¿Lo ves? si es que es para estar pegándoos palos hasta que hablarais latín.
Además, empiezo a sospechar que todas esas fotos tan monas pones las tienes más retocadas que el instagram de una influencer pedorra... Apostaría que el CaraDeRape lo tienes que se cae a cachos. y louego lo pones con la infoestética hecha.
Listo, que eres un listo.
![]()
Muy picante esa guindilla.Pos ahora subo yo una del Zetilla-Guindilla-Poquipotente-Submotorizao-Cortacesped y todas esas cosas feas que le decís... pero más pinturero que un novillero despuntando.
Malas personas.![]()
![]()
Pos ahora subo yo una del Zetilla-Guindilla-Poquipotente-Submotorizao-Cortacesped y todas esas cosas feas que le decís... pero más pinturero que un novillero despuntando.
Malas personas.![]()
![]()
Eibach recién montados junto a separadores +15mm delante y detrás. Buena agachada.. Próxima parada, pinzas (ya las tengo), discos y pastillas de 35i.
![]()
Por cierto, ¿qué es botón iluminado que está junto a la calefacción de los asientos del acompañante? ¿Y esa especie de saliente por detrás de la pantalla del navegador?
![]()
¿El detallado lo has hecho tú o lo has llevado a algún lado?
Por dentro y por fuera te ha quedado cojonudo. Enhorabuena.
Hola colega!, el botón es el del start stop, que lo tengo desactivado por Carly para que siempre esté en off. Y el saliente de la pantalla es el alerón trasero de mi xc60 .
Si! Lo hice yo todo, soy un friki del detailling y me encanta meterle mano a mis coches.
gracias!
Ahhh!!!
Ok, ok. Me resultaba rarísimo, jajaja...
Lo del botón start/stop no lo sabía. Curioso. Gracias.
Pues te ha quedado impresionante. Enhorabuena.
Me queda curro aún, quiero darle sellante cerámico a las llantas para que estén siempre impolutas y muchas más cosas, gomas, plásticos.. esto es un no acabar.
saludos!
Juguete divertidisimo.![]()
Precioso E85Buenas tardes gente, iba con el Z4 de ruta me bajé en un descampado y me picó otra vez un escorpión
![]()
![]()
Lo que tengo de fondo de pantalla en el móvil.
Sacada este fin de semana:
![]()
Que casualidad !!!! Yo tengo un Abarth 595 Competizione y un Z3 M Roadster. Saludos compañero !!!Buenas tardes gente, iba con el Z4 de ruta me bajé en un descampado y me picó otra vez un escorpión
![]()
![]()