Sigo pensando que me parece un poco chorra tanta pijada en una MTB
Si no tenias bici antes... me parece bien comprarte esa nueva ¿pero para que uso?
Yo tengo una vieja MTB con su viejo cuadro pero ligero BH Expert pro alu de 36 velocidades, semislicks de 1,50, una horquilla que mas quisieran las actuales, y una lista ininterminable de "reliquias".
Y que quieres que te diga, todas esas de enduro con sus frenos de disco y su cuadro con compleja suspension y ni me siguen en Arena

y no los veo tirarse por torrenteras.
Yo con la mia se que tengo suficiente velocidad para pelearme en "carretera", y cuando bajo por el cauce de un rio es gracioso ver la cada de globeros super equipados con sus rodillos de tacos y sus cascos integrales anonadados por mi velocidad...
Me parece una gran bicicleta esa Scott, pero ¿TE VAS A DEJAR EL CULO CON ELLA?
La mia no esta de casa porque durante estos años he partido bielas, doblado llantas, partido cadenas, roto 2 cascos, y bueno, las hostias me han hecho ir dejandola mejor. Y ami mas protegido, porque ya me he destrozado las muñecas, cuando salgo llevo unas como estas (pero de kevlar) sobre los guantes:
Edit: pero le tengo mucho cariño y no la cambiaria por una macarrada a lo ken block.