NOVA;8934703 dijo:yo soy mas de carretera y estoy encantado con mi flaca, sin ponerla a dieta esta por debajo de 7kg pero estoy tentado con alguna de monte para el invierno!!!
juanrimore;8934300 dijo:Te recomiendo las Kenda nevegal bicompuesto.....
tolo_650;8934339 dijo:keda navegal?jjajaja no creo k el uso k le vaya a dar el las necesite jaja
NOVA;8934703 dijo:yo soy mas de carretera y estoy encantado con mi flaca, sin ponerla a dieta esta por debajo de 7kg pero estoy tentado con alguna de monte para el invierno!!!
ninonino;8934968 dijo:Yo tambien estreno burra, aunque la mia mas modesta pero para empezar en esto del mtb me sobra por todos laos, eso si la utilidad de los automaticos ni me la cuestiono, fue probar la de un amigo e ir a comprarlos a la tienda junto con el cuenta y las zapas todo de ofertaaa.
![]()
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:joven_padawan;8935130 dijo:
mane_el_raper;8935172 dijo::supz::supz::supz::supz::supz::supz:
excepto por lo que pesa, me encanta!!!!
joven_padawan;8935193 dijo:Es un hierro cercano a los 18Kgs!
Pero para la guerra que le doy más es menos! :yawinkle
ninonino;8934968 dijo:Yo tambien estreno burra, aunque la mia mas modesta pero para empezar en esto del mtb me sobra por todos laos, eso si la utilidad de los automaticos ni me la cuestiono, fue probar la de un amigo e ir a comprarlos a la tienda junto con el cuenta y las zapas todo de ofertaaa.
![]()
joven_padawan;8935130 dijo:
mane_el_raper;8935167 dijo:No las he probado las kenda navegal, pero quiero algo para darle en capo y que no tenga que pensar en que me puedo ir a la mínima....un amigo tiene unas kenda pero no se el modelo, y van de p.m. en campo, pero eso sí, en los puertos de montaña es bastante peligrosa
.
juanrimore;8935276 dijo:Pedazo de máquina, me encantan las enduro y DH, pero a ver quien es el guapo que tira de ellas para arriba jeje
GTI;8935062 dijo:umm no nos dejes así hombre, que con ese peso es buena maquinola...... cual es??? no fotos no bici :butthead:
joven_padawan;8935513 dijo:Ufff la orca! Que bicho tan serio!
tolo_650;8935598 dijo:
joven_padawan;8935731 dijo:Jooooooooooooooder! :supz::supz:
Ahi tienes dos ///M3 de la muntaña!!!
La DH esa me tiene loco, la cate el otro día bajando el Whistler y me enamoré! Aunque me gusta mas el comportamiento de la FOX 40 que el de la BOXXER...
Yo quiero un garaje así! :yawinkle
tolo_650;8935753 dijo:jajajajaja la dh 720 aora la llevo con fox40, llantas demax!!!a mi me encanta un pepinazo!!!jajajajajaja tu tambien haces dh??
joven_padawan;8935848 dijo:Si, le doy cuando las lesiones me lo permiten... he estado un tiempo haciendo enduro fuerte y ahora estoy retomando la velocidad... je je je
El fin de semana que viene subo a la pinilla a darle un porquito al woodpark a ver cómo se porta la 316! si lo veo chungo me alquilo una big hit de esas que tienen alli para alquilar...
Compañero tienes una selección de bicis de ensueño... :xray::xray:
joven_padawan;8935391 dijo:Tengo otra configuración para la enana:
- Amortiguador RP2
- Ruedas Mavic Crossmax SX
- Vuelta el plato grande y fuera guiacadenas y cubre platos
- Ruedas Highroller (delante) y Larssen (detras) en 2.00 (ahora llevo highroller 2.35 delatne y detras)
Y la bici se tranforma... no se vuelve una atleta pero si que se hace mucho mas rodadora y baja 3 kilitos aprox.
Esa es la configuración para invierno, pero ahora en veranito con el wood park de la pinilla recien abierto, lo que toca es montarla una buena coraza! ja ja ja
joven_padawan;8935903 dijo:por cierto el mejor combo de gomas para enduro y all mountain es:
Delante: Maxxis High roller 2.23
Detras: Maxxis Larssen 2.00
Con eso iras como tiro hacia arriba, abajo y lateral! Ja ja ja
juanrimore;8935978 dijo:Bien bien, veo que es una auntentica transformer jejej.
Hablan muy bien de las larsen TT detrás , quiza algun dia las pruebe...