Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roky///M

Guest
bonitas bicis,como avanza la tecnología en todos los campos,tienen que ser efectivas,aunque tambien cuenta mucho el que la aga avanzar,si no hay caballos ni par,por muchos cambios que tenga,pocos kilos y sea de titanio o de carbono.....;-),la primera que tuve fue una orbea que a cada quilometro se mea,como dice mi pequeñín,que por cierto todavía sigue dando guerra con mas de 27 años,aunque no soy muy amante de este deporte,si que me gustaría darme una vueltecita con una de estas mas que nada por estar en contacto con la naturaleza y ver bonitos paisajes desconectando del mundanal ruido y volviendo a aquellos tiempos pasados en los que me iba con mis amigos de 11 años a saltar acequias con una meteor bh,que tiempos aquellos,y luego que digan que cualquier tiempo pasado no fue mejor.

por cierto que la disfrutes por mucho tiempo y salud,que seguro que con el paso de los kilómetros ira llegando cada vez con mas intensidad y menos esfuerzo:yawinkle

NOVA

Forista Legendario
yo soy mas de carretera y estoy encantado con mi flaca, sin ponerla a dieta esta por debajo de 7kg pero estoy tentado con alguna de monte para el invierno!!!

ninonino

Forista
Yo tambien estreno burra, aunque la mia mas modesta pero para empezar en esto del mtb me sobra por todos laos, eso si la utilidad de los automaticos ni me la cuestiono, fue probar la de un amigo e ir a comprarlos a la tienda junto con el cuenta y las zapas todo de ofertaaa.

IMG122.jpg

IMG149.jpg

IMG150.jpg

IMG153.jpg

Carlos

Clan Leader
No entiendo de bicis pero es chulísima y parece super manejable y ligera.

Bueno te veo haciendo la Ruta Xacobea con ella.

GTI

Clan Leader
NOVA;8934703 dijo:
yo soy mas de carretera y estoy encantado con mi flaca, sin ponerla a dieta esta por debajo de 7kg pero estoy tentado con alguna de monte para el invierno!!!

umm no nos dejes así hombre, que con ese peso es buena maquinola...... cual es??? no fotos no bici :butthead:

joven_padawan

Forista Senior
Tremenda compañero...!!

Hoy en día la genious es una de las bicis más polivalentes del mercado...

Yo me muevo con un hierro más pesado y rudo ya que practico Enduro, DH y freeride. Mi niña es una Lapierre Spicy 316 con un DHX 5 coil que es pura mantequilla!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Dani_330Cabrio

Forista Senior
juanrimore;8934300 dijo:
Te recomiendo las Kenda nevegal bicompuesto.....

tolo_650;8934339 dijo:
keda navegal?jjajaja no creo k el uso k le vaya a dar el las necesite jaja

No las he probado las kenda navegal, pero quiero algo para darle en capo y que no tenga que pensar en que me puedo ir a la mínima....un amigo tiene unas kenda pero no se el modelo, y van de p.m. en campo, pero eso sí, en los puertos de montaña es bastante peligrosa

NOVA;8934703 dijo:

Yo también tengo una flaca, pero es antigua y aun así va de p.m. no la he pesado nunca pero la como la mitad de peso de la mtb, y la mtb anda por los 13(o menos que de peso oficial son 12.6 pero sin cambios xt(menos pesados) y sin pedales automáticos)...en el pueblo hay mucho de campo y mucho de carretera, y no quiero sacrificar una de las dos asi que me toca dos bicis alli (hay mas) y aquí una demomento...

ninonino;8934968 dijo:
Yo tambien estreno burra, aunque la mia mas modesta pero para empezar en esto del mtb me sobra por todos laos, eso si la utilidad de los automaticos ni me la cuestiono, fue probar la de un amigo e ir a comprarlos a la tienda junto con el cuenta y las zapas todo de ofertaaa.

IMG122.jpg

joer te quejarás de bici...........yo estuve entre la orbea master hydro 2010 o esta y al final pillamos esta que aunque salía algo mas cara nos pareció mejor opción por pesos y demás....

Dani_330Cabrio

Forista Senior
joven_padawan;8935130 dijo:
Tremenda compañero...!!

Hoy en día la genious es una de las bicis más polivalentes del mercado...

Yo me muevo con un hierro más pesado y rudo ya que practico Enduro, DH y freeride. Mi niña es una Lapierre Spicy 316 con un DHX 5 coil que es pura mantequilla!!!!

:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

excepto por lo que pesa, me encanta!!!!

joven_padawan

Forista Senior
mane_el_raper;8935172 dijo:
:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

excepto por lo que pesa, me encanta!!!!

Es un hierro cercano a los 18Kgs! :descojon::descojon::descojon:

Pero para la guerra que le doy más es menos! :yawinkle

Dani_330Cabrio

Forista Senior
joven_padawan;8935193 dijo:
Es un hierro cercano a los 18Kgs! :descojon::descojon::descojon:

Pero para la guerra que le doy más es menos! :yawinkle

hombre cada bici tiene su uso y la tuya no pesa demasiado y puedes hacer mas cosas....un amigo mio tiene una specialiced de descenso que anda por los 30 kg.....costará un riñon y será de la calidad suprema pero si la intenta utilizar para hacerse km y km.......no le sirve de nada :drinkers

enhorabuena por la burra :supz:

pd: me habéis dado tantas ganas de pillar la bici que ya estoy con el traje puesto para salir :descojon:

juanrimore

Forista Senior
ninonino;8934968 dijo:

IMG122.jpg

Muy buena bici para comenzar a pedalear. En cuanto puedas cambiale la horquilla y te parecerá mentira. Ademas de ahorrar bastante peso.

joven_padawan;8935130 dijo:

Pedazo de máquina, me encantan las enduro y DH, pero a ver quien es el guapo que tira de ellas para arriba jeje

mane_el_raper;8935167 dijo:
No las he probado las kenda navegal, pero quiero algo para darle en capo y que no tenga que pensar en que me puedo ir a la mínima....un amigo tiene unas kenda pero no se el modelo, y van de p.m. en campo, pero eso sí, en los puertos de montaña es bastante peligrosa

.

Te las recomiendo porque para mi son las mejores subiendo, bajando, en barro y en arena. La contra es que se desgastan mas o menos rapido.

joven_padawan

Forista Senior
juanrimore;8935276 dijo:
Pedazo de máquina, me encantan las enduro y DH, pero a ver quien es el guapo que tira de ellas para arriba jeje

Tengo otra configuración para la enana:

- Amortiguador RP2
- Ruedas Mavic Crossmax SX
- Vuelta el plato grande y fuera guiacadenas y cubre platos
- Ruedas Highroller (delante) y Larssen (detras) en 2.00 (ahora llevo highroller 2.35 delatne y detras)

Y la bici se tranforma... no se vuelve una atleta pero si que se hace mucho mas rodadora y baja 3 kilitos aprox.

Esa es la configuración para invierno, pero ahora en veranito con el wood park de la pinilla recien abierto, lo que toca es montarla una buena coraza! ja ja ja

NOVA

Forista Legendario
GTI;8935062 dijo:
umm no nos dejes así hombre, que con ese peso es buena maquinola...... cual es??? no fotos no bici :butthead:

La verdad que me sorprendio el otro dia cuando la pesamos en la tienda, yo pensaba que rondaria los 7,5kg

Cuadro Orbea Orca 2008
Grupo Sram Force
manillar,dirección FSA carbono
Pedales Dura Ace
Ruedas Dura Ace Carbono entero con tubular
2 Portabotellines elite carbono
No le quite ni el Polar CS100 que llevo y peso 6,9kg :supz::supz:

Toy buscando alguna foto 8-[
Encontrada

03image018fwj

U

Uomo

Guest
pero cuanta aficion por el ciclismo por dios..da gusto ver gente con buen gusto !!:descojon:

yo llevo una Cervelo P3 para mis triathlones..no tengo fotos por ahora !! y de montaña una Trek 6700 Disc....

quien se apunta a un (camino de santiago)?

joven_padawan

Forista Senior
tolo_650;8935598 dijo:
estas son mis maquinas!!!

Jooooooooooooooder! :supz::supz:

Ahi tienes dos ///M3 de la muntaña!!!

La DH esa me tiene loco, la cate el otro día bajando el Whistler y me enamoré! Aunque me gusta mas el comportamiento de la FOX 40 que el de la BOXXER...

Yo quiero un garaje así! :yawinkle

joven_padawan;8935731 dijo:
Jooooooooooooooder! :supz::supz:

Ahi tienes dos ///M3 de la muntaña!!!

La DH esa me tiene loco, la cate el otro día bajando el Whistler y me enamoré! Aunque me gusta mas el comportamiento de la FOX 40 que el de la BOXXER...

