Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanrimore

Forista Senior
mane_el_raper;8941887 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No me fijé en esto :descojon::descojon::descojon:

yo mi sillín no lo cambio, que me hace gracia lo que pone: "No lifejacket under your seat" :supz::supz:

que bueno.... :supz::supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Enhorabuena JuanGrijandeMore :supz:

Como bien sabes -que nos vamos a petar el buzón de MP :descojon:- mi política era no comprar una bici de segunda mano, pero me salió la Scott "de confianza" y ya no pude resistirme... Que como bien sabes, mi opción era Lapierre, :yawinkle

P.d Acabo de regresar del gimnasio, hoy mi primer día :rambo: Será martes y jueves, y en Octubre "comenzaremos" a preparar la legion101, :waki:

juanrimore

Forista Senior
Gavira;8942817 dijo:
Enhorabuena JuanGrijandeMore :supz:

Como bien sabes -que nos vamos a petar el buzón de MP :descojon:- mi política era no comprar una bici de segunda mano, pero me salió la Scott "de confianza" y ya no pude resistirme... Que como bien sabes, mi opción era Lapierre, :yawinkle

P.d Acabo de regresar del gimnasio, hoy mi primer día :rambo: Será martes y jueves, y en Octubre "comenzaremos" a preparar la legion101, :waki:

Todo un reto , si nos ponemos, lo hacemos y bien.

Gavira

Miembro del Club
Con terminar la prueba me conformo, ;-)
Para los que escuchen por primera vez de legion101, este es el link: http://www.lalegion101.es/
Bicicleta MTB

La prueba consiste en un recorrido único de 101 kilómetros por la Serranía de Ronda, que hay que realizar en un tiempo inferior a 12 horas. Dicho recorrido estará jalonado por legionarios y voluntarios, además contará con diversos carteles informativos que es importante leer. En el itinerario habrá puntos de avituallamiento, específicos para ciclistas. Todos los corredores deberán llevar permanentemente el dorsal colocado en el pecho y la placa en el manillar de la bicicleta, además de el “Pasaporte Legionario” documento que sirve para comprobar que el citado corredor ha pasado por todos los controles “sorpresa” que la organización tiene a lo largo del recorrido, además de para poder recoger los recuerdos en la meta.
Como bien sabes, las modalidades son: marcha individual (24h) y duathlon y MTB (12h) :tonqe

juanrimore

Forista Senior
Gavira;8942953 dijo:
Con terminar la prueba me conformo, ;-)
Para los que escuchen por primera vez de legion101, este es el link: http://www.lalegion101.es/

Como bien sabes, las modalidades son: marcha individual (24h) y duathlon y MTB (12h) :tonqe

Quiza podamos hacer un equipo bmw faq jejej

8.4 km/h de media....para hacerlo en 12h.
En 24 vale, pero en 12.... conozco zonas del recorrido y son teeeela de chungas :-&

Cris

Clan Leader
mane_el_raper;8941873 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Bueno, si me das a elegir, me quedo con la moza de Cris :mus- (Cris va a coña que es por decir alguna chica en activo que me acuerde, que ni se como es :fs:)

p.d.: exijo la lapierre como recompensa :argue:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

a romperla con salud:supz:

:descojon::descojon::descojon:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
con 12 horas y nos sobran 11 horas y 30 minutos :supz::supz::supz: (en un m3 off course :butthead:)

yo quiero hacer alguna rutilla así por aquí, pero hay que darle tiempo :goodman

Einyel75

Forista
juanrimore;8940893 dijo:
Tiene muy buena pinta esa bici, de CRC supongo, no?
La horquilla que es, una tora?

No se por cuanto te habra salido, pero parece seguro que tenga una buena relacion calidad/precio.

Pues si,es de CRC, por 770€ puesta en casa,cuando casi habia perdido la esperanza de dar el salto a una doble decente y no tener que gastarme 1200€,encontré esta oferta en Chain.Y si,la horquilla es una tora.

Sargento_Duke

Clan Leader
mane_el_raper;8943386 dijo:
con 12 horas y nos sobran 11 horas y 30 minutos :supz::supz::supz: (en un m3 off course :butthead:)

yo quiero hacer alguna rutilla así por aquí, pero hay que darle tiempo :goodman

Segun la caña que te metas y lo que aguante la bici, yo lo maximo que me he hecho algun domingo que viene mas gente son 8 horas, y siempre cae alguien por pinchazo, algun golpe... y hacemos unos 100km, pero claro hay pistas y se va rapido.

De todas formas una bici de calidad que no vayas a partir una biela con una piedra xDD, doble suspension gomas sin camara un kit antipinchazos, todo eso ayuda. No todo es pedalear la bici tiene que llegar tambien.

