.com y las subes a esa página (una a una) y después pones el link de la fotografía en el foro.

Al principio cuesta, pero con el tiempo le vas cogiendo la práctica ¿te suena? Jejejeje...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
fer316;5489373 dijo:
Veo que lo pasasteis bien,yo no pude acudir por diferentes motivos,me hubiera gustado pero no puedo ser.
Ya nos acordamos de tí en el café...biggrin

Tiger "Eldrick" Woods;5488671 dijo:
Un detalle que me gustó y quiero compoartir con vosotros es que fue curioso apreciar las evidentes diferencias entre el perfil de conductor de un roadster y el de un coupe.

Los coupe iban casi siempre al límite, drifteando en las curvas y haciendo exhibiciones de derrapaje mientras que los roadster iban a su ritmo, disfrutando del paisaje y produciendo atasco:finga:

Al límite al limite.. no sé... EL que fué marcando el ritmo era 911 Turbo look, e iba un poco de paseo. Ligiero pero sin desbarrar.
Por cierto, fuiste el único coupé que estuvo rodando a ritmo de roadster todo el rato... Es por los Brembo? Aún los tienes frenados??:descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hombre, no me joas que durante un buen rato Ainhoa aguantó el tirón detrás tuyo... luego fuí un buen novio y dejé a otros que petaran los BREMBO

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Tiger "Eldrick" Woods;5490266 dijo:
Porque correr no sabré, pero frenarrrrrr... freno que me las pelo. Juasssssss
Ahh, pense que era solo por estetica... #-o

De todas formas se me olvidaba..... Eres un ATUNERO. biggrin

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Nooooo, noooooo... a menos que te lo diga yo tú no tienes ni idea de que llevao Brembo más Ferodo... es más, lo mismo he puesto los de serie y estoy echando un farol.biggrin

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
govi cortando troncos
p7050015xh8.jpg

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
callejeando en fila detras de virginia
p7050062nw6.jpg

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
fijaros en esta foto como al fondo aparece znafarroa viene de intentar hacer la foto imposible bajando el coche hasta el agua.
bueno voy a currar un poco luego os pongo mas fotos.
p7050071bv4.jpg

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
intentamos irnos sin pagar pero nos trabaron a la salida , es broma.
p7050035ai9.jpg