@
BMW E34
Gracias por la flor
Las llantas son las "Style 5"(17x8) muy típicas de esa época y calzan unas Toyo Proxes T1 Sport en 235/45-17. Los neumáticos tienen apenas 3 semanas, pero tienen un buen comportamiento en carretera. El compuesto algo blandito, así que no se cuantos kilómetros les sacare. Pero había leído evaluaciones bastante buenas y estaban bien de precio.
El coche es un 525i Sport ´93 importado de Alemania en el ´96 y venia de fabrica tal y como lo ves. Según me cuentan era una edición "Individual" para el mercado Alemán (entre 300-500 unid) con Pack M-Tech (incluido los retrovisores aunque la ITV no se lo crea

), llantas Style 5, techo, suspensión M-Tech, y interior M5 en Alcántara.
La verdad es que el coche me encanta por mucho que me digan que es coche "viejo" o, vehículo de un segmento de la población marginada.
En este momento le estoy haciendo algunas mejoras para que quede "esastamente" como lo quiero.
Le he puesto unos faros Hella Black hace poco para re-emplazar los originales que estaban en muy mal estado y en un futuro próximo quiero renovar la suspensión y bajarlo un pelin.
Te arrepientes ahora de haber preguntado ?
Tu 540 se ve muy bien, tiene que ser una pasada en cuanto a potencia. Creo que poniéndole unas llantas de 17 o 18 quedaría de lujo. Que mas tienes pensado en hacerle?