- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.781
Pero imagino que tendrá su explicación
Correcto
Pero imagino que tendrá su explicación
bueno yo los llevo amarillos de origen, así que tengo opción a conservarlos así. El día de mañana supongo que no hay pegas si paso a blanco. Pero no, sé, el contraste mola.No, siendo mismas medidas, puedes llevar lo que quieras.
Exactamente! Ahora, se nota bastante y quedan mal... Pero imagino que tendrá su explicación.
Ah! Perdona, yo también entendí que te referías a las llantas! Igual que RADASON.
Sí, así es... Pero siempre queda el quitarlos para ITV y luego volver a ponerlos, ya que en la calle, muy mal se tiene que dar para que un señor de la benemérita, se ponga a mirar eso en particular.
De igual modo, me refería como último caso y siempre y cuando te guste mucho llevarlos amarillos, porque a mi, por ejemplo, me gustan cero.
¡Un saludo!
Mi comentario iba realmente ligado, a ese miedo para el día que HELLA no los fabrique más en amarillo más que nada, mientras los haya, disfrutarlosbueno yo los llevo amarillos de origen, así que tengo opción a conservarlos así. El día de mañana supongo que no hay pegas si paso a blanco. Pero no, sé, el contraste mola.
bueno yo los llevo amarillos de origen, así que tengo opción a conservarlos así. El día de mañana supongo que no hay pegas si paso a blanco. Pero no, sé, el contraste mola.
yo puse los ahumados gris oscuro. Blancos resaltarían más que los faros. En cambio ahumados quedan muy discretos y resaltan más los faros.A mí en los e34 oscuros me encantan amarillos. En el mío verde quedan genial. Me ocurre lo mismo con los intermitentes, me gustan los de origen, los que pone mucha gente en blanco los veo raros...
yo puse los ahumados gris oscuro. Blancos resaltarían más que los faros. En cambio ahumados quedan muy discretos y resaltan más los faros.
Es más serio que el blanquito![]()
Por eso el mío es el blanquito, jeje. Le cambié el líquido de dirección y le di un paseo
Tú señora también es Friky de los 34?![]()
Me encanta lo tienes como el primer dia , felicidades makinaDespués de leer sin limpiar le ha tocado limpieza al verde. Le tenían fino estos Atilas... lo bueno de estos coches que cuando los limpias se quedan estupendos, parece mentira que tengan 30 años.
Ver el archivos adjunto 75346 Ver el archivos adjunto 75347 Ver el archivos adjunto 75348 Ver el archivos adjunto 75349 Ver el archivos adjunto 75350
Este finde le toca al blanco
Ese es el mío. Es importado en el 97 a España, es un 520i automático, bastante equipado.Uno así busco yo.
Nacional? O mejor ir directamente a Alemania a por el?
Ese es el mío. Es importado en el 97 a España, es un 520i automático, bastante equipado.![]()
Esos de wallapop no te han contestado?No se si a día de hoy vale la pena ir a por uno hasta Alemania y luego todo el papeleo
Me va a costar encontrar un touring....por debajo de los 1500€![]()
¿te mando unos hella derechos?
¿te mando unos hella derechos?
Y unos antiniebla amarillos![]()
Creo que en ese quedarían mejor blancos
Los antiniebla son amarillos de casi toda vida![]()
De todas formas para la niebla que encuentro yo... Los del otro coche apenas los he usado
Al Blanquito le irían genial, le darían un toke canalla.
eso ya es más complicadoY unos antiniebla amarillos![]()
eso ya es más complicadosolo tengo los míos. De hecho si peto uno no tengo recambio. De faros de cruce y largas sí que tengo unos cuantos, pero antinieblas no.