Ya podrian hacer algo de eso por aqui yo me apuntaria :supz: a ver lo que aguanta mi vieja montura!!! antes si que hacia buenas escapadas en MTB con los amigos del MOE mochila equipo camelback linternas y hasta el dia siguiente.

¿quien va a participar en ese evento de aqui del FAQ? ¿Gavira?

juanrimore

Forista Senior
Einyel75;8943421 dijo:
Pues si,es de CRC, por 770€ puesta en casa,cuando casi habia perdido la esperanza de dar el salto a una doble decente y no tener que gastarme 1200€,encontré esta oferta en Chain.Y si,la horquilla es una tora.

Estupendisima relacion calidad precio.
Muy buena bici en conjunto a un precio contenidisimo. Ya nos contaras que tal

Sargento_Duke;8943451 dijo:

Venga venga, animaos y formamos un equipo.... :descojon::waki:

Sargento_Duke

Clan Leader
Ronda esta lejos y yo estoy muy ocupao... pero si vivis por Alicante o Benidorm, nos podemos subir al pantano de tibi por la mañana temprano y volver por la tarde, eso si manga larga, equipo, raciones, agua y gafas que hay mosquitos.

Yo salgo ahora un rato antes de cenar =) a gastar pilas.

Gavira

Miembro del Club
Sargento_Duke;8943451 dijo:

:goodman A partir de Octubre empieza la cosa en serio, por el momento ya tengo la bici (con la que salgo 2 veces a la semana) y otra vez más a pata por aquí por la urbanización; hoy he comenzado el gimnasio (también, 2 veces a la semana) y estos meses de verano Junio-Julio-Agosto-Septiembre pues los tomaré para ponerme a tono, ya en Octubre también haré algo con la alimentación: de todas maneras, todavía no tengo claro en qué modalidad participaré, pero mi deseo es participar en la legion101, y terminar la prueba en la que me inscriba, no quiero ganar, solamente terminar (participé en un triatlón hace unos 3 años antes de abandonarme como estoy intentando recuperarme ahora y llegué 1h fuera del "último", pero es que el "último" era yo, algunos se sonreían cuando yo llegué porque ellos estaban "disfrutando" de un refresco pero terminé la prueba, precisamente 2 ó 3 más graciosos habían abandonado) ;-)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
pero la legion101 no se ha cancelado??????

yo no suelo tener problemas de aguante, y de estar por ahí me apuntaría.

yo no puedo ponerme a dieta y esas cosas, que peso 59 kg para mis algo mas de 1.70.....estoy bien delgadito y eso que como de todo (malpensaos :butthead:) y no me privo de nada.....yo como aún no he podido darle desde que me la he comprado (temas exámenes) no he podido hacer mas que rutas de unos 30km, pero hacer he hecho rutas mucho mas largas con las bicis del pueblo, que los puertos molan mucho :descojon::descojon::descojon:

alguno de Madrid (zona coslada y alrededores) se apunta a alguna rutilla? :mus-

Josiño

Clan Leader
Mis rutas no pasan nunca de 30 km,que en su mayoría el recorrido es por monte.Anda que no me he cruzado yo con zorros,jabalíes y algún que otro lobo.
Es que a veces me distancio demasiado del asfalto y de la vida humana.
Hace dos semanas me encontré con unos guardias forestales y se quedaron mirando,pensando.."y este,donde carallo ha salido?.Aprovechando que por allí habían dejado un cortafuegos bastante decente...pues:mus-

Sargento_Duke

Clan Leader
Pufff yo a pata no puedo, estoy recuperandome aun de una lesion en la rodilla hque me hice haciendo rappel. Por eso solo puedo darle caña a la bici.

///Mortys

Forista Legendario
Pues no estaria mal hacer una "macro" kdd y salir de ruta unos 3 o 4 dias, ahora que se acercan vacaciones...

Sargento_Duke

Clan Leader
Pues en mi Touring pueden ir 3 bicis y 3 personas =) perfectamente!!!
Pero el coche esta a medio restaurar... aun no le he montado el paaragolpes M ni la suspension deportiva, y tiene que pasar por chapa y pintura.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Josiño;8943806 dijo:
Mis rutas no pasan nunca de 30 km,que en su mayoría el recorrido es por monte.Anda que no me he cruzado yo con zorros,jabalíes y algún que otro lobo.
Hace dos semanas me encontré con unos guardias forestales y se quedaron mirando,pensando.."y este,donde carallo ha salido?.Aprovechando que por allí habían dejado un cortafuegos bastante decente...pues:mus-

a mi me dan palo las serpientes, por encontrarme con una víbora.......mas de una vez me meto por zonas muy estrechas y repletas de vegetación y me da palo en esta época...

Josiño

Clan Leader
mane_el_raper;8944014 dijo:
a mi me dan palo las serpientes, por encontrarme con una víbora.......mas de una vez me meto por zonas muy estrechas y repletas de vegetación y me da palo en esta época...

Si,aquí hay muchas pero son muy pequeñitas.Cuando pasas con la bici por encima de ellas,hay que ver lo duras que están.Claro que siempre intento evitarlas,pero cuando vas lanzado es dificil.Muchas veces intento levantar la rueda delantera,es un "acto_reflejo" que no sirve de nada...

Dani_330Cabrio

Forista Senior
pero hay que tener cuidado de que no "se enrollen" a la rueda, no?

en foro mtb alguno comentaba que se le había enredado o no se qué......encontrarme con otros bichos no me da tanto palo, pero las serpientes......ayer mismo iba acojonadito porque en la zona que iba hay mucha comida para las serpientes y aunque no he visto ninguna en la zona que te comento, si me han dicho que existen por la zona....

///Mortys

Forista Legendario
Josiño;8944053 dijo:
Si,aquí hay muchas pero son muy pequeñitas.Cuando pasas con la bici por encima de ellas,hay que ver lo duras que están.Claro que siempre intento evitarlas,pero cuando vas lanzado es dificil.Muchas veces intento levantar la rueda delantera,es un "acto_reflejo" que no sirve de nada...

Tu no las esquivas, tu las buscas! xDDD A mi una vez, haciendo un descenso pase inevitablemente por encima de una frenando, pues no se como la levante hasta mi barriga (seria de unos dos palmos, no mas) y al verla ahi solte las manos del manillar para quitarmela de encima. La cuestion es que mientras tuve el reflejo, me dio tiempo a valorar la situacion, si quito las manos para quitarmela de encima, me la pego seguro. Si la dejo ahi, a saber que pasa y con el yuyu que le tengo a esos animales, crei que la mejor opcion era quitarmela de encima a pesar de la buena caida que me esperaba xDDD Efectivamente me cai, y lo pero de todo es que pensaba que fue encima de ella xD Juer, que tarde pase.

Sargento_Duke

Clan Leader
Sargento_Duke;8943980 dijo:
Pues en mi Touring pueden ir 3 bicis y 3 personas =) perfectamente!!!
Pero el coche esta a medio restaurar... aun no le he montado el paaragolpes M ni la suspension deportiva, y tiene que pasar por chapa y pintura.

Bueno, acabo de volver de la rutilla =) ...he vuelto porque me quedaba sin pilas:mus-.
Tengo que volver a ponerme la luz de leds para cortas o una dinamo porque la larga halogena no dura mucho :/ pero no veas como alumbra:supz:

Una horilla y algo 24km, y me voy a descansar ya, que siga el hilo!!!:SLEEP:

juanrimore

Forista Senior
Josiño;8943806 dijo:

Esa es la esencia, perderse por ahí .

Anda que no mola; pero eso sí, a la tercera vez que me perdí en pleno parque natural, opté por pillarme un GPS jeje

///Mortys;8943934 dijo:
Pues no estaria mal hacer una "macro" kdd y salir de ruta unos 3 o 4 dias, ahora que se acercan vacaciones...

Anda que no. Una gran ruta de esas guapas por cualquier serrania del pais, o incluso camino de santiago jj.

mane_el_raper;8944014 dijo:

A ver con que ojos me leo yo esto sin pensar mal.... :mus-:mus-:descojon::descojon:

windsurfr

Forista
Supongo que alguno ya la habrá hecho pero... yo os recomiendo "pedals de foc"

Una ruta preciosa... espectacular... nunca he disfrutado tanto en mi vida!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Leo un poco tarde este post, yo hace ya un añito compre esta preciosidad por internet NUEVA a un precio de escandalo 1200 euros, en la tienda la tenian a 2600 euros :mus-

ibvoyw.jpg

Dani_330Cabrio

Forista Senior
juanrimore;8944363 dijo:
A ver con que ojos me leo yo esto sin pensar mal.... :mus-:mus-:descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

menudas mentes tenéis :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ahora que excepto lo de la vegetación lo demás suena bien :supz::supz::supz:

joven_padawan

Forista Senior
tolo_650;8937250 dijo:
jajajajaj a ver cuando ns vemos y hacemos unas bajadas!!corres o algo?

Correr no, ya estoy mayor... y las nuevas generaciones vienen pegando fuerte. Lo hago por hobbie... este fin de semana estaré en la pinilla el Sábado! =D==D=

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.