Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Joan;12357338 dijo:
Tizón usa bkool, yo también me lo estoy planteando para evitar (salgo solo)volver a casa en condiciones de poca luz.

https://www.bkool.com/?lang=es

Asi es Joan, al principio me aburría como todos los rodillos o la bici estática, pero la verdad últimamente, me gusta algo mas sobre todo si no puedo salir, o entre diario que llego tarde y como dices ya es de noche, pues al rodillo, se hace bastante ameno con las sesiones de video y con el cambio de dureza según la ruta, lo recomiendo. :wink:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Me estoy pensando comprar un portabicis. La idea que tengo es de los de portón y sólo para una bici.....
Son muy complicados de poner? Fiatbilidad? precios?
Los de techo no me acaban de convencer.
Sería para quita y pon... si por mi fuera lo dejaría siempre puesto, pero aparcando en la zona del Hospital Valle Hebrón.... me iba a durar dos días....

joliver

Forista Legendario
Dos días dice... a la que te des la vuelta ha volado... :descojon:

Yo siempre he preferido los de techo... si lo dices por altura... creo haber visto unos que se quita la rueda delantera y llevan como un eje con cierre para coger la horquilla delantera...

Yo o me pongo el del porton... que no se yo... o bien el de bola de remolque.... pero creo que como más segura, en el techo...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
EÄRENDIL;12364525 dijo:
Me estoy pensando comprar un portabicis. La idea que tengo es de los de portón y sólo para una bici.....
Son muy complicados de poner? Fiatbilidad? precios?
Los de techo no me acaban de convencer.
Sería para quita y pon... si por mi fuera lo dejaría siempre puesto, pero aparcando en la zona del Hospital Valle Hebrón.... me iba a durar dos días....

yo tengo uno de techo puesto en un jeep todoterreno que todavia son mas altos y con el portabicis thule proride 581 te aseguro que lo pongo con una mano y sin ninguna complicacion. Para la bici de la mujer compre uno de norauto ya que ella apenas la usa y para transportes exporadico no me quise gastar mas pasta, entre que la bici pesa mas y el portabicis no tiene nada que ver con el thule con ese si lo paso mal... :wink:

bestcar

Forista Senior
Yo llevo de techo y me parece mucho más comodo, aunque solo sea por no estar montando y desmontando todo el tinglado cada que que quieras usarlo.

Eso, si, hay que estar al tanto de apretarlo de forma periodica y amarrar fuerte las cinchas a las ruedas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Después de haber tenido "baca" y "portabicis de portón"... Vendí la baca, y el portabicis de portón y DEFINITIVAMENTE me pasé a la bola de enganche de remolque :rambo:

2zee4g9.jpg

facu2p.jpg

8.jpg

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Gavira;12367869 dijo:
... Después de haber tenido "baca" y "portabicis de portón"... Vendí la baca, y el portabicis de portón y DEFINITIVAMENTE me pasé a la bola de enganche de remolque :rambo:

2zee4g9.jpg

facu2p.jpg

8.jpg

Hola jose , por cuanto te salió el soporte ? Donde lo compraste ?

Recuerdo que estuvo perdido por algún polígono de Málaga !! :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ya me extrañaba que lo compraras a la primera :floor:

... El de 209,95euros lo venden en Valencia a 340.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
El caso es que mi familiar no tiene barras de techo..... con loq ue por eso me tira más los de portón, y por unos 220€ ya hay modelos Thule....

asturd

Forista Legendario
llego la hora

mi SPZD de casi 20 años pide ya su retiro,no frena,tiembla por todos lados y bajando acojona mas que el DRAGONKHAN ....asique voy a comprar otra,pero no quiero gastarme mas de +/-400e......solo pide ligereza,fiabilidad y frenos hidrahulicos...no soy taliban de los que enseguida se les queda corta la bici que compren,las premisas citadas son las que me valen...que me aconsejais que compre por ese dinero y donde?? digo donde porque segun el sitio o pagina de internet los precios varian muchisimo y te puedes pillar por ese precio bicis de mas presupuesto...........me encantan las CUBE,por estetica y buena fama pero se que se salen de precio,tambien las MMR que se montan aqui en asturias,son caras y no se como saldran.......

