Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Pepe si por ese precio te compras una scooter y no tienes que darle a los pedales :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si no sabes que existe, metete en www.foromtb.com , aprenderas mucho sobre este mundo y en todas las zonas hay grupos de gente que sale y de todos los niveles...

Eso si, foromtb.com es como bmwfaq.com, nunca dejaras de gastar en la bici :descojon::descojon::descojon:

Una vez que vas cogiendo fondo es una aficion que te gusta, me acuerdo al principio que hacia 10 km de monte y terminaba pa el desguace y ahora me hago 60 "casi" sin enterarme...

Mi MTB es algo mas humilde, de las de mil eurillos y tb me niego a pedales automaticos, he visto muchas leches tontas por ellos :weedman:

P.D. buena burra te has comprao.... Solo una observacion, a no ser que hagas muchos descensos, hubiera sido mejor una rigida con suspension delantera solo, para caminitos, paseos maritimos y esas cosas....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
... Y tantas leches, para "carretera y carriles" va muy bien, como te metas en campo-campo no quiero un pedal automático ni a la de 3... ;-)

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Yo tengo la Scott Scale en el trastero, muchos fines de semana se me presenta el dilema 2 o 4 ruedas y siempre acabo saliendo con el beme a curvear, puff que pereza, me falta motivación y

sinceramente, con el coche me lo paso como un p*to enano, me despierta muchísimias sensaciones y con la bici no.

Lo de la suspensión, si la vas a utilizar bien pero si no lo que provoca es más esfuerzo para andar lo mismo. Los automáticos son la caña y también mucho más eficientes, pero si eres de freeridear son un peligro.

Bonitos páramos tienes para rodar, te van a hacer falta coj*nes con tanta montañita.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
... Esto de las bicicletas es tan dispar como las opiniones, cada uno tiene la convicción que tiene la mejor bici, el que la tiene rígida que si el que la tiene con suspensión, que si el que la tiene de aluminio que si mejor shimano que sram que si mejor carbono, que si rockshox o fox o marzocchi, que el tipo de neumático y que si cambie las llantas, en fin, que el mercado y las posibilidades son muy amplias, y todavía no he encontrado un comentario que diga "sí" rotundo, :descojon: ;-)

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Me gusta la bici... e ir en bicicleta jeje

Disfrútala, yo de momento me conformo con algo más modesto.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Gavira;8867811 dijo:
... Esto de las bicicletas es tan dispar como las opiniones, cada uno tiene la convicción que tiene la mejor bici, el que la tiene rígida que si el que la tiene con suspensión, que si el que la tiene de aluminio que si mejor shimano que sram que si mejor carbono, que si rockshox o fox o marzocchi, que el tipo de neumático y que si cambie las llantas, en fin, que el mercado y las posibilidades son muy amplias, y todavía no he encontrado un comentario que diga "sí" rotundo, :descojon: ;-)

Mi consejo es que le metas unas 19" con 265 atras :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
Yo sé que es con la mejor intención, pero es que cada globero o ciclista con el que me cruzo es "maestrillo" y tiene su "bicicleta librillo" :descojon: :descojon: ;-)

P.d Ayer estuve en una tienda donde pude ver por primera vez una Focus Raven y vaya tela, vaya tela, vaya tela (de cosa bonita)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Tony-325i;8867366 dijo:
Pepe si por ese precio te compras una scooter y no tienes que darle a los pedales :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si no sabes que existe, metete en www.foromtb.com , aprenderas mucho sobre este mundo y en todas las zonas hay grupos de gente que sale y de todos los niveles...

Eso si, foromtb.com es como bmwfaq.com, nunca dejaras de gastar en la bici :descojon::descojon::descojon:

Una vez que vas cogiendo fondo es una aficion que te gusta, me acuerdo al principio que hacia 10 km de monte y terminaba pa el desguace y ahora me hago 60 "casi" sin enterarme...

Mi MTB es algo mas humilde, de las de mil eurillos y tb me niego a pedales automaticos, he visto muchas leches tontas por ellos :weedman:

P.D. buena burra te has comprao.... Solo una observacion, a no ser que hagas muchos descensos, hubiera sido mejor una rigida con suspension delantera solo, para caminitos, paseos maritimos y esas cosas....

Gavira;8867443 dijo:
... Y tantas leches, para "carretera y carriles" va muy bien, como te metas en campo-campo no quiero un pedal automático ni a la de 3... ;-)

Con pedales automaticos es totalmente diferente, hay que volver a aprender a montar en bici. Pero cuando ya te has hecho a ellos, no quieres volver a los pedales normales, es como el que tiene un coche automatico, ya no quiere el manual.

