juanrimore
Forista Senior
inthenight;8937713 dijo:Pues eso, que junto a unos colegas he decidido comprame una bici y empezar a hacer salidas pero en plan dominguero cuyo fin sea hacer un poco de ejercicio y almorzar por ahí... ya me entendéis. La crisis de los 30 ya está aquí...
Estoy buscando algo que no se nos quede "pequeño" si nos gusta este rollo pero sin gastarnos un dineral, y el presupuesto tope son 500 euros. Ya sé que es como todo, que si te gastas un poco más, que si no se qué...
De momento las candidatas son estos dos modelos, a ver si alguien me puede decir cual es mejor y por qué.
SPECIALIZED HARDROCK SPORT DISC 499 euros
•Cuadro aluminio A1 Premium
•Horquilla SR Suntour SF10-XCT 80mm
•Cambio y mandos Trigger SRAM X-4
•Frenos Avid BB5 mecánicos
•Llantas Alex RHD
•Cubiertas Fast Trak LK Sport
CONOR AFX 8500 HD 460 euros
Cuadro: Aluminio 6061 T6 V.7
Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo
Cambio: Shimano Alivio M-410
Platos: Shimano M-191
Desviador: Shimano C-050
Mandos: Shimano Alivio M-410
Manetas: Shimano M-486 disco
Frenos: Shimano M-486 disco
Ruedas: Llantas AFX WR A23
La única diferencia que yo veo a priori es el disco hidráulico en favor de la conor, pero seguro que alguno de vosotros me orienta mejor. Gracias de antemano.
Me quedaba con la conor, los frenos mecanicos son un atraso si no son buenos. Te lo digo por experiencia.
De todas formas tienes otras opciones por ese precio, mirate una merida por ejemplo, o alguna orbea.
Eso si, las horquillas de las que propones son muy malas, pone una ligeramente superior y hay un mundo.