a ver que me decis bicitalibaneros:yawinkle:yawinkle

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
asturd;12369810 dijo:
llego la hora

mi SPZD de casi 20 años pide ya su retiro,no frena,tiembla por todos lados y bajando acojona mas que el DRAGONKHAN ....asique voy a comprar otra,pero no quiero gastarme mas de +/-400e......solo pide ligereza,fiabilidad y frenos hidrahulicos...no soy taliban de los que enseguida se les queda corta la bici que compren,las premisas citadas son las que me valen...que me aconsejais que compre por ese dinero y donde?? digo donde porque segun el sitio o pagina de internet los precios varian muchisimo y te puedes pillar por ese precio bicis de mas presupuesto...........me encantan las CUBE,por estetica y buena fama pero se que se salen de precio,tambien las MMR que se montan aqui en asturias,son caras y no se como saldran.......

pues por 400 € no vas a encontrar gran cosa, yo por ese dinero pondria a punto la que tienes tanto en componentes como rodamientos etc que es donde pueden venir los tembleques :wink:

asturd

Forista Legendario
no hombre,es una bici de cromo (pesada) ya no hay suspension para ella,todo lo que tiene es antiquisimo...esta para jubilarla

IbizencO

Forista Legendario
asturd;12369810 dijo:
llego la hora

Nos a joio, pues lo que pedimos todos!!:descojon::descojon::descojon:

La verdad que con ese presupuesto no encontrarás ni algo especialmente ligero ni de gran calidad...

O sea, por 400€ hay cosillas pero olvidate de los hidráulicos, porque para unos hidráulicos de los más baratos te aseguro que salen a cuenta unos buenos V-Brake

asturd

Forista Legendario
lo que he visto a ese precio -de momento- es una conor afx 8500....que tal es? y alguna orbea y BH ,todas con hidrahulicos shimano....no tengo mucha idea de cuales son los componentes buenos y cuales no

jsagar

Forista Legendario
asturd;12369810 dijo:
llego la hora

por ese precio vete al "decarton" y coje lo que se te ajuste. no vas a encontrar ligereza, sera mas ligera que tu actual bici, pero sera un hierro comparado con bicis actuales.
de marcas reconocidas mejor ni hablar porque en esos precios se mueven las bicis de niño o las mas bajas de gama de adulto.

en conclusion. si usas la bici frecuentemente, ahorra hasta los 600 que encontraras cosas muy interesantes y si casi no la coges, sigue con la que tienes.

jsagar

Forista Legendario
asturd;12370060 dijo:
hombre si por 600e ya hay algo...pues podria llegar

tampoco despreciaria nada de 2º mano
en 2ª mano por 400 si que puedes encontrar cosas muy interesantes con 2-4 años.

por 600€ mirate la marca radon que tiene un modelo de 500 y otro de 600 muy bien montadas.

y luego por componentes mira que los desviadores sean minimo shimano deore, si son slx o xt mejor. si son sram minimo x5, si son x7 o x9 mejor.

normalmente vienen con xt o x9 trasero y el delantero de los mas simples. si pueden tener bielas de eje hueco mejor. y la horquilla por esa gama suelen ser todas de muelle y aceite, si puede tener bloqueo mejor, y si el bloqueo es al manillar pues aun mejor. horquillas de aire no conozco bici que la monte en esos precios, pero es lo ideal por el reglaje mas personalizado a nuestro peso.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Estan liquidando las ultimas unidades 2012, si encuentras tu talla puedes comprar cosas interesantes. Solo te queda buscar.

499€ ORBEA MASTER SPORT 2012 EN STOCK en Bicicletas Buhobike
609€ LAPIERRE RAID 300 2012 en Bicicletas Buhobike
695€ Cube Attention 2012 | Mammoth

asturd;12369810 dijo:

llego la hora

DESKI

Forista Senior
Como te dicen por 400€ nada decente vas a encontrar.
Yo buscaria alguna de 2a mano, que ahora con la fiebre de las 29" puedes encontrar alguna ganga en 26", o ahorraria hasta tener unos 700 - 800€ que es lo mínimo para tener una bici minimamente decente.

Marco P.

Forista
Pues en cuanto al portabicis, yo soy más de techo
Para Papa Noel, tengo pedidos las bacas y el elevador de bicicletas, todo accesorios bmw. Ya... ya... ya lo sé, es un caprichito. Me gusta el detallito de que te suba la bicicleta. Mi E92 no es muy alto, y aunque yo mido 1,70m, pues no tendría problemas en subirla, pero me gusta la pijotada esa.
Lo que me jode, es que lo tengo que comprar en el conce, no lo doy conseguido en ningun lado (ebay....)
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.