bueno yo los llevo amarillos de origen, así que tengo opción a conservarlos así. El día de mañana supongo que no hay pegas si paso a blanco. Pero no, sé, el contraste mola.
Mi comentario iba realmente ligado, a ese miedo para el día que HELLA no los fabrique más en amarillo más que nada, mientras los haya, disfrutarlos
A mí en los e34 oscuros me encantan amarillos. En el mío verde quedan genial. Me ocurre lo mismo con los intermitentes, me gustan los de origen, los que pone mucha gente en blanco los veo raros...
yo puse los ahumados gris oscuro. Blancos resaltarían más que los faros. En cambio ahumados quedan muy discretos y resaltan más los faros.
No se si a día de hoy vale la pena ir a por uno hasta Alemania y luego todo el papeleo Me va a costar encontrar un touring....por debajo de los 1500€
Esos de wallapop no te han contestado? Hay empresas que se dedican a traerlos de otro país, se encargan de todo, de revisarlos allí, matricularlos y demás. Yo si comprarse algo de esta manera sería una buena pieza, vamos una buena unidad. Todo es paciencia, y esperar que salga alguna que valga la pena, las prisas para esto no son buenas.
eso ya es más complicado solo tengo los míos. De hecho si peto uno no tengo recambio. De faros de cruce y largas sí que tengo unos cuantos, pero antinieblas no.
En la BMW todavía venden la parte del cristal en amarillo original Hella (a precio de BMW claro...) pero en caso de tener antinieblas blancos en buen estado y querer ponerlos amarillos es simplemente conservar toda la parte de la lupa del blanco y ponerle la carcasa con el cristal del amarillo.