:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:alejapo;13042784 dijo:Jesus sabes como va la mia?![]()
E36 323i;13040972 dijo:buenas jesus!!!!!
las mias como andan???porque las primeras me llegaron rapido pero estas.....y uno me esta todos los dias preguntando, ya le digo que al finala le voy a dejar sin nadaaa![]()
fran -;13041688 dijo:a mi no me ha llegado nada aun
xino_bmw;13044978 dijo:yo tampoco se nada de las mias jesus, sabes tu algo? no quiero marearte mucho ya que te pegas el curro pero para que no se pierdan por ahi
gracias majo.....que me llegan por mrw?yiayou;13046330 dijo:hoy empezaran a llegar,recordad no lavar las camis asta pasada una semana
no,por nacex igual que las otrasE36 323i;13046355 dijo:gracias majo.....que me llegan por mrw?
a sido escribir y me llamaban que habia un paquete pa miyiayou;13046357 dijo:no,por nacex igual que las otras
E36 323i;13047276 dijo:a sido escribir y me llamaban que habia un paquete pa mi
muchas gracias Jesus
Mindiya;13047420 dijo:A mi también me han llegado jaja perfectas y un detalle lo de la pegatina
Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk
yiayou;13047455 dijo:ala,ala alegria :supz::supz::supz:
Avisadme si se puede pedir alguna todavía, no suelo entrar en este subforo y acabo de verlo ahora.
Pues no que guardo la pegatina en mi cajón "especial" y me la encuentro pegada en el mueble del comedor !!!!!!!!!
Estos enanos ........![]()
Pues no que guardo la pegatina en mi cajón "especial" y me la encuentro pegada en el mueble del comedor !!!!!!!!!
QUEDAN ALGUNAS POR AQUI AUN,EL QUE QUIERA QUE ME MANDE UN MP