Foreros "globeros" y ciclistas, bicicletas y biciclistas :-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bestcar

Forista Senior
NANO115;12279711 dijo:
Bueno, pues despues de mirar un poco, y buscar el mejor precio, me he decidido por esto:

Shimano XC50

Pedales Shimano M-540

Que opinais, estan bien?

Salu2

¿Y unos pedales mixtos?

Si quieres coger la bici para ir a por el pan (por ejemplo), los automaticos son un engorro.....

Snowfer

Forista
NANO115;12279871 dijo:
Ok, muchas gracias, me fuí ayer a un decathlon y me prové unas de la misma marca pero modelo inferior, y el de la tienda me dijo que siempre un numero mas del zapato normal y la verdad que eran bastante comodas.

No hay de que Nano

bestcar;12281404 dijo:
¿Y unos pedales mixtos?

Si quieres coger la bici para ir a por el pan (por ejemplo), los automaticos son un engorro.....

Venden unos adaptadores para ponerle a esos pedales, yo los llevo siempre puestos, por un lado automatico, por el otro pedal normal.

29xx2mq.jpg

v5l91d.jpg

bestcar

Forista Senior
HechamosunproH;12281485 dijo:
No hay de que Nano

Venden unos adaptadores para ponerle a esos pedales, yo los llevo siempre puestos, por un lado automatico, por el otro pedal normal.

29xx2mq.jpg

v5l91d.jpg

Es otra opción...

P.D. Lava la bici guarrete.....:descojon:

jsagar

Forista Legendario
HechamosunproH;12281485 dijo:
No hay de que Nano

29xx2mq.jpg

v5l91d.jpg
a mi me venian con la bici esos adaptadores.

jsagar

Forista Legendario
Gulf627;12275941 dijo:
Continuo el hilo con mis consultas esporadicas.

Como algunos sabeis soy usuario de bici "low level"...le doy un 80% de uso diario/laboral y un 20% de uso "findesemanil" por caminos...pero nada complejo ni descensos brutales ni nada.

Pues bien mi duda proviene sobre el bloqueo que tienen casi todas las horquillas de suspension delanteras. Para que??? es que no se me ocurre ninguna razon en la que sea mejor "no tener suspension"....:fs:
es para cuando te pones de pie en la bici sobre terrenos mas o menos uniformes. bien sea un sprint, una subida... estas poniendo el peso delante y ademas con mas balanceo, con lo que esa fuerza del balanceo en vez de enviarla a los pedales, el amortiguador se esta quedando con gran parte de ella. las bicis con doble suspension y bloqueo detras trambien es para sprints, subidas y tramos regulares para contaminar lo minimo el recorrido.

yo llevo un sistema de bloqueo inteligente por llamarlo de alguna manera que es de manitou y se llama valvula de plataforma estable. es una valvula que regulas a tu gusto y en funcion de la violencia del impacto se abre o no. cuando el golpe es fuerte abre y absorve, cuando es suave como por ejemplo el que hace el cuerpo al ponerse de pie se mantiene cerrada y no hunde la amortiguacion.

Snowfer

Forista
bestcar;12301789 dijo:
Que tal de precio / calidad?

Yo tengo del año pasado de verano y estoy muy contento con ellos, ¿¿de precio?? ayer revisando este hilo hay un sitio donde venden el conjunto a 50€ con envio incluido, creo que se llama monton clycling, estos son un poco mas caros, pero son todos iguales, yo seguire comprando, pese a que vengan de china;-)

PD- Pide siempre una talla mas de la que uses

BM3W

Clan Leader
Hoy por fin llego la Mochila Camelback LOBO :tonqe .. de Decatlon ! ..es la del año pasado pero son 40 leuros frente a los 70 de la del 2012 .. y esta GENIAL !! :tonqe

tnp69

Clan Leader
HechamosunproH;12301808 dijo:
Yo tengo del año pasado de verano y estoy muy contento con ellos, ¿¿de precio?? ayer revisando este hilo hay un sitio donde venden el conjunto a 50€ con envio incluido, creo que se llama monton clycling, estos son un poco mas caros, pero son todos iguales, yo seguire comprando, pese a que vengan de china;-)

PD- Pide siempre una talla mas de la que uses

Pues yo pedí en esta:

Cycling Jersey - Offers from cycling jerseys manufacturers, suppliers, wholesalers and distributors!

Una chaqueta térmica, la pedí el domingo y estoy a la espera... Con lo que dices de las tallas igual la he mangado, porque me medí y todo daba la L... Pero si dices una más no me valdrá... :cry:

JOSE CARLOS

Forista Legendario

tnp69

Clan Leader
JOSE CARLOS;12302380 dijo:
Cuanto son los gastos de envió en esta tienda ? Tienes que registrarte para para poder comprar ? #-o

Si, tienes que registrarte, pagas con Paypal. Esta tienda es la que le vende a la de Maillotciclista.

