325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
MarC_aS;8874770 dijo:Pero es que con el tema de las bicis, esta comparación se queda muy corta bajo mi punto de vista, me explico: con un logan podrás irte de tramo, y aguantará (a su ritmo, pero aguantará) y podrás pegarte un viaje (también a su ritmo). Con una bici mala, no se puede hacer casi nada (lo digo por experiencia). Antes de comprarme mi rockrider 9.1 el año pasado (me gasté 1000€ y era lo mínimo para ir decentemente) tenía una castaña de bici, y raro era el día que no tenía problemas en medio de la montaña. Para salir así, me quedo en casa viendo videos de mtb, por que realmente no se disfruta.
Es que hay bicicletas que bueno, tienen 2 ruedas pero nada más ;-)
Pero por ejemplo, con una bh expert la mayoría de la gente va sobrada. Creo que ronda los 1.000e. Apartir de aquí, solo puedes mejorar una cosa. El peso de la bicicleta.
Puedes tener unos cambios igual de buenos pero un poco más ligeros y gastarte más, una horquilla igual de buena pero más ligera y lo mismo. Asi con todo, la bicicleta más cara, no es más cara por tener piezas que rindan mejor, que también pero no es algo decisivo si no estás en competición, es más cara por que son muy muy ligeras.
Yo tengo una muy corrientilla, de hecho, es una bh, pero no sé ni cual es jejej. No es doble, y sinceramente hago mis escapadas y me lo paso pipa, ahora me cargué la horquilla, pero por 100e tengo bicicleta para rato. Por lo menos para lo que yo le pido, soy gallego y me meto por el camino de santiago poco más ;-) Un día casi me animo a por una lapierre pero dije quieto parado que aún no te tocó la lotería jejeje