Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernandobiker12

Forista Senior
Nada, compi, todos hemos tenido heridas así en lugares embarazosos biggrinbiggrin

Para lo de esta noche vendate esa zona y y esta, apañado. Lo que te va a costar va a ser dormirnos conducir por su lugar...

Tengo a un amigo que en un descenso se dejó las pelotas en la potencia y le hicieron ecografias en sus zonas... Menos mal que no le tocó un enfermera buenorra biggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

leij

Forista Legendario
Yo este tipo de dolor lo aguanto bastante bien. De hecho, hace unos años, me hice un esguince de caballo la mañana del 31 de diciembre. Finalgón, vendaje compresor y toda la noche de jarana. Eso sí, el Finalgón me dejó el pie hirviendo, cuando llegué a casa estaba rojo como si le hubieran acercado una llama. Lo peor será mañana, porque después de una cena, un par de copas, con el cuerpo magullado, me tengo que levantar a las 10 AM para llevar a mi suegra al aeropuerto. Ya os comentaré que tal lo pasé.

Marco P.

Forista
Joer Leij, tal como a quedado el casco, la ostia pequeña no fue.
Contra que golpeaste el casco?? Contra una piedra??

Mejorate, y esta noche vas a tener que bailar como los viejos, un pasito pa un lado... un pasito pal'otro, jajajaja. Olvidate de los giros y lo de arrimar cacha como los cubanos, jajajajja.

leij

Forista Legendario
Sí. Era una pista con muchas piedras sueltas.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Xmax

Forista
leij;12935523 dijo:
Sí. Era una pista con muchas piedras sueltas.

Por suerte no ha sido nada. Una semanita para recuperar las magulladuras, un casco nuevo, y otra vez a las pistas!!
Por cierto, tuviste dolor de cabeza? Porque yo hace años parti un casco de forma parecida a tu golpe y recuerdo haber tenido un fuerte dolor de cabeza unas horitas:descojon:

Gulf627

Clan Leader
Joer...la proxima vez depilate como buen ciclista profesional y para que no le des disgustos a Ibizenco.biggrin

DESKI

Forista Senior
Carai Leij, menudo castañazo, para que luego salgan los anti-casco con sus "teorias", el boquete que tendrias en la cabeza te lo has ahorrado y lo demás pronto sanará.

P.D: ahora entenderás uno de los motivos por los que algunos nos depilamos, y no es por salir mas sexis en las fotos :descojon:

Que te recuperes pronto.

GTI

Clan Leader
Otro que se suma a la plataforma "leij quítate las melenas" jeje. A recuperarse de esas heridas!

leij

Forista Legendario
Quedamos pocos, pero resistimos.
"Asociación por la protección del Macho Ibérico" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

fernandobiker12

Forista Senior
leij;12936149 dijo:
Quedamos pocos, pero resistimos.
"Asociación por la protección del Macho Ibérico" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

+1, aquí otro pierna-felpudo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

leij

Forista Legendario
La del muslo ya tiene el típico color negro, el resto sigue igual. Lo que me encontrado ahora es un pequeño chichón en la zona de la cabeza donde impactó el casco.

leij

Forista Legendario
Marco P.;12937024 dijo:
Y que tal llevaste la fiesta de anoche??? Jajajaja.
O el señor Johnny Walker te lo solucionó?? Jajaja

tnp69;12937031 dijo:

El sr. Johnny Walker y otros colegas también salieron a pasear un rato :descojon::descojon::descojon: pero quien hizo su trabajo de maravilla fue Mr. Ibuprofeno, que pasada el tío, hasta podía levantar la copa con la mano derecha, cortar el codillo de cerdo, intentar bailotear .... el problema fue tener que dormir como una momia porque, para más inri, al dormir picharriba ronco y me despierto yo mismo con mis ronquidos #-o#-o#-o:descojon::descojon::descojon:
Hace un rato llegué de Vigo, de llevar a mi suegra al aeropuerto, y no veáis que martirio entrar y salir del coche, y eso sin conducir. Pero otra dosis de ibuprofeno y a tirar hasta la noche.biggrinbiggrin

jsagar

Forista Legendario
pablo116d;12937071 dijo:
Aqui os dejo mi pequeñita!
http://img27.imageshack.us/img27/4451/capturadepantalla201305g.png
http://img832.imageshack.us/img832/5803/capturadepantalla201305n.png
http://img18.imageshack.us/img18/4451/capturadepantalla201305g.png
Son fotos del verano pasado nada mas pintarla y montarle bielas,pedales,potencia,manillar y algo mas nuevo!
Este puente he comprado una rueda trasera Odyssey con cassette 9 piñones y un plato pequeño de 25!!!
diras con piñon de 9 dientes, porque un casete de 9 piñones en una bmx no lo veo :ANAL:

leij

Forista Legendario
Bueno, y para que no sea todo hablar de "hamatomas sexuales", os dejo unas fotillos de una single speed que he preparado y que uso habitualmente para ir a currar o a comprar el pan:

GOPR0006b_zps816616ba.jpg

GOPR0001b_zps25dd1ebd.jpg

GOPR0005b_zps88af7618.jpg

GOPR0003b_zps89715a8e.jpg

Es un cuadro de Orbea Orduña que tenía desde el año 85 más o menos. No he querido hacer una obra de arte, sólo una bicicleta útil, no es para lucirla. Tampoco tiene componentes maravillosos, si no que los he ido comprando según las ofertas que veía por la red.
¡Ah! Y sí, tenía que haberla apoyado en otro sitio, porque entre el blanco del cuadro y el de la barandilla casi no se diferencia cuál es cuál. Vamos, que cuando acabé con las fotos no me subí en la barandilla de milagro :descojon::descojon::descojon:

Marco P.

