Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Nada, compi, todos hemos tenido heridas así en lugares embarazosos biggrinbiggrin

    Para lo de esta noche vendate esa zona y y esta, apañado. Lo que te va a costar va a ser dormirnos conducir por su lugar...

    Tengo a un amigo que en un descenso se dejó las pelotas en la potencia y le hicieron ecografias en sus zonas... Menos mal que no le tocó un enfermera buenorra biggrinbiggrinbiggrin

    Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo este tipo de dolor lo aguanto bastante bien. De hecho, hace unos años, me hice un esguince de caballo la mañana del 31 de diciembre. Finalgón, vendaje compresor y toda la noche de jarana. Eso sí, el Finalgón me dejó el pie hirviendo, cuando llegué a casa estaba rojo como si le hubieran acercado una llama. Lo peor será mañana, porque después de una cena, un par de copas, con el cuerpo magullado, me tengo que levantar a las 10 AM para llevar a mi suegra al aeropuerto. Ya os comentaré que tal lo pasé.
     
  3. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Joer Leij, tal como a quedado el casco, la ostia pequeña no fue.
    Contra que golpeaste el casco?? Contra una piedra??

    Mejorate, y esta noche vas a tener que bailar como los viejos, un pasito pa un lado... un pasito pal'otro, jajajaja. Olvidate de los giros y lo de arrimar cacha como los cubanos, jajajajja.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Sí. Era una pista con muchas piedras sueltas.

    Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
     
  5. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Por suerte no ha sido nada. Una semanita para recuperar las magulladuras, un casco nuevo, y otra vez a las pistas!!
    Por cierto, tuviste dolor de cabeza? Porque yo hace años parti un casco de forma parecida a tu golpe y recuerdo haber tenido un fuerte dolor de cabeza unas horitas:descojon:
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Joer...la proxima vez depilate como buen ciclista profesional y para que no le des disgustos a Ibizenco.biggrin
     
  7. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Carai Leij, menudo castañazo, para que luego salgan los anti-casco con sus "teorias", el boquete que tendrias en la cabeza te lo has ahorrado y lo demás pronto sanará.


    P.D: ahora entenderás uno de los motivos por los que algunos nos depilamos, y no es por salir mas sexis en las fotos :descojon:

    Que te recuperes pronto.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Otro que se suma a la plataforma "leij quítate las melenas" jeje. A recuperarse de esas heridas!
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Quedamos pocos, pero resistimos.
    "Asociación por la protección del Macho Ibérico" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin



    Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
     
  10. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    +1, aquí otro pierna-felpudo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ya han adquirido coloraciones variopintas esas heridas?

    Que te mejores rapido.
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    La del muslo ya tiene el típico color negro, el resto sigue igual. Lo que me encontrado ahora es un pequeño chichón en la zona de la cabeza donde impactó el casco.

    Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
     
  13. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Y que tal llevaste la fiesta de anoche??? Jajajaja.
    O el señor Johnny Walker te lo solucionó?? Jajaja
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.006
    Me Gusta:
    5.975
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El sr. Johnny Walker y otros colegas también salieron a pasear un rato :descojon::descojon::descojon: pero quien hizo su trabajo de maravilla fue Mr. Ibuprofeno, que pasada el tío, hasta podía levantar la copa con la mano derecha, cortar el codillo de cerdo, intentar bailotear .... el problema fue tener que dormir como una momia porque, para más inri, al dormir picharriba ronco y me despierto yo mismo con mis ronquidos #-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon:
    Hace un rato llegué de Vigo, de llevar a mi suegra al aeropuerto, y no veáis que martirio entrar y salir del coche, y eso sin conducir. Pero otra dosis de ibuprofeno y a tirar hasta la noche.biggrinbiggrin
     
  17. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    diras con piñon de 9 dientes, porque un casete de 9 piñones en una bmx no lo veo :ANAL:
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno, y para que no sea todo hablar de "hamatomas sexuales", os dejo unas fotillos de una single speed que he preparado y que uso habitualmente para ir a currar o a comprar el pan:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es un cuadro de Orbea Orduña que tenía desde el año 85 más o menos. No he querido hacer una obra de arte, sólo una bicicleta útil, no es para lucirla. Tampoco tiene componentes maravillosos, si no que los he ido comprando según las ofertas que veía por la red.
    ¡Ah! Y sí, tenía que haberla apoyado en otro sitio, porque entre el blanco del cuadro y el de la barandilla casi no se diferencia cuál es cuál. Vamos, que cuando acabé con las fotos no me subí en la barandilla de milagro :descojon::descojon::descojon:
     
  19. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Me encantan las singles speed esas. Tengo ganas de crearme una de estas para ir dar unos garbeos al paseo maritimo, pero aún no he encontrado una base para ello.
    Buen trabajo Leij, es muy chula.
     
  20. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Muy elegante esa single speed, si señor:xray: Y además útil, no como las fixies que es estéticamente las hay preciosas, pero al tener que frenar a contrapedal me parecen peligrosas para circular entre el tráfico de la ciudad como lo hace la gente (es mi opinión, que nadie se ofenda que de otra forma me encantan, la gente hace verdaderas obras de arte)
     
  21. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    muy chula la bici, que tal vas de desarrollo? no te quedas corto? yo le quitaba un eslabon mas a la cadena y luego tensas con la distancia del eje, que se la ve un poco floja


    si antes de salir a rodar en trafico practicas no tiene mas peligro que cualquier otra bici. yo tengo una fixie y nunca he tenido sustos ni incidentes. eso si, las cubiertas como churros
     
  22. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Tienes razón, quizás el problema no sea la fixie, si no la gente que no dedica el teimpo suficiente para aprender a usarla=D==D=
     
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    El desarrollo puede sí que es algo corto, pero para lo que la quiero yo me llega. De mi casa al centro hay 500 metros y al curro no llega a 1 km, no necesito velocidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
     
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te han dicho, esas pastillas ya no valen para nada, están contaminadas.

    Ojo con limpiarlo con alcohol normal, el de farmacia deja residuos, ya lo he comprobado en carnes, y no va bien. A ser posible limpiar muuuuy bien varias veces con alcohol isopropilico (difícil de encontrar)... a mí, el alcohol de quemar de Carreful me ha ido muy bien siempre!
     
  25. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    El problema de las fixies es el postureo que les rodea... la gente se las compra para que les miren, saber andar con ella es secundario:descojon:

    Por cierto Leij me ha gustado mucho tu bici pero lo de que no es para lucir... como andes con ella, esa preciosa cubierta blanca acaba echa unos zorrosbiggrin

    Un saludo!
     
  26. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    yo he desmontado pastillas...les echas alcohol..y las "quemas"...después las lijas...y aunque no quedan "perfectas"...si que pueden valer para recambio de emergencia....

    yo soy experto "contaminando" pastillas.... no me preguntes como...pero cada 2 por tres me las cargo..(y sin engrasar la bici...no me lo explico)..juuas...
     
  27. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.652
    Me Gusta:
    26.232
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    también las he quemado un poquito alguna que otra vez :-# ... son las que llevo de repuesto en las herramientas de ruta, no mola ver que te toca hacer 50KM todavía con desniveles negativos grandes y que por despiste vas en lso hierros de las pastillas!

    lo de quemar no funciona en caso de contaminación como la que le "han hecho" las pastillas son super porosas, sobre todo las orgánicas, y se lo chupan todo más rápido y profundo que una campurriana.


    Un truco para una vez en ruta y por motivo X se ha contaminado: Barro al disco y a frenar!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página