Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.430
Buenos dias,

Me presento como poseedor de un BMW Z4 E85, el cual he adquirido el pasado verano.
Aprovecho para poner un par de fotos de sus nuevos zapatos.

20211212-125438.jpg

20211212-123644.jpg

Un saludo y feliz navidad!

Bienvenido! Las llantas espectaculares. Has dado en el clavo. Pero aquí todos buscamos la perfección y claramente te falta lo que en su día me faltaba a mí cuando puse las 19. B12. Cómo agua de mayo.
Un saludo!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.430

Me cago en tus muelas Sergi! Con lo agusto que estaba yo sin meterme desde hace tiempo en el foro, y llegas y pones una foto del caymancete... Y encima del perfil!!!!!!!? Me cago en to lo que se menea!!!! Otra vez a mirar todos los días coches.net y wallapop... y que si pongo a la venta el Z3 y que no quiero y que si me da pereza y que si me da penica... Me cago en.... cabr*n!

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.430
Por cierto @i_minex , cojonudo el elevador. Se me había olvidado que lo tenías en mente... Ya veo que finalmente lo compraste!!!! Qué amo estás hecho. Estás contento con el cacharro? Funciona bien?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Me cago en tus muelas Sergi! Con lo agusto que estaba yo sin meterme desde hace tiempo en el foro, y llegas y pones una foto del caymancete... Y encima del perfil!!!!!!!? Me cago en to lo que se menea!!!! Otra vez a mirar todos los días coches.net y wallapop... y que si pongo a la venta el Z3 y que no quiero y que si me da pereza y que si me da penica... Me cago en.... cabr*n!

:floor::floor:
Buenas! Buscar un cayman requiere muucha paciencia, ya sabemos que hay pocas unidades, estoy seguro que encontrarás la tuya si vas buscando :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por cierto @i_minex , cojonudo el elevador. Se me había olvidado que lo tenías en mente... Ya veo que finalmente lo compraste!!!! Qué amo estás hecho. Estás contento con el cacharro? Funciona bien?

Si si, va cojonudo! Al menos para mi. Al tener el techo alto he ganado una plaza de parking y por un precio nada comparable con comprar o alquilar una nueva plaza. El elevador lo amortizaré en 3-4 años de uso.

El mantenimiento es solo tirar grasa mediante un espray de vez en cuando, y revisar el nivel de aceite, así que mas barato no puede ser!!

Un saludo! :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por casa hay un bolso de piel de eso que mi padre trajo para mi madre desde Ruanda... cuando me enteré de lo que era le eché una bronca que se quedó parpadeando y con los calcetines caídos...
Taluegooo.
:kiss::kiss::kiss:

El mío de momento está "vivo" y le gusta bastante la gasolina (sobretodo de la cara el muy canalla) :floor::floor:

Un saludo! :guiño:

Última edición: