Fotos Fotos de nuestros E34.

TOMASIN5

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Intercambio de llantas con el 530 y casi que me gusta más con las que traía.

También ha tocado bomba e inyectores reparados y nose cuantas cosas más, me gusta conducir estos hierros antiguos !!!!

Me quedo sin duda con las segundas. Muy bonito 34
 

ASIER39

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Aprovechando que he subido la foto para el post de las suspensiones subo el mío. Es un 520i M50 del 92. Poca cosa le he hecho más que la suspensión, las llantas, algunas extras de la época en el interior y ese rozón tan feo.

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smash

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Aprovechando que he subido la foto para el post de las suspensiones subo el mío. Es un 520i M50 del 92. Poca cosa le he hecho más que la suspensión, las llantas, algunas extras de la época en el interior y ese rozón tan feo.

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¿Lijando no recupera el negro? Si no es así y no quieres cambiar la moldura, prueba a usar spray montana 94 negro. Queda de un color mate muy discreto, al color del plástico original.

Yo lo hice con una moldura que ya estaba tocada cuando compré el mío, la habían enmasillado y había saltado la pintura negra, por lo que quedaba la masilla a la vista... De todos modos tengo molduras nuevas para montar, pero paso de ponerlas.
 
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ASIER39

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¿Lijando no recupera el negro? Si no es así y no quieres cambiar la moldura, prueba a usar spray montana 94 negro. Queda de un color mate muy discreto, al color del plástico original.

Yo lo hice con una moldura que ya estaba tocada cuando compré el mío, la habían enmasillado y había saltado la pintura negra, por lo que quedaba la masilla a la vista... De todos modos tengo molduras nuevas para montar, pero paso de ponerlas.

La cosa que el surco es profundo, no valdría solo con lijar. Prefiero cambiar molduras cuando pueda pero de momento no me corre mucha prisa.
 

smash

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La cosa que el surco es profundo, no valdría solo con lijar. Prefiero cambiar molduras cuando pueda pero de momento no me corre mucha prisa.
bueno, lo decía más que nada por el tema estético. ¿La vista se te va ahí verdad? En teoría si hay surco habría que enmasillar y lijar antes de pintar, pero si vas a cambiar la moldura entonces da igual...
 

ASIER39

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bueno, lo decía más que nada por el tema estético. ¿La vista se te va ahí verdad? En teoría si hay surco habría que enmasillar y lijar antes de pintar, pero si vas a cambiar la moldura entonces da igual...

Es que la masilla conociéndome puede ser una chapuza.
 

RADASON

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¿Lijando no recupera el negro? Si no es así y no quieres cambiar la moldura, prueba a usar spray montana 94 negro. Queda de un color mate muy discreto, al color del plástico original.

Yo lo hice con una moldura que ya estaba tocada cuando compré el mío, la habían enmasillado y había saltado la pintura negra, por lo que quedaba la masilla a la vista... De todos modos tengo molduras nuevas para montar, pero paso de ponerlas.

Yo quité las defensas y las pinte. De quedaron como nuevas a la vista.
 

vidalero

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Me gustan. Personalmente se me hace raro lo de los intermitentes blancos.

Tengo los amarillos por ahí tambien...pero tengo los blancos para darle ese toque algo más actualizado , con la pintura negro mate parece que pide algo más moderno
Tambien le monté unos smoked , pero no quedaban nada bonitos , pq parecía que el coche estaba "vacio" que le faltaban piezas
 

smash

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Tengo los amarillos por ahí tambien...pero tengo los blancos para darle ese toque algo más actualizado , con la pintura negro mate parece que pide algo más moderno
Tambien le monté unos smoked , pero no quedaban nada bonitos , pq parecía que el coche estaba "vacio" que le faltaban piezas
detrás yo lo llevo igual, con los intermitentes blancos, pero delante los puse ahumados, así destacan más los faros. La chapa es diamantschwarz.
 

XeVoRa34MotorSport

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Buenas tardes foreros.

Páso por aquí para subir alguna fotito, que hace mucho que no se vé nada mio por el foro y ya toca...

