-FOTOS CAMISETA FINALIZADA- Camiseta personalizada subforo e36

DAVIKILATOR

Forista
SME36;13007116 dijo:
Yo especial edition.

9a72ub.jpg

48xj.jpg

y normal.

i4021v.jpg

Ambas xxl.

Ya me puedes estar mandado la sudadera o te quedas sin chuches hijo ;-)
Eso no se haceeeee!
Quiero mi sudadera, quero mi sudadera......

SME36

Forista
DAVIKILATOR;13007134 dijo:
Ya me puedes estar mandado la sudadera o te quedas sin chuches hijo ;-)
Eso no se haceeeee!
Quiero mi sudadera, quero mi sudadera......

papaaa mira el emblemaaa m3 m3 como las tuyasss :moon::moon::moon::moon:

paco_e36

En Practicas
Ya las tengo!!! Ayer las recogi de correos, esta tarde si me da tiempo pongo alguna fotoo. Gracias por la pegatina.
Un saludo

Enviado desde mi Iphone 4

DAVIKILATOR

Forista
Mil gracias Yia You de corazón!!!! Hoy he visto en el buzón de casa un paquete de nacex a nombre de Davikilator y cual es mi sorpresa......... Me ha llegado una camiseta de recién nacido de David Jr. Que está por llegar en 2 meses si dios quiere el nuevo miembro de la familia.... Casi lloro de la emoción!
Gente asi hace falta en el mundo....y son el tipo de personas que hacen el foro como una familia! Mil gracias públicamente tío por este detallazo en plan cheque bebe Jejejeje y no solo eso, sino que tb me ha llegado una pedazo de pegatina pal carro jejejejeje con dedicatoria especial!!!
ahí os dejo el reportaje!
aseru3aq.jpg

gu7asume.jpg

apehuseb.jpg

j*der que ilusionnnnnnnnnn repito MIL GRACIAS (a todos)
P.d abro un post aparte para que no se manche este!

yiayou

En Practicas
DAVIKILATOR;13007547 dijo:
Mil gracias Yia You de corazón!!!! Hoy he visto en el buzón de casa un paquete de nacex a nombre de Davikilator y cual es mi sorpresa......... Me ha llegado una camiseta de recién nacido de David Jr. Que está por llegar en 2 meses si dios quiere el nuevo miembro de la familia.... Casi lloro de la emoción!
Gente asi hace falta en el mundo....y son el tipo de personas que hacen el foro como una familia! Mil gracias públicamente tío por este detallazo en plan cheque bebe Jejejeje y no solo eso, sino que tb me ha llegado una pedazo de pegatina pal carro jejejejeje con dedicatoria especial!!!
ahí os dejo el reportaje!
aseru3aq.jpg

gu7asume.jpg

apehuseb.jpg

j*der que ilusionnnnnnnnnn repito MIL GRACIAS (a todos)
P.d abro un post aparte para que no se manche este!
camisetas y rollo de papel en mano jajaja

yiayou

En Practicas
Bueno chicos,actualizo la lista de enviados
iÑigo///
carlos 318
vieta
erck 77
gon36
ivan
adrie
juan91
chenche
robo
lukas bmw
drakaned
castromochu

se que ay mas que an pagado pero esty a la espera de que me llegen camisetas,para ir completando jj

importante ,no lavar las camis asta por lo menos una semana para que catalize bien la pintura,aunque parezca que esta seca ,no lo esta
EDITO,ENVIADOS DESDE EL LUNES ASTA HOY,

spider8385

Forista
yo tambien la tengo en casa! todo perfecto por las fotos que me han enviado de la camiseta jejeje

un saludo y gracias de nuevo por todo este curro!

JIDorado

Forista
Me acaba de llegar la mía

Simplemente impresionante

Muchisimas gracias a todos los que con vuestro trabajo lo habéis hecho posible

Ahora sólo queda esperar a que se acabe este interminable invierno para disfrutarla

josefilloM

En Practicas
Llegadas las camisetas. este sabado a lucirlas en el rallysprint de albuñol! Si se animan algunos almerienses por alli andamos

yiayou

En Practicas
Buenos chicos,me alegro de que vallan llegando paquetes jeje
estabe preocupadop sobre todo por los de correos