Fotos Fotos de nuestros E34.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
No, siendo mismas medidas, puedes llevar lo que quieras.

Exactamente! Ahora, se nota bastante y quedan mal... Pero imagino que tendrá su explicación.

Ah! Perdona, yo también entendí que te referías a las llantas! Igual que RADASON.

Sí, así es... Pero siempre queda el quitarlos para ITV y luego volver a ponerlos, ya que en la calle, muy mal se tiene que dar para que un señor de la benemérita, se ponga a mirar eso en particular.

De igual modo, me refería como último caso y siempre y cuando te guste mucho llevarlos amarillos, porque a mi, por ejemplo, me gustan cero.

¡Un saludo!
bueno yo los llevo amarillos de origen, así que tengo opción a conservarlos así. El día de mañana supongo que no hay pegas si paso a blanco. Pero no, sé, el contraste mola.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
bueno yo los llevo amarillos de origen, así que tengo opción a conservarlos así. El día de mañana supongo que no hay pegas si paso a blanco. Pero no, sé, el contraste mola.
Mi comentario iba realmente ligado, a ese miedo para el día que HELLA no los fabrique más en amarillo más que nada, mientras los haya, disfrutarlos :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.781

A mí en los e34 oscuros me encantan amarillos. En el mío verde quedan genial. Me ocurre lo mismo con los intermitentes, me gustan los de origen, los que pone mucha gente en blanco los veo raros...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
A mí en los e34 oscuros me encantan amarillos. En el mío verde quedan genial. Me ocurre lo mismo con los intermitentes, me gustan los de origen, los que pone mucha gente en blanco los veo raros...
yo puse los ahumados gris oscuro. Blancos resaltarían más que los faros. En cambio ahumados quedan muy discretos y resaltan más los faros.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.781
yo puse los ahumados gris oscuro. Blancos resaltarían más que los faros. En cambio ahumados quedan muy discretos y resaltan más los faros.

Ahumados... es que tú eres un jinete nocturno

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
476
Preciosos @RADASON ambos, pondré alguna foto de un touring que me acabo de agenciar.....
a>

9YWfMhq

Última edición:

Ragnar17

En Practicas
Modelo
Buscando34Tour
Reacciones
45
Ese es el mío. Es importado en el 97 a España, es un 520i automático, bastante equipado. :guiño:

No se si a día de hoy vale la pena ir a por uno hasta Alemania y luego todo el papeleo
Me va a costar encontrar un touring....por debajo de los 1500€ :descojon:

nickpast

En Practicas
Modelo
323i A (E36) 97
Reacciones
476
No se si a día de hoy vale la pena ir a por uno hasta Alemania y luego todo el papeleo
Me va a costar encontrar un touring....por debajo de los 1500€ :descojon:
Esos de wallapop no te han contestado?
Hay empresas que se dedican a traerlos de otro país, se encargan de todo, de revisarlos allí, matricularlos y demás. Yo si comprarse algo de esta manera sería una buena pieza, vamos una buena unidad. Todo es paciencia, y esperar que salga alguna que valga la pena, las prisas para esto no son buenas. :guiño:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Y unos antiniebla amarillos
eso ya es más complicado biggrin solo tengo los míos. De hecho si peto uno no tengo recambio. De faros de cruce y largas sí que tengo unos cuantos, pero antinieblas no.

ASIER39

En Practicas
Modelo
BMW 520i (E34)
Reacciones
162
eso ya es más complicado biggrin solo tengo los míos. De hecho si peto uno no tengo recambio. De faros de cruce y largas sí que tengo unos cuantos, pero antinieblas no.

En la BMW todavía venden la parte del cristal en amarillo original Hella (a precio de BMW claro...) pero en caso de tener antinieblas blancos en buen estado y querer ponerlos amarillos es simplemente conservar toda la parte de la lupa del blanco y ponerle la carcasa con el cristal del amarillo.