Gastos de envío sobre 7 € y si compras 120 € nada.

Un saludo.

Snowfer

Forista
JOSE CARLOS;12302060 dijo:
Esta de PM :tonqe

Puedes decir si habrían bastante ? Me quiero pillar una chaqueta igual a esa !! Je je incluso para ponérmela para salir !! biggrin

Claro que hay bastantes, replicas de las originales las que quieras, eso si como dije antes una talla mas.
Mira esta que me da la impresion que son exactamente iguales, la proxima compra hare un pedido pequeño para probar, siendo gratis los gastos de envio jejejeje
Los que he comprado yo son de maillot ciclista 14 euros mas caros

MONTON Cycling Jersey,Cycling MONTON,Cycling Jersey,Tour of France

JOSE CARLOS

Forista Legendario
HechamosunproH;12303191 dijo:
Claro que hay bastantes, replicas de las originales las que quieras, eso si como dije antes una talla mas.
Mira esta que me da la impresion que son exactamente iguales, la proxima compra hare un pedido pequeño para probar, siendo gratis los gastos de envio jejejeje
Los que he comprado yo son de maillot ciclista 14 euros mas caros

MONTON Cycling Jersey,Cycling MONTON,Cycling Jersey,Tour of France

Perdona , por la confusion !! Quería decir si la cacheta abriga !! Je je

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
BM3W;12301867 dijo:
Hoy por fin llego la Mochila Camelback LOBO :tonqe .. de Decatlon ! ..es la del año pasado pero son 40 leuros frente a los 70 de la del 2012 .. y esta GENIAL !! :tonqe

si yo la pille hace un mes y ese precio es de derribo en alguna tienda la llegue a ver en 99 € incluso algun amigo me dedia es un modelo de 2011 o asi [-X [-X

es un oferton del decarton. :yes:

Snowfer

Forista
JOSE CARLOS;12303368 dijo:
Perdona , por la confusion !! Quería decir si la cacheta abriga !! Je je
Pues los recibi ayer y aun no he podido probarlos,tengo un culotte Shimano y el tejido es muy similar,termico, asiq yo creo q si, de todos modos cuando los estrene te doy mi opinion

tnp69

Clan Leader
HechamosunproH;12303624 dijo:
Pues los recibi ayer y aun no he podido probarlos,tengo un culotte Shimano y el tejido es muy similar,termico, asiq yo creo q si, de todos modos cuando los estrene te doy mi opinion

La esperamos!!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
HechamosunproH;12303624 dijo:

Ok , esperando me quedo :tonqe

Marco P.

Forista
BM3W;12301858 dijo:

Gracias por la info!!

Estoy entre dos: El Giro Feature 2012 y el Giro Phase!! :-k

A ver si consigo probarlos en alguna tienda, porque son bastante diferentes. Uno con el doble de ventilación que otro.... uno con más protección por detrás que otro.... puff... no sé.

A ver si consigo verlos y probarlos....

Un saludo

BM3W

Clan Leader
Marco P.;12305663 dijo:
Gracias por la info!!

Estoy entre dos: El Giro Feature 2012 y el Giro Phase!! :-k

A ver si consigo probarlos en alguna tienda, porque son bastante diferentes. Uno con el doble de ventilación que otro.... uno con más protección por detrás que otro.... puff... no sé.

A ver si consigo verlos y probarlos....

Un saludo

-
:rambo: ya sabes el mio ..genial :rambo: Un saludo :yawinkle

Snowfer

Forista
tnp69;12304320 dijo:
La esperamos!!

JOSE CARLOS;12304397 dijo:
Ok , esperando me quedo :tonqe

Pues nada, hoy me he ido un par de horitas con la bici, cuando ya estaba cayendo el sol, he estrenado el conjunto de invierno y al principio he pasado calor jejejeje, pero luego en una bajadita de unos 5 km he agradecido el llevarlo, para aqui en Levante suficiente, para zonas de mas frio, yo me pondria una camiseta termica tambien, espero que os sirva de ayuda, un saludo

tnp69

Clan Leader
HechamosunproH;12316972 dijo:
Pues nada, hoy me he ido un par de horitas con la bici, cuando ya estaba cayendo el sol, he estrenado el conjunto de invierno y al principio he pasado calor jejejeje, pero luego en una bajadita de unos 5 km he agradecido el llevarlo, para aqui en Levante suficiente, para zonas de mas frio, yo me pondria una camiseta termica tambien, espero que os sirva de ayuda, un saludo

Está bien saberlo, con que temperatura contabas en la zona??

JOSE CARLOS

Forista Legendario
HechamosunproH;12316972 dijo:

Ok , :tonqe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.