Por mi experiencia, cuando ya has aprendido a montar con automaticos, puedes darte tantas leches con que sin ellos.

Yo pienso en montar ahora en mi bici, tanto tiempo despues, y sin ellos me costaria.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
astharoth;8873118 dijo:
Con pedales automaticos es totalmente diferente, hay que volver a aprender a montar en bici. Pero cuando ya te has hecho a ellos, no quieres volver a los pedales normales, es como el que tiene un coche automatico, ya no quiere el manual.

Por mi experiencia, cuando ya has aprendido a montar con automaticos, puedes darte tantas leches con que sin ellos.

Yo pienso en montar ahora en mi bici, tanto tiempo despues, y sin ellos me costaria.

exacto, es cuestión de acostumbrarse... A mi también me das ahora unos normales y no ....

el compañero con el que salgo se ha agenciado la genius full carbon ... es muuy bonita

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo sigo llendo con la misma bici desde 1997...sin suspensiones, ni frenos de disco, ni nada!! apelo! y me lo paso genial por las rieras.
Aunque no nos vamos a engañar...me encantaria tener una bici como la tuya.

ghosse

En Practicas
Reacciones
20
Hola bici es preciosa, pero solo un apunte EN BICI SIEMPRE CON CASCO, se segun las fotos que has colgado os va poco.

UN SALUDO

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pepe, esa entiendo por supuesto que lleva descontaminación de pedaleo, no???? esque sino para subir una cuestita con la doble, jode que te cagas....

Yo he empezado hace 3meses a hacer triatlón (fuí triatleta cuando era joven, jejejejeje) y he perdido entre la bici, el agua y el running, 14kgs......ya ves lo que hace engancharte a un deporte....y ME COMPRÉ TB. UNA BH expert, montada en XTR y demás...no es tu scott, pero la verdad, una buena bici, MERECE LA PENA si vas a tomártela en serio.........asique si BUSCABAS UNA DOBLE SUSPENSIÓN.....:

IMPRESIONANTE COMPRA PEPE....a ver si te pones fino, y salimos a dar una vueltita....supongo que yo subiré mejor, y tú bajarás más rápido, jejejejejeje......

un saludote y a DISFRUTARLA ¡¡¡¡¡¡¡¡

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo jamás entenderé dejarse ese dineral en una bicicleta, pero bueno, cada uno tiene sus aficciones, lo que tengo muy claro es que yo soy feliz con mi bici baratilla y que hace lo mismo.

Reacciones
0
mario90;8873598 dijo:
Yo jamás entenderé dejarse ese dineral en una bicicleta, pero bueno, cada uno tiene sus aficciones, lo que tengo muy claro es que yo soy feliz con mi bici baratilla y que hace lo mismo.

solo te digo que 1390 euros es poco para una bicicleta!!!si te digo yo lo que me he gastado yo en mis 2 bicis te da algo jajajajaja

ghosse

En Practicas
Reacciones
20
mario90;8873598 dijo:

Pues yo te digo que con tu bici baratilla no haces lo mismo que con una de calidad media de mas menos 2000€
Si haces 300km al año quizas, si haces mas de 2000......... ya seria otra cosa..

Mejai

Forista Senior
Modelo
M3 E46
Reacciones
528
Bonita bici...

Yo en el 2005 compre esto, y hasta hace poco no la empezado a usar... xD

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
No vas descalzo con esa Scott! Y el precio la verdad que esta bastante bien. Yo hace poco adquiri esta KTM de segunda zarpa tambien IMPECABLE!, por solo 400€.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.382
ghosse;8873442 dijo:
Hola bici es preciosa, pero solo un apunte EN BICI SIEMPRE CON CASCO, se segun las fotos que has colgado os va poco.

UN SALUDO

¿Tu crees que no estamos "posando" y que para que haya foto hay uno que deja de pedalear? biggrin

Tienes razón, siempre con casco, ;-)
Si no hace falta casco, gorra; sobre todo cuando salimos a merendar y nos bajamos de la bici :tonqe
El pack incluye "reflectante", ;-)

32zj1b5.jpg

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
tolo_650;8873607 dijo:
solo te digo que 1390 euros es poco para una bicicleta!!!si te digo yo lo que me he gastado yo en mis 2 bicis te da algo jajajajaja

en tu coche del avatar cuanto te has gastado:razz:.me encanta el serie 6.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Preciosa la bici compi !!!

