-FOTOS CAMISETA FINALIZADA- Camiseta personalizada subforo e36

Carlos

Clan Leader
lafotowo.jpg

Thks!:ang:

Carlos

Clan Leader
A este con 1 año ya le regalaron 1 camiseta del FAQ....Blaki y cia del subforo E90...el problema es q le gustan los Lambo...y eso me temo no creo pueda comprarselo nuca.

DAVIKILATOR

Forista
Carlos318;13013922 dijo:
A este con 1 año ya le regalaron 1 camiseta del FAQ....Blaki y cia del subforo E90...el problema es q le gustan los Lambo...y eso me temo no creo pueda comprarselo nuca.

Tu vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos!
Si se puede comprar el día de mañana un lambo, misión cumplida jejeje

spider8385

Forista
DAVIKILATOR;13013928 dijo:
Tu vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos!
Si se puede comprar el día de mañana un lambo, misión cumplida jejeje

[-X Un padre puede mantener a 10 hijos, pero 10 hijos no pueden mantener a un padre :descojon:

un saludo

yiayou

En Practicas
me alegro de que a casi todos le valla llegando,el lunes salen mas pro que e tenido que pedir mas camisets y eso
saludetes a todos y venga fotillos ayyyy

Juann91

Forista Senior
Me ha llegado esta mañana! Muy chula, lo único que me arrepiento de no haber pedido Xl ya que me queda un poco embutida :descojon: pero eso se arregla saliendo a corre :guiño:

Pd: No me había dado cuenta de lo de la pegatina hasta que lo he leído, un detallazo, gracias por todo!!

vieta

Forista
ya esta la camiseta en casa! un detallazo la pegata! para el espadin que va jejeje, encuando pueda foto de todo! ^^

vieta

Forista
ya esta la camiseta en casa! un detallazo la pegata! para el espadin que va jejeje, encuando pueda foto de todo! ^^

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Todos con e36 pero los móviles bien modernos eh? biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

vieta

Forista
ObiWan;13017207 dijo:
Todos con e36 pero los móviles bien modernos eh? biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

esque los mobiles clasicos... no dan las mismas sensaciones que los coches clasicos ajajajajaa:descojon::descojon::descojon:

Nayma

Forista
Yiayou tienes un MP.

Yo sigo con mi viejo n95 irrompible... Bueno también tengo varios S3. 2 con pantallas rotas y otro bien... Jajaja

DAVIKILATOR

Forista
SME36;13019936 dijo:
Y las mias????????????????????????? :( no las subeess!!

Encima son especial edition...

Saludos!

Jajaja a buen entendedor.......
Hijoooooo yo te tinto las lunas pa q no te vean jajajaja
Yai You ponloooo q es de la family!