Forista
Me encantan las singles speed esas. Tengo ganas de crearme una de estas para ir dar unos garbeos al paseo maritimo, pero aún no he encontrado una base para ello.
Buen trabajo Leij, es muy chula.

Xmax

Forista
Muy elegante esa single speed, si señor:xray: Y además útil, no como las fixies que es estéticamente las hay preciosas, pero al tener que frenar a contrapedal me parecen peligrosas para circular entre el tráfico de la ciudad como lo hace la gente (es mi opinión, que nadie se ofenda que de otra forma me encantan, la gente hace verdaderas obras de arte)

jsagar

Forista Legendario
muy chula la bici, que tal vas de desarrollo? no te quedas corto? yo le quitaba un eslabon mas a la cadena y luego tensas con la distancia del eje, que se la ve un poco floja

Xmax;12939403 dijo:
Muy elegante esa single speed, si señor:xray: Y además útil, no como las fixies que es estéticamente las hay preciosas, pero al tener que frenar a contrapedal me parecen peligrosas para circular entre el tráfico de la ciudad como lo hace la gente (es mi opinión, que nadie se ofenda que de otra forma me encantan, la gente hace verdaderas obras de arte)
si antes de salir a rodar en trafico practicas no tiene mas peligro que cualquier otra bici. yo tengo una fixie y nunca he tenido sustos ni incidentes. eso si, las cubiertas como churros

Xmax

Forista
jsagar;12939454 dijo:
muy chula la bici, que tal vas de desarrollo? no te quedas corto? yo le quitaba un eslabon mas a la cadena y luego tensas con la distancia del eje, que se la ve un poco floja

si antes de salir a rodar en trafico practicas no tiene mas peligro que cualquier otra bici. yo tengo una fixie y nunca he tenido sustos ni incidentes. eso si, las cubiertas como churros
Tienes razón, quizás el problema no sea la fixie, si no la gente que no dedica el teimpo suficiente para aprender a usarla=D==D=

leij

Forista Legendario
El desarrollo puede sí que es algo corto, pero para lo que la quiero yo me llega. De mi casa al centro hay 500 metros y al curro no llega a 1 km, no necesito velocidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
fernandobiker12;12934080 dijo:
Buena noches, esta tarde un amigo un tanto hijo de p*** me ha echado aceite en los frenos.
¿Alguna solución?
He desmontado pastillas y las he lijado, además de limpiar el disco y ni aun así lo he arreglado.
Eso sí, la ost** que le he dado cuando me he enterado ha sido de órdago.
No se para que quiero enemigos teniendo amigos así de cabrones.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Como te han dicho, esas pastillas ya no valen para nada, están contaminadas.

Ojo con limpiarlo con alcohol normal, el de farmacia deja residuos, ya lo he comprobado en carnes, y no va bien. A ser posible limpiar muuuuy bien varias veces con alcohol isopropilico (difícil de encontrar)... a mí, el alcohol de quemar de Carreful me ha ido muy bien siempre!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Xmax;12939507 dijo:
Tienes razón, quizás el problema no sea la fixie, si no la gente que no dedica el teimpo suficiente para aprender a usarla=D==D=

El problema de las fixies es el postureo que les rodea... la gente se las compra para que les miren, saber andar con ella es secundario:descojon:

Por cierto Leij me ha gustado mucho tu bici pero lo de que no es para lucir... como andes con ella, esa preciosa cubierta blanca acaba echa unos zorrosbiggrin

Un saludo!

PINGOLF

Forista Legendario
DavidV;12939525 dijo:
Como te han dicho, esas pastillas ya no valen para nada, están contaminadas.

Ojo con limpiarlo con alcohol normal, el de farmacia deja residuos, ya lo he comprobado en carnes, y no va bien. A ser posible limpiar muuuuy bien varias veces con alcohol isopropilico (difícil de encontrar)... a mí, el alcohol de quemar de Carreful me ha ido muy bien siempre!

yo he desmontado pastillas...les echas alcohol..y las "quemas"...después las lijas...y aunque no quedan "perfectas"...si que pueden valer para recambio de emergencia....

yo soy experto "contaminando" pastillas.... no me preguntes como...pero cada 2 por tres me las cargo..(y sin engrasar la bici...no me lo explico)..juuas...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
PINGOLF;12939594 dijo:
yo he desmontado pastillas...les echas alcohol..y las "quemas"...después las lijas...y aunque no quedan "perfectas"...si que pueden valer para recambio de emergencia....

yo soy experto "contaminando" pastillas.... no me preguntes como...pero cada 2 por tres me las cargo..(y sin engrasar la bici...no me lo explico)..juuas...

también las he quemado un poquito alguna que otra vez :-# ... son las que llevo de repuesto en las herramientas de ruta, no mola ver que te toca hacer 50KM todavía con desniveles negativos grandes y que por despiste vas en lso hierros de las pastillas!

lo de quemar no funciona en caso de contaminación como la que le "han hecho" las pastillas son super porosas, sobre todo las orgánicas, y se lo chupan todo más rápido y profundo que una campurriana.

Un truco para una vez en ruta y por motivo X se ha contaminado: Barro al disco y a frenar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.