Por cierto, qué precios más desorbitados que tienen estos cacharros eh!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.714
Gavira;8867811 en fin dijo:
comentario[/I] que diga "sí" rotundo, :descojon: ;-)

amigo Gavira, te voy a dar un sí rotundo: PEDALES AUTOMÁTICOS SÍ, SIEMPRE!!!! :xray::xray:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.714
mario90;8873598 dijo:

esto es como todo en esta vida.... cómo el que se gasta 200.000 en un coche o 10.000 euros en un reloj... como todo, se nota. Tu bici baratilla como tu dices hará lo mismo, pero no de la misma forma! Pero vamos que la bici ayuda mucho pero es lo de siempre, lo importante es el indio, no la flecha.

saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
j*der pero donde este la........... BH

BH.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
mario90;8873598 dijo:

Es lo mismo que los coches, un logan sirve para ir de un lugar a otro, al igual que tú bmw, que un coche es para eso. Pero seguro que prefieres un bmw ;-)

Las bicicletas igual ,quién tiene esto como hobby y lo practica bastante, valora mucho las buenas bicis, hay quién se deja una verdadera pasta en bicicletas de carbono. Lo entiendo, por que yo si pudiese me dejaría una verdadera pasta en un porsche, aston martin, o algo asi :descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Prefiero unirme a la pareja que juega al golf señor Gavira :descojon:.
Ya en serio, mucha salud para disfrutarla.

c36

En Practicas
Reacciones
5
joer los pedales automaticos son imprescindibles...............................excepto que que la bici fuera de descenso claro
En cuanto a la doble suspensión es cuestion de gustos y usos, las nuevas que se bloquean automaticamente dependiendo de donde venga la fuerza son una pasada......
Y lo que han dicho si te crees que con una bici de 300 e haces lo mismo que con una de 2000 es que no andas mucho en bici.......porque es otro mundo y quien piense que 1350 euros en una bici son muchos ufffffffffffff en carretera por eso te compras un hierro, mi compañero de trabajo se gasto 4000 euros solo en el cuadro un pinarello price y luego suma componentes, grupo..................... pero claro le hace mas kilometros a la bici que al coche, ahora en montaña por ese dinero ya tienes cosas majas sin doble suspensión, ahora para coger algo bueno con doble suspensión, eso si ya de irte a doble ponerle fox adelante y atras, menos de 2600 no hay nada y eso en aluminio que si nos metemos en titanio la cosa sube.......

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
325dcoupé;8874555 dijo:
Es lo mismo que los coches, un logan sirve para ir de un lugar a otro, al igual que tú bmw, que un coche es para eso. Pero seguro que prefieres un bmw ;-)

Las bicicletas igual ,quién tiene esto como hobby y lo practica bastante, valora mucho las buenas bicis, hay quién se deja una verdadera pasta en bicicletas de carbono. Lo entiendo, por que yo si pudiese me dejaría una verdadera pasta en un porsche, aston martin, o algo asi :descojon::descojon:

Pero es que con el tema de las bicis, esta comparación se queda muy corta bajo mi punto de vista, me explico: con un logan podrás irte de tramo, y aguantará (a su ritmo, pero aguantará) y podrás pegarte un viaje (también a su ritmo). Con una bici mala, no se puede hacer casi nada (lo digo por experiencia). Antes de comprarme mi rockrider 9.1 el año pasado (me gasté 1000€ y era lo mínimo para ir decentemente) tenía una castaña de bici, y raro era el día que no tenía problemas en medio de la montaña. Para salir así, me quedo en casa viendo videos de mtb, por que realmente no se disfruta.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
325dcoupé;8874555 dijo:

+1:descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.863
urkito;8688013 dijo:
Ahora la opinion de uno al que no le va este tema:

¡¡¡¡¡¡¡¡1350 aurelios por una jodia bici!!!!!!!!!!!!

¿Pero sigue habiendo que dar pedales no?

El otro dia el el Decathlon vi una por 99,90 euros que era casi casi igual

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Las Cannondale valen 5000€ algunas...

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
urkito;8688013 dijo:
Ahora la opinion de uno al que no le va este tema:

¡¡¡¡¡¡¡¡1350 aurelios por una jodia bici!!!!!!!!!!!!

¿Pero sigue habiendo que dar pedales no?

El otro dia el el Decathlon vi una por 99,90 euros que era casi casi igual

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pra lo que pensais de verdad así, os recomiendo una marca de coches, total , hacen lo mismo que un bmw :

Dacia_logo.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.