Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
.

Que limpio lo tienes @AdrGarcía :p:p:p:p:p:p

nyy5U1f.jpg

.

AdrGarcía

Forista
.

Que limpio lo tienes @AdrGarcía :p:p:p:p:p:p

nyy5U1f.jpg

.

¿Lo ves? si es que es para estar pegándoos palos hasta que hablarais latín.

Además, empiezo a sospechar que todas esas fotos tan monas pones las tienes más retocadas que el instagram de una influencer pedorra... Apostaría que el CaraDeRape lo tienes que se cae a cachos. y louego lo pones con la infoestética hecha.

Listo, que eres un listo.

:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
.

¿Lo ves? si es que es para estar pegándoos palos hasta que hablarais latín.

Además, empiezo a sospechar que todas esas fotos tan monas pones las tienes más retocadas que el instagram de una influencer pedorra... Apostaría que el CaraDeRape lo tienes que se cae a cachos. y louego lo pones con la infoestética hecha.

Listo, que eres un listo.

Doleo, sed BMW Z4 mea in optima condicione est... pulchra est... quod habes est invidia. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::):):):):).

Por cierto...hay un cortacésped que ojo si te lo encuentras por ahí...0-100 km/h en 4 segundos, casi 200 km/h, un motor de 1000 cc y 110 Cv, para un peso de risa...Claro que solo podía ser de Honda....

331647-honda-mean-mower-cortacesped-mas-rapido-mundo-1.jpg

.

Última edición:

Diab0lo

Forista
Pos ahora subo yo una del Zetilla-Guindilla-Poquipotente-Submotorizao-Cortacesped y todas esas cosas feas que le decís... pero más pinturero que un novillero despuntando.

Malas personas.
1f775ff69fbbc51a8f61acf923f906a3.jpg

Yo creo que quitando al tío colgao y demás abalorios del espejo, lo mismo ganarías 1 cv.
:kiss:

Por lo demás lo tienes muy bonito y brillante. Aunque poquipotente luce como el mejor 6 cilindros de este continente. :amo:

Nanouk

Forista Legendario
Eibach recién montados junto a separadores +15mm delante y detrás. Buena agachada.. Próxima parada, pinzas (ya las tengo), discos y pastillas de 35i.

IMG-7075.jpg

¿El detallado lo has hecho tú o lo has llevado a algún lado?

Por dentro y por fuera te ha quedado cojonudo. Enhorabuena.

Nanouk

Forista Legendario
Por cierto, ¿qué es ese botón iluminado que está junto a la calefacción de los asientos del acompañante? ¿Y esa especie de saliente por detrás de la pantalla del navegador?

La parte roja puedo entenderla como un reflejo en el negro piano de la pantalla pero esa especie de visera color beige, me descoloca.

IMG-7152.jpg

Última edición:

MaNoN

En Practicas
Por cierto, ¿qué es botón iluminado que está junto a la calefacción de los asientos del acompañante? ¿Y esa especie de saliente por detrás de la pantalla del navegador?

IMG-7152.jpg

Hola colega!, el botón es el del start stop, que lo tengo desactivado por Carly para que siempre esté en off. Y el saliente de la pantalla es el alerón trasero de mi xc60 .

Nanouk

Forista Legendario
Hola colega!, el botón es el del start stop, que lo tengo desactivado por Carly para que siempre esté en off. Y el saliente de la pantalla es el alerón trasero de mi xc60 .

Ahhh!!!

Ok, ok. Me resultaba rarísimo, jajaja...

Lo del botón start/stop no lo sabía. Curioso. Gracias.

Si! Lo hice yo todo, soy un friki del detailling y me encanta meterle mano a mis coches.

gracias!

Pues te ha quedado impresionante. Enhorabuena.

MaNoN

En Practicas
Ahhh!!!

Ok, ok. Me resultaba rarísimo, jajaja...

Lo del botón start/stop no lo sabía. Curioso. Gracias.

Pues te ha quedado impresionante. Enhorabuena.

Me queda curro aún, quiero darle sellante cerámico a las llantas para que estén siempre impolutas y muchas más cosas, gomas, plásticos.. esto es un no acabar.

saludos!

Nanouk

Forista Legendario
Me queda curro aún, quiero darle sellante cerámico a las llantas para que estén siempre impolutas y muchas más cosas, gomas, plásticos.. esto es un no acabar.

saludos!

Yo, antes, cada dos meses, repasaba gomas, plásticos, luna delantera/trasera, ventanillas y cuero, excepto las gomas del vano motor, que las repasaba con el paño que secaba el coche cada vez que lo secaba tras darle con la lanza.

Desde hace unos cuatro o tres años, solo antes del invierno y antes del verano. Cuando hay cambio importante de clima.

También es verdad que antes cogía el coche todos los días y ahora lo justo para que no se me vaya la batería. Unos 40 Km cada fin de semana. Unas veces por autovía y otras por carretera de montaña, según la hora del día que lo cojo.

Qué lo disfrutes mucho!! Se ve espectacular.

Un abrazo.

Bomarang

Forista Legendario
.

Esto también debe ser divertidísimo, no, lo siguiente a lo siguiente....1000CV...1000kgs.... aunque es a pilas.... yo quiero uno !!! Por supuesto, se merienda a todo lo que hay por ahí...parece un keycar...:LOL::LOL::LOL::LOL:

El-electrico-mas-rapido-del-mundo.jpg

.

Última edición: