.
Que preciosidad !!!! Eso sí es un clásico con mayúsculas. Por cierto, el colesterol en vosotros tiene un gran aliado en todos vuestros almuerzos
. A disfrutar !!!
.
Cuales te gustan.. están a precios prohibitivos.... algunos modelos OEM
Que bonito está el E Type.Solo por el E Type, vale la pena poner la foto de la rutilla y almuerzo de hoy
Ver el archivos adjunto 115188
Ver el archivos adjunto 115189
Foto de catalogo. Muy chula.
Solo por el E Type, vale la pena poner la foto de la rutilla y almuerzo de hoy
Ver el archivos adjunto 115188
Ver el archivos adjunto 115189
Menudo FOTÓN en MAYÚSCULAS!!!! hemos de quedar para que le hagas una sesión al mío... ...y para comprar nata (pero sin mariconadas jajajajjajajaja) yatusabe.
Que envidia de garaje…
Pienso lo mismo.. Mirar de reojo te saca una sonrisa.... Muy fan de esos retrovisores.La vida a través de estos espejos se ve de otro color... Incluso aunque el viaje sea para ir a trabajar un domingo x la tarde!
Un saludo!!!
![]()
Las fotos en garajes son un género sin lugar a dudas... Maravillosa guarida zetera.. El que asoma no es mal compañero.
Me gustaba más el otro gris...Las fotos en garajes son un género sin lugar a dudas... Maravillosa guarida zetera.. El que asoma no es mal compañero.![]()
No... lo cambié por este...
Gracias Juan Pedro! El Macan aquí en invierno es el mejor coche del mundo. Estoy encantado con elLas fotos en garajes son un género sin lugar a dudas... Maravillosa guarida zetera.. El que asoma no es mal compañero.![]()
Qué buen gusto tienes!No... lo cambié por este...
![]()
Y la razón del cambio es la palanquita en aluminio entre los asientos y el tercer pedal
![]()
La madre que te parió Chris! Qué suerte tienes y qué envidia me das!!! Sana x supuesto... Qué preciosidad x Dios...No... lo cambié por este...
![]()
Y la razón del cambio es la palanquita en aluminio entre los asientos y el tercer pedal
![]()
Jajaja gracias macho!!!La madre que te parió Chris! Qué suerte tienes y qué envidia me das!!! Sana x supuesto... Qué preciosidad x Dios...
Me dijiste que el gris lo habías vendido y te daba mucha pena pero ésto no me lo habías dicho!!!
De Ferraris no tengo ni zorra. Es el mismo modelo??? Se parece bastante...
Disfrútalo amigo. Bendito garaje!!!!!
Que bonito. Me parece super elegante. Y lo que cuentas del cambio manual y los frenos me parece un acierto total. Esa palanca con ese toque retro mola mucho. Tienes al zeta bien acompañado. De eso no hay duda. Un saludo. MASTER.No... lo cambié por este...
![]()
![]()