yiayou;13021112 dijo:a ver a ver las fotillos esas jjajaja
buenas,tengo constancia de que salio tu camiseta lunes o martes,(empiezo a estar un poco mosca)Nayma;13021182 dijo:¿Cómo va lo mío? :dan:
al igual que la tuya,solo que sali antes,alejapo;13022027 dijo:yiayou te llego mi ingreso? Estoy ansioso de la camiseta!! hehe
me imagino que la mia estara dentro de esas,no???que hay uno que me esta todo los dias preguntando por la camiseta ](*,)](*,)yiayou;13022932 dijo:y esta tarde salen lo que falta
siento las molestias jj
un saludo
si si,la tuya esta preparada tambien para ese que te pregunta jejeE36 323i;13023096 dijo:me imagino que la mia estara dentro de esas,no???que hay uno que me esta todo los dias preguntando por la camiseta ](*,)](*,)
yiayou;13022929 dijo:buenas,tengo constancia de que salio tu camiseta lunes o martes,(empiezo a estar un poco mosca)
no te preocupes que si no te llega te mando yo otra,espera hoy y mañana y miro a ver que a pasado
:zartyman:zartyman:zartymanIñigo M///;13024129 dijo:Bueno bueno, ya que no tengo en casa el grande saco con el peke :supz:, (parezco DIOS!! too iluminado)
gracias por el currelo de las camisetas ha sido una grandisima idea, y queremos mas fotos jjj.
Saludetes.
![]()
Este es el color 79 por si las moscas!!!
Uploaded with ImageShack.us
yiayou;13024181 dijo::zartyman:zartyman:zartyman
si que la mande tio,de las primera ademas¡¡¡ricardorikardo;13023960 dijo:la mia aun a llegado, nose si la mandaste o sale con estas ultimas
hola, la tuya salio tambien de las primeras,menudo correos puff,delaosa27;13024197 dijo:Se sabe algo de los que aun no la tenemos?
ObiWan;13024565 dijo:Gracias crack!
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
jjajaja si un poko feillos si jjejjedavikilator;13024964 dijo:tan feos sois q os tapáis las caras???
Jejeje guapas en cualquier color!!!!
yiayou;13024549 dijo:Chicos,salen hoy por paqueteria y maÑana por correos
fran cabrio
nayma
aitor compact
obiwan
vilamen
jejej,acabo de verla ,sale maÑana tambien por la maÑana en correos perdonnmoi65amg;13025051 dijo:y la mia???
yiayou;13026023 dijo:Bueno,pues creo que a todo el que le falta le a llegado un mp,y actualmente esty esperando varias para completar dos o tres envios
ObiWan;13026734 dijo:Recibido !!!!!!! Luego pongo fotos de todos.
Menos mal que me has hecho XXXL que si no no me entran las tetas en la camiseta.![]()
DAVIKILATOR;13024964 dijo:Tan feos sois q os tapáis las caras???
Jejeje guapas en cualquier color!!!!