Yo quiero un garaje así! :yawinkle

jajajajaja la dh 720 aora la llevo con fox40, llantas demax!!!a mi me encanta un pepinazo!!!jajajajajaja tu tambien haces dh??

dufi

Forista
buff la zesty 960 como me pone madre mia como va montada
cuanto pesa ?? le quitaba esos cuernos y me la llevaba puesta jejeeje!
Veo que hay aficion a las Mtb , yo tengo una Epic pero 2008 ya algo pasadilla pero
para lo que quiero perfecta.
y La Scott muy bonita!

nose, a mi me gustan los cuernos para subir..pues pesa 11 kilos y va entera sram x0 un pepino vamos y la de atras es la zesty 914 del 2009.(entera xtr)

joven_padawan

Forista Senior
tolo_650;8935753 dijo:
jajajajaja la dh 720 aora la llevo con fox40, llantas demax!!!a mi me encanta un pepinazo!!!jajajajajaja tu tambien haces dh??

Si, le doy cuando las lesiones me lo permiten... he estado un tiempo haciendo enduro fuerte y ahora estoy retomando la velocidad... je je je

El fin de semana que viene subo a la pinilla a darle un porquito al woodpark a ver cómo se porta la 316! si lo veo chungo me alquilo una big hit de esas que tienen alli para alquilar...

Compañero tienes una selección de bicis de ensueño... :xray::xray:

joven_padawan

Forista Senior
por cierto el mejor combo de gomas para enduro y all mountain es:

Delante: Maxxis High roller 2.23
Detras: Maxxis Larssen 2.00

Con eso iras como tiro hacia arriba, abajo y lateral! Ja ja ja

joven_padawan;8935848 dijo:
Si, le doy cuando las lesiones me lo permiten... he estado un tiempo haciendo enduro fuerte y ahora estoy retomando la velocidad... je je je

El fin de semana que viene subo a la pinilla a darle un porquito al woodpark a ver cómo se porta la 316! si lo veo chungo me alquilo una big hit de esas que tienen alli para alquilar...

Compañero tienes una selección de bicis de ensueño... :xray::xray:

me encantan las bicis, yo tengo la dh720 para hacer descenso y luego la zesty 914 para hacer enduro y rally. mi hermano la zesty 714 y mi padre la zesty 914 2009.....jajajaja.....yo voy mucho a la fenasosa, te suena?

juanrimore

Forista Senior
joven_padawan;8935391 dijo:
Tengo otra configuración para la enana:

- Amortiguador RP2
- Ruedas Mavic Crossmax SX
- Vuelta el plato grande y fuera guiacadenas y cubre platos
- Ruedas Highroller (delante) y Larssen (detras) en 2.00 (ahora llevo highroller 2.35 delatne y detras)

Y la bici se tranforma... no se vuelve una atleta pero si que se hace mucho mas rodadora y baja 3 kilitos aprox.

Esa es la configuración para invierno, pero ahora en veranito con el wood park de la pinilla recien abierto, lo que toca es montarla una buena coraza! ja ja ja

Bien bien, veo que es una auntentica transformer jejej.

Hablan muy bien de las larsen TT detrás , quiza algun dia las pruebe...

juanrimore

Forista Senior
Por favor, que el que originó el post lo renombre, o que se cree uno nuevo algo así como : 'foreros que os gusta el ciclismo, este es vuestro post' porque si no, al pobre gavira le vamos a contar de todo menos lo chula que esta la scott

MarC_aS

Forista Senior
joven_padawan;8935903 dijo:
por cierto el mejor combo de gomas para enduro y all mountain es:

Delante: Maxxis High roller 2.23
Detras: Maxxis Larssen 2.00

Con eso iras como tiro hacia arriba, abajo y lateral! Ja ja ja

Para mi gusto, llevar unas larsen tt para uso enduro o all mountain es un suicidio. Yo solamente las montaría para un uso de rally/xc. Estoy de acuerdo que las HR 2.35 para delante son una muy buena opción, y creo que con otras detrás es la combinación perfecta.

MarC_aS

Forista Senior
juanrimore;8935978 dijo:
Bien bien, veo que es una auntentica transformer jejej.

Hablan muy bien de las larsen TT detrás , quiza algun dia las pruebe...

Para mi gusto, ni regaladas. Eso si, para rodar, van de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.