Aquí dejo unas de mi Touring en color Sterlingsilber Metallic (244) que nadie conoce (sólo los más cercanos a mi), pues nunca llegó a tener un presentación "OFICIAL" por aquí, dado que cuando lo compré, tenía poco tiempo y el poco del que disponia, era para dedicarselo a los trastos que tengo... Sin dilatación, aquí os recompenso;






Espero que os guste mi juguete y las fotos :guiño:

Saludos treitacuatreros (OO=[][]=OO)
 

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En nombre de @shane falco y como detalle por mi parte, es mi manera de agradecer lo bien que se portó como anfitrión, cuando estuve en su casa pasando el último puente de normalidad, te dejo esta foto:



Y una valoración de 11 sobre 10 sin duda... Por los maravillosos 4 días que compartimos juntos. Desde aquí, te doy muchos ánimos, para dejar ese E34 flamante. :guiño::p

Un fuerte abrazo amigo. :)
 

smash

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En nombre de @shane falco y como detalle por mi parte, es mi manera de agradecer lo bien que se portó como anfitrión, cuando estuve en su casa pasando el último puente de normalidad, te dejo esta foto:



Y una valoración de 11 sobre 10 sin duda... Por los maravillosos 4 días que compartimos juntos. Desde aquí, te doy muchos ánimos, para dejar ese E34 flamante. :guiño::p

Un fuerte abrazo amigo. :)
es que el e34 es un carraco. Tiene un diseño atemporal.
 

smash

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En nombre de @shane falco y como detalle por mi parte, es mi manera de agradecer lo bien que se portó como anfitrión, cuando estuve en su casa pasando el último puente de normalidad, te dejo esta foto:



Y una valoración de 11 sobre 10 sin duda... Por los maravillosos 4 días que compartimos juntos. Desde aquí, te doy muchos ánimos, para dejar ese E34 flamante. :guiño::p

Un fuerte abrazo amigo. :)
por cierto, ese e34 está rebajado o conserva altura de origen? A lo mejor es la perspectiva.
 

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por cierto, ese e34 está rebajado o conserva altura de origen? A lo mejor es la perspectiva.
Ese E34, hasta donde yo sé, va con amortiguadores KONI (que no influye en la altura) y lleva (si no recuerdo mal) chasis deportivo M, pero que lo aclare su dueño, porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta... Pero vamos, que va en ese aspecto muy normal, si baja algo, es muy sutíl.
 

smash

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Ese E34, hasta donde yo sé, va con amortiguadores KONI (que no influye en la altura) y lleva (si no recuerdo mal) chasis deportivo M, pero que lo aclare su dueño, porque la verdad es que no lo sé a ciencia cierta... Pero vamos, que va en ese aspecto muy normal, si baja algo, es muy sutíl.
pero el chasis deportivo qué implicaba? el chasis pelado en sí cambiaba algo? o eran diferencias de barras estabilizadoras, parachoques y cosas así?
 

XeVoRa34MotorSport

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pero el chasis deportivo qué implicaba? el chasis pelado en sí cambiaba algo? o eran diferencias de barras estabilizadoras, parachoques y cosas así?
El chasis lo único que cambia son las torretas donde van cogidos las copelas, por lo demás (hasta donde yo sé), creo que es igual, pero por ese motivo, ya no son compatibles el conjunto de amortiguador-muelle de uno normal, a uno deportivo M y viceversa.

Las diferencias, como bien dices, van en barras estabilizadoras, copelas, amortiguadores, etc... No en carrocería (que ese además lleva Paquete M también, por eso quizás se vea más bajo, efecto visual, pero va aparte del chasis deportivo M).
 

smash

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El chasis lo único que cambia son las torretas donde van cogidos las copelas, por lo demás (hasta donde yo sé), creo que es igual, pero por ese motivo, ya no son compatibles el conjunto de amortiguador-muelle de uno normal, a uno deportivo M y viceversa.

Las diferencias, como bien dices, van en barras estabilizadoras, copelas, amortiguadores, etc... No en carrocería (que ese además lleva Paquete M también, por eso quizás se vea más bajo, efecto visual, pero va aparte del chasis deportivo M).
eran más reforzadas las torretas, o simplemente cambiaba el diseño? tanto las delanteras como las traseras?
 

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eran más reforzadas las torretas, o simplemente cambiaba el diseño? tanto las delanteras como las traseras?
Supongo que ambas, pero no lo sé a ciencia cierta, pues en ningún sitio "técnico" lo he visto.

Lo que hay que tener muy claro, es que hay tres tipos de suspensión para E34, la standard, la deportiva y la que viene en el chasis deportivo M.
 

Karpanta

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Supongo que ambas, pero no lo sé a ciencia cierta, pues en ningún sitio "técnico" lo he visto.

Lo que hay que tener muy claro, es que hay tres tipos de suspensión para E34, la standard, la deportiva y la que viene en el chasis deportivo M.

Cuando estuve buscando amortiguadores me salían los mismos para suspensión normal o M (el mío lleva M Sports suspension: S704A)
 

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Cuando estuve buscando amortiguadores me salían los mismos para suspensión normal o M (el mío lleva M Sports suspension: S704A)
Sí, pero creo que no son esos dos compatibles con chasis deportivo M. No he tenido oportunidad de ver las tres versiones y yo lo que no veo con mis ojos... No lo aseguro ni confirmo. :guiño:
 
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