- Modelo
- E34
- Reacciones
- 422
Buenos km lleva el abuelo.
Ese interior en cuero se ve muy bien ¿tienes alguna foto más?
Los compre así los asientos, lo que les hice fue echarles un tratamiento(champú+nutriente de duraglos) y dieron un cambio espectacular. Lo que si acabo de comprar una tablilla finita y un poco de polipiel negra y estoy arreglando los paneles de las puertas a ver si mejora un poco la estética. Y a la espera de colocar el pomo nuevo(que me baila un poco y se sale) y comprar un volante de 3 palos deeportivo jeje poco a pocoLe has llevado a tapizar o le has comprado las fundas?
Los compre así los asientos, lo que les hice fue echarles un tratamiento(champú+nutriente de duraglos) y dieron un cambio espectacular. Lo que si acabo de comprar una tablilla finita y un poco de polipiel negra y estoy arreglando los paneles de las puertas a ver si mejora un poco la estética. Y a la espera de colocar el pomo nuevo(que me baila un poco y se sale) y comprar un volante de 3 palos deeportivo jeje poco a poco

y solo tenia 180 mil km reales que lo compro nuevo de paquete 

y doy fe que lo conozcoPor dos dias de no enterarme y 200 euros no me e quedado con un tds ejecutive a full de stras
Que tenia un conocido de una tienda que frecuento,
Dicho propietario se a desecho de el al desguace por 200 euros, y tener varios coches y comprar otro nuevo,
Dicho tds estaba flamante e impoluto color negro con sus llantas bbs 15" doble medida oem bmw, cuero bufalo negro, obd full, asientos calefactados electricos, techo electrico,
Me enterado hoy que fui a comprar unas cosas y me estraño no verle el coche aparcado en la puerta, cuando le pregunto por el me dice en 200 euros se lo llevó el desguace andando hace dos dias, y me dice no sabia que lo querías si no en los mismos 200 te lo quedabas tuy solo tenia 180 mil km reales que lo compro nuevo de paquete
y doy fe que lo conozco

Solo las llantas ya valen eso....Por dos dias de no enterarme y 200 euros no me e quedado con un tds ejecutive a full de stras
Dicho propietario se a desecho de el al desguace por 200 euros, y tener varios coches y comprar otro nuevo,
Dicho tds estaba flamante e impoluto color negro con sus llantas bbs 15" doble medida oem bmw, cuero bufalo negro, obd full, asientos calefactados electricos, techo electrico,
Me enterado hoy que fui a comprar unas cosas y me estraño no verle el coche aparcado en la puerta, cuando le pregunto por el me dice en 200 euros se lo llevó el desguace andando hace dos dias, y me dice no sabia que lo querías si no en los mismos 200 te lo quedabas tuy solo tenia 180 mil km reales que lo compro nuevo de paquete
y doy fe que lo conozco
Lo se menudo cabreo tengo, no haber ido antes a la tienda a comprarSolo las llantas ya valen eso....
Por dos dias de no enterarme y 200 euros no me e quedado con un tds ejecutive a full de stras
y doy fe que lo conozco
Esta dado de vaja definitiva y le quitaron el motor, hoy estado viendolo y preguntando¿Y no se puede ir al desguace y recomprarlo?

Esta dado de vaja definitiva y le quitaron el motor, hoy estado viendolo y preguntando![]()
Por dos dias de no enterarme y 200 euros no me e quedado con un tds ejecutive a full de stras
y doy fe que lo conozco
Hoy que estamos de limpieza en la almazara aproveché la karcher. Hacía meses que lo le lavaba al pobre, aunque yo le dejo mejor en casa frotándole con esponja...
Ver el archivos adjunto 67734

Impoluto![]()

Lleva tus filtros puestos de la semana pasada. A ver si te compenso...![]()

Bueno, eso ya lo decidiré yo. Toma, que sé que te gusta, y lleva parte del tuyo. En la guantera llevo tu libro junto con el mío. Y me queda algún filtro para el verde...
Ver el archivos adjunto 67745 Ver el archivos adjunto 67746 Ver el archivos adjunto 67747

Aquí el último de la casa. 530i del 88 y 310.000 km (370.000 km según cuadro). Mucho por hacer.
![]()
![]()
![]()
Jolín, tienes currillo ahí... Ya nos irás contando los avances... Ánimo!!!
Curiosamente al observar tus 34,s . El blanco parece más grande y me recuerda al 32 y el verde al 36. Quizás por qué he visto más 36 con ese color.Los dos son muy bonitos y un claro ejemplo de que el color puede cambiarle la personalidad a un coche.
Personalmente me quedo con el blanco.
Que pensáis los e34eros?Es tan evidente en los coches actúales?
![]()
![]()
![]()
Intercambio de llantas con el 530 y casi que me gusta más con las que traía.
También ha tocado bomba e inyectores reparados y nose cuantas cosas más, me gusta conducir estos hierros antiguos !!!!