-FOTOS CAMISETA FINALIZADA- Camiseta personalizada subforo e36

amoloracing

Forista
están muy guapas las camisetas, todo un puntazooo, llevo una empanada interesante que no me habia percatado de ello, muy poca verguenza por mi parte la verdad

Un saludo

yiayou

En Practicas
hoy salen las de zacex y mañana las de correos,perdonad la tardanza pero llevo esperando material desde el jueves pasado

yiayou

En Practicas
problemas tecnicos de maquinas,perdonad de verdad la tardanza,os tengo a todos pendientes y sin ninguna excepcion

PETROLHEAD

Forista
A mi me gustaría saber que está ocurriendo. ¿cual es el problema? Os habéis quedado sin camisetas? El que las imprime se ha ido de vacaciones? Teneís problemas personales?

¿Que ocurre?

Personalmente digo, que si os supone un problema o sobre esfuerzo (y lo digo en serio), que no quiero causar dolores de cabeza a nadie, yo desisto de la compra, pero si las vais a mandar, yo ruego una explicación si no es mucho pedir.

Espero respuesta.

saludos!!

VANOS

Forista
Yo creo recordar que me apunte.

Se supone que si solo era una, venia contrareembolso.

Paciencia

yiayou

En Practicas
PARA MAÑANA A LO LARGO DEL DIA TENEIS TODAS LAS QUE FALTAN,YA ESTAN IMPRIMIDAS Y SE ESTAN ENVOLSANDOY VANOS CREO RECORDAR QUE TE LLEGO UN MP NO?

MaileS

Forista
Ya tengo todas las camisetas chicos! Como siempre un 10% para YaoYou! Espero que podamos hacer otra tirada de sudaderas para cuando empiece el frio!!! Yo desde luego la voy a comprar si o si!!! :guiño:

amoloracing

Forista
a mi me ha llegado esta mañana, la única pega que le falta mi nick en la otra manga, solo pone bmwfaqclub en la derecha, asi como me van a reconocer cuando me vean?? juuu
por lo demás estupenda, es muy fresquita, la he llevado hoy todo